Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Armstrong  (Leído 3417 veces)
Vivian2011
Novatill@
**

« : 6 de Noviembre 2004, 22:50:33 »

TRAS SEIS VICTORIAS EN EL TOUR
Armstrong: "Es el momento de hacer otras cosas"

EFE

PARÍS.- Lance Armstrong, seis veces ganador del Tour de manera consecutiva, parece alejarse de la ronda francesa de cara a su próxima edición, para dedicarse a correr pruebas clásicas y a intentar batir el récord de la hora en la temporada 2005.

"Honestamente, no sé si estaré en el Tour. Hay muchas otras cosas que me gustaría hacer en el mundo de la bicicleta antes de retirarme. He ganado seis Tours y he entrado en la historia. Ahora es el momento de hacer otras cosas", ha comentado el corredor americano en un diario francés.
Estas declaraciones refuerzan un poco más la tesis de los que sostienen que el estadounidense no intentará una séptima victoria en la ronda gala. Según muchas opiniones, Armstrong podría dedicarse la próxima temporada a disputar las pruebas clásicas más importantes, como por ejemplo la París-Roubaix, que siempre encontró el norteamericano "muy excitante". El récord de la hora podría ser otro objetivo.

De momento no hay nada seguro y será el propio Lance Armstrong el que irá anunciando su participación en tal o cual prueba ciclista. El corredor no descartó el Tour taxativamente, pero cada vez parece más lejana la posibilidad de que lo dispute.

sigue siendo un crack!! aunque mi idolo es PERICO DELGADO!!!!!!!!!!  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #1 : 6 de Noviembre 2004, 22:57:28 »

lleva 2 años igual.ya vereis como en junio corre el tour.si no desaparece todo por los escandalos

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #2 : 8 de Noviembre 2004, 18:04:18 »

Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 8 de Noviembre 2004, 18:24:34 »

Me cae como el culo, pero es un puto crack
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #4 : 8 de Noviembre 2004, 19:32:12 »

Me cae como el culo, pero es un p**o crack

Pues a mi me cae mu bien, ademas, es catalan de adopción .... ha vivido mucho tiempo aqui, ahora no estoy seguro...

Ademas ha demostrado un grandisimo espiritu de superación ....

Podría hacer la vuelta a España, para q todos le podamos ver .... bueno todos no, pq ultimamente la vuelta nos margina bastante ....

A ver si el tour viene a Barcelona, porque la vuelta no creo...

Espero que si vuelva a correr el tour, y lo vuelva a ganar.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2004, 19:42:05 »

a m9 no me cae la verdad... pero reconozco que es una fuerza de la naturaleza y que ha demostrado un espíritu de superación enorme...

F.C.Barcelona
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 8 de Noviembre 2004, 19:50:12 »

Podría hacer la vuelta a España, para q todos le podamos ver .... bueno todos no, pq ultimamente la vuelta nos margina bastante ....

La Vuelta no margina a nadie... Martillear, simplemente, si quieres que la etapa pase, inicie o finalice en tu localidad, dicha localidad, tiene que pagar su correspondiente cuota...la Vuelta no deja de ser una carrera organizada por una empresa que quiere ganar dinero...nada más. ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 8 de Noviembre 2004, 19:52:05 »

Me lo has quitao de la boca

La Vuelta no margina a nadie... Martillear, simplemente, si quieres que la etapa pase, inicie o finalice en tu localidad, dicha localidad, tiene que pagar su correspondiente cuota...la Vuelta no deja de ser una carrera organizada por una empresa que quiere ganar dinero...nada más. ok
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #8 : 8 de Noviembre 2004, 20:02:41 »

Pues a mi me cae mu bien, ademas, es catalan de adopción .... ha vivido mucho tiempo aqui, ahora no estoy seguro...

Ademas ha demostrado un grandisimo espiritu de superación ....

Espero que si vuelva a correr el tour, y lo vuelva a ganar.

No jodas, ¿y habla catalan en la intimidad?

Por cierto como ya comentaron para que pase la vuelta hay que poner dinerito, esto es un negocio, y si no hay dinere no hay espectacule ok ok Sin  Acritud y con muchisismo talante

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #9 : 8 de Noviembre 2004, 20:25:13 »

a burgos tb la marginan, pero es normal teniendo en cuenta que está la vuelta a burgos, la cual ha acogido a armstrong varias ediciones

igual no pasa por barna porque teneis la volta a cataluña, y hay que dejar al resto ver bicis!!!

eso aparte de la pasta, claro, jejeje

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.289 segundos con 15 consultas.