Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 18:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DINAMO-REAL MADRID  (Leído 8771 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 4 de Noviembre 2004, 21:08:19 »

Uno de los apartados más importantes de la vida deportiva de Alfredo Di Stéfano se encuentra en su llegada a España, en 1953. El jugador, que estaba cedido al Millonarios por su anterior club, el River Plate, fue fichado simultáneamente por Real Madrid y Barcelona. El “affaire” levantó una auténtica polvareda en el país, ya que los dos equipos decían contar con los “derechos” de Alfredo Di Stéfano, terminando el caso en la Delegación Nacional de Deportes, quien adopta la solución salomónica de que jugara una temporada en cada club. El Barcelona no acepta esta solución, haciéndose de esta manera el Real Madrid con el fichaje del mejor jugador de toda su historia.

La verdad es que algo de mano hubo
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #41 : 4 de Noviembre 2004, 22:22:01 »

creo que decían que era para que estuviera m´ñas nivelado...ya que kubala y di estefano juntos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

bueno sigamos.....con el madrid pues....

como veis eso de que la solución a un "madrid" sea celades en medio?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 4 de Noviembre 2004, 22:33:48 »

creo que decían que era para que estuviera m´ñas nivelado...ya que kubala y di estefano juntos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pues dentro de lo malo lopeor, nunca ha sido santo de mi devocion pero almenos savbe omo se juega en ese puesto, mejor que becks cualquiera, en este momento el que m parece fundamental en le centro del campo es guti
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 4 de Noviembre 2004, 22:49:47 »

a eso iba David.... celades es un tio que lo "echasteis" a la liga francesa porque no vale para el madrid...y lo hicisteis de p.uta madre, ya que es cierto... no vale y acabará en el español (con todo mi respeto).....

guti es un tio que juega perfecto, pero se le va la olla mogollón y ni con los años aprende.... entonces... porque coño dos defensas? porque no ficha de una vez un medio?

creeis que en diciembre fichará a alguno?

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 4 de Noviembre 2004, 22:59:16 »

Que queires que te diga, yo toy resignao este año es asi una ruleta rusa, que mientras no salga la bala eres un valinete pero el dia que salga estas muerto, encambio te diria algo que oi el otro dia enla radio:

no queria ponerse el mono de currar por que le muy nena no se queria manchar epro ahora que selo hapuesto se da cuetna queno lo hace mal y cada vez lo lleva mejor, no se quizas sa el año de maduracion , que ya vasiendo hora

lo de fichajes en inviero, no creo laverdad y sincerametne no creoq ue arregla mucho un solo jugadr con este entrenador que el pobre bastante tieen con laque le ha caido en ciam que le va grande aunque le pone mucha intencion, pero .....

Si el el presi ha dicho que no tosdo puede ser recuerda el fanosos never never never never never never never antes de fichar a becjks
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 4 de Noviembre 2004, 23:04:07 »

ok

a guti ya le toca ya....

y lo del fichaje..... tienes toda la razon!!!

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #46 : 5 de Noviembre 2004, 12:23:05 »

ok ok ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.334 segundos con 15 consultas.