Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #70 : 1 de Diciembre 2004, 18:09:26 » |
|
Parece que es Mike Fratello el elegido para dirigir a los Ositos de Memphis. Al igual que en su momento Brown, está de comentarista en la tele y hace años que no entrena. Su etapa dorada en los Hawks de Wilkins, Rivers y Willis
No me la recuerdes, con el armario Koncak el viejo Wilkins era una bestia, vaya potencia Gasol se tiene que buscar otro equipo, que en Menphis no se yo... y solo me queda decir... Go Lakers !!! jaajja
|
|
|
|
040413
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #71 : 1 de Diciembre 2004, 18:09:26 » |
|
El que ratifica cada partido lo que opino de él(es decir un megacrack que me flipa como juega y hace jugar) es Dwayne Wade, Base de Miami. Ayer 25 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes. Sus números este año: 25.2 puntos, 5.1 rebotes, 7.6 asistencias, 2 balones robados y 1.42 tapones. Con 1,93 y 96 kilos tiene un físico privilegiado para jugar de base. Si mejora su tiro de 3...
También destaco el espectacular arranque de Lebron James acallando a quienes dudaban de su calidad: 26.6 puntos, 7.8 rebotes, 6.2 asistencias, 2.1 robos y 1.1 tapones y los Cleveland con 9-4...ni los más viejos del lugar. Hay que remontarse a los tiempos de Larry Nance y Brad Dougherty para ver así a los Caballeros de Cleveland. Por cierto, aquellos Cavs eran entrenados por Fratello que, como ya he comentado, parece que es el futuro y proximo coach de Grizzlies.
Harper tb estuvo por alli en la primera epoca y luego Ehlo el rubio con el 3 q tenia q marcar a Jordan, menudo papelón
|
|
|
|
Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #72 : 2 de Diciembre 2004, 00:08:24 » |
|
Estoy contigo Cangas. No sería mal cambio viendo el flojo rendimiento de Miller desde que llegó a Memphis.
Suena bien un quinteto: Williams-Carter-Posey-Gasol-Wright con Battier, watson y Swift como rotaciones mas fiables. Aunque se les puede unir Cardinal que parece estar haciéndolo bien. Me sigue sin convencer Watson en el base.
Aun me sobra Wright (bueno, pero para jugar de 4 ) y tienes razòn watson no tiene niivel.Nose porque echaron a bell (superestrella en boston college) un buen base anotador. 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #73 : 2 de Diciembre 2004, 09:02:34 » |
|
Estoy contigo Cangas. No sería mal cambio viendo el flojo rendimiento de Miller desde que llegó a Memphis.
Suena bien un quinteto: Williams-Carter-Posey-Gasol-Wright con Battier, watson y Swift como rotaciones mas fiables. Aunque se les puede unir Cardinal que parece estar haciéndolo bien. Me sigue sin convencer Watson en el base.
Aun me sobra Wright (bueno, pero para jugar de 4 ) y tienes razòn watson no tiene niivel.Nose porque echaron a bell (superestrella en boston college) un buen base anotador.  Lo de Bell yo tampoco lo he entendido, como muchas cosas de Hubbie Brown. No se le dió bola a toda una estrella universitaria. En fin, veamos quien viene a entrenar al equipo. De todos modos con Posey recuperado el equipo mejora en equilibrio defensa-ataque.
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #74 : 2 de Diciembre 2004, 09:03:23 » |
|
Parece que es Mike Fratello el elegido para dirigir a los Ositos de Memphis. Al igual que en su momento Brown, está de comentarista en la tele y hace años que no entrena. Su etapa dorada en los Hawks de Wilkins, Rivers y Willis
No me la recuerdes, con el armario Koncak Y Anthony "Spud" Webb...minidunkerman 
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #75 : 2 de Diciembre 2004, 09:14:16 » |
|
Nueva jornada y nueva derrota de los Grizzlies por 90 a 82 ante Knicks. Gasol 11 puntos, 14 rebotes y 2 tapones. Eso si , perdió 5 balones y sus tiros de campo 4 de 12. Por los de New York Marbury (verdugo de España en las olimpiadas) 26 puntos con 5 de 7 en tiros de 3...¿os suena de algo ese tiro que tiene el muchacho?...cierto partido en Atenas que las metía de todos los colores y distancias?.
El resto de partidos:
Bucks 100 - Celtics 101 Raptors 108- Magic 129 (Howard, nº1 de este draft, 15 puntos y 20 rebotes) Kings 94 - Hornets 81 Sixers 75 - Spurs 105 Jazz 119 - Sonics 129 Timberwolves 107 - Warriors 99 Nets 68 - Wizards 95 Lakers 84 - Bulls 92 Cavaliers 101 - Suns 120 Pacers 76 - Clippers 88 (Estos Clippers son otros)
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #76 : 2 de Diciembre 2004, 09:17:22 » |
|
Los directivos de los Grizzlies de Memphis, encabezados por Jerry West, el presidente de operaciones, tienen todo listo para anunciar mañana, jueves, la contratación de Mike Fratello como el nuevo entrenador del equipo y a Eric Musselman, como su asistente de confianza. Fratello, un discípulo de Brown, no entrena desde la temporada de 1999 cuando terminó con los Cavaliers de Cleveland, pero tiene una experiencia de 13 años en los que consiguió una marca ganadora de 592-499, incluyendo 20-34 en los partidos de la fase final.
Su trayectoria profesional la hizo primero con los Hawks de Atlanta desde la temporada 1983 hasta la de 1990 (324-253) y con los Cavaliers desde 1993 a 1999 (248-212).
Desde que dejó el banquillo, Fratello ha sido comentarista de televisión para varias cadenas de televisión estadounidense y actualmente trabaja con TNT y los Heat de Miami.
Musselman, que se convirtió en el entrenador más joven en dirigir a un equipo de la NBA cuando lo hizo con los Warriors de Golden State las dos pasadas temporadas fue despedido al finalizar la del 2003-2004 con marca de 75-89.
|
|
|
|
|
|
|
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #77 : 2 de Diciembre 2004, 13:31:10 » |
|
Musselman, este hombre es hijo de otro Musselman? Lleva tiempo en esto? Es q me suena a otro entrenador q los primeros tiempo de Fratello
|
|
|
|
Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #78 : 2 de Diciembre 2004, 20:45:19 » |
|
Musselman, este hombre es hijo de otro Musselman? Lleva tiempo en esto? Es q me suena a otro entrenador q los primeros tiempo de Fratello
creo que el padre fue el 1º entrenador de Minnesota. este fue su ayudante y fue entrenador(con muchisimo exito) en la cba,. debuto en la nba hace un par de años con golden state y lo hizo bastante bien.Al año siguiente le desmantelaron el equipo y despues lo echaron. me parece que fratello pondra la fama y el nombre y el musselman el trabajo
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Bakeroscuro
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #79 : 3 de Diciembre 2004, 09:14:44 » |
|
creo que el padre fue el 1º entrenador de Minnesota. este fue su ayudante y fue entrenador(con muchisimo exito) en la cba,. debuto en la nba hace un par de años con golden state y lo hizo bastante bien.Al año siguiente le desmantelaron el equipo y despues lo echaron. me parece que fratello pondra la fama y el nombre y el musselman el trabajo Jodó Cangas, dos post seguidos en los que me quitas los palbros de la boca  . Cierto, Musselman es el hijo de quien decís. Este es el ex de Golden State Warriors y en su primer año todo fueron parabienes por su gran labor. Y como dice Cangas, Fratello pone el nombre y él el curro...muy buen entrenador, del corte de Carlisle de los Pacers (hasta físicamente)
|
|
|
|
|
|
|
|