Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 16:50:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Codigo Da Vinci k opinas?  (Leído 3641 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #10 : 13 de Diciembre 2004, 16:57:15 »

Una amiga muy especial me lo ha recomendado (no se lo digais pero creo que me lo va a regalar para reyes)
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #11 : 13 de Diciembre 2004, 21:57:31 »

A mi me gusto mucho, pero como decis, el final baja un poco...es como si el escritor tuviese ganas de terminar y lo hiciera deprisa y corriendo
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #12 : 2 de Enero 2005, 02:20:51 »

el final petardea como una moto con el carburador atascado...

en cuanto s sabe q el asesisno es lkjhlksgfl ya pierden interés el resto de las páginas...

por lo demás la novela es algo fantástico...

Pippen, sobre todo s centra en la relación habida entre Jesús y La Magdalena.
y su estirpe merovingia.

lo recomiendo al 99%, lástima ese último capítulo.

Estoy contigo a tope, el final queda bastante tropeado, ademas como dicen por aki, parece que el autor tiene ganas de acabar el libro en los ultimoa capitulos y tdo parce ir mu deprisa.
En general esta bastante bien y se lee rapidito, pero creo que le han dado demasiado bombo al libro.
Sobre ese tema, me estoy leyendo la revelacion de los templarios y me esta pareciendo mucho mejor que el Código da Vinci.Os recomiendo tambien Caballo de troya ( solo la 1ª parte)

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #13 : 3 de Enero 2005, 00:47:00 »

el final petardea como una moto con el carburador atascado...

en cuanto s sabe q el asesisno es lkjhlksgfl ya pierden interés el resto de las páginas...

por lo demás la novela es algo fantástico...

Pippen, sobre todo s centra en la relación habida entre Jesús y La Magdalena.
y su estirpe merovingia.

lo recomiendo al 99%, lástima ese último capítulo.

Estoy contigo a tope, el final queda bastante tropeado, ademas como dicen por aki, parece que el autor tiene ganas de acabar el libro en los ultimoa capitulos y tdo parce ir mu deprisa.
En general esta bastante bien y se lee rapidito, pero creo que le han dado demasiado bombo al libro.
Sobre ese tema, me estoy leyendo la revelacion de los templarios y me esta pareciendo mucho mejor que el Código da Vinci.Os recomiendo tambien Caballo de troya ( solo la 1ª parte)

Apoyo vuestro parecer, a mi me gusto mucho tb. lo lei rápido y la verdad es que me pillo, pero si que es cierto que el final falla un poquito. Yo personalmente recomiendo más el segundo, que en realidad cuenta la primera azaña de Robert Langdon, Angelkes y Demonios, para mi, es mucho más ameno, ágil y bueno que El Código.
 ok

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #14 : 14 de Enero 2005, 22:32:39 »

Pues no he empezado me lo regalaron junto a otro de Iker Jimenez Diccionario del Codigo Da vinci ya os dire ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.51 segundos con 14 consultas.