J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #40 : 6 de Noviembre 2004, 17:35:28 » |
|
Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa. Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?  ? Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno Divagas, solo leo demagogia en tus palabras ahora hablamso dela guerra, yo me parto, y eso de que cataluña sale perjudicada por le sistema elecotoral es simplemten mentira, pro ponerte un ejemplo: IU saco casi los mismo votos qu ERC y tuvo la mitad de escaños asiq eu dejemos de hacer demagogia por favor
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #41 : 6 de Noviembre 2004, 17:36:48 » |
|
Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa. Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?  ? Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno Vamos a ver, no quería entrar en discusiones políticas en un post de deportes, pero es que lo has puesto a huevo. En este país llamado España, nos regimos por Democracia. Democráticamente se le dió el poder a un partido político determinado (PP) porque se quería un cambio. Y después de los acontecimientos ocurridos durante los últimos 4 años (por ejemplo llevar a nuestro ejército a Irak en contra de la opinión de una mayoría del pueblo español), democráticamente se le quito el poder para darselo a otro partido (PSOE). Así que no se de donde sacas que no es Democracia lo que tenemos en este país. El poder otorgado es por 4 años, y si consideras que el partido al que has dado tu voto no te ha representado correctamente, votas a otro. Así de fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #42 : 6 de Noviembre 2004, 17:44:16 » |
|
Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa. Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?  ? Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno Vamos a ver, no quería entrar en discusiones políticas en un post de deportes, pero es que lo has puesto a huevo. En este país llamado España, nos regimos por Democracia. Democráticamente se le dió el poder a un partido político determinado (PP) porque se quería un cambio. Y después de los acontecimientos ocurridos durante los últimos 4 años (por ejemplo llevar a nuestro ejército a Irak en contra de la opinión de una mayoría del pueblo español), democráticamente se le quito el poder para darselo a otro partido (PSOE). Así que no se de donde sacas que no es Democracia lo que tenemos en este país. El poder otorgado es por 4 años, y si consideras que el partido al que has dado tu voto no te ha representado correctamente, votas a otro. Así de fácil. Impresionante juragi. es decir, k la mayoria del pueblo deposita su confianza en un tio para k lleve x wen camino al pais, ese tio depues ace lo k le sale de ahi, i tu lo ves, asi de facil. joder maxo, depues nos kejamos de lo del 11M. Si españa no ubiese llevao su ejercito ni a irak ni a afganistan como la mayoria pediamos, el 11M ubiese sido un dia normal i corriente. I eso lo sabes. Si yo voto a un tio es para k aga lo k la mayoria dle pueblo kiera, no pa k aga lo k le venga en gusto. Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa. Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?  ? Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno Divagas, solo leo demagogia en tus palabras ahora hablamso dela guerra, yo me parto, y eso de que cataluña sale perjudicada por le sistema elecotoral es simplemten mentira, pro ponerte un ejemplo: IU saco casi los mismo votos qu ERC y tuvo la mitad de escaños asiq eu dejemos de hacer demagogia por favor EEEEEEEEEEEEEEE, no sueltes mentiras plissssss. Me encanta la manera k tienes de poner palabras k no e dixo en mi boca, tienes una facilidad aplastante. Cuando moskas e ablao yo de sistemas electorales i no se k lexes mas. A k viene eso aora tio¿ demagogooooooo. Yo e ablao de la guerra para ponerte un simple i cercano ejemplo del tipo de democracia k ay en españa. nada mas. Me resulta muy cansino discutir kontigo, xk encima dices k yo ago demagogia. Tio, para acer demagogia, tienes k intentar convencer a alguien de las mentiras k dices. Yo ni digo mentiras, ni te intento convencer ok?
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #43 : 6 de Noviembre 2004, 17:47:33 » |
|
y sigo oensando que los catalanes caen mal.... solo por el mero hecho de ser catalanes.... (me ha pasado en primera persona, or eso hablo pedro)
Y si te digo yo lo mismo de los marileños y lo he vivido en persona?? Quien gana?? El que la tenga mas larga, ese pensamiento es ****,,, yo tambien lo he sentido, y? No se puede pensar que uno es la victima y el persguido sino nuestros complejos nunca nos haran progresar.,
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #44 : 6 de Noviembre 2004, 17:47:45 » |
|
Dime una sola mentira qu yo haya dicho
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #45 : 6 de Noviembre 2004, 17:48:44 » |
|
paso de discutir contigo, tengo kosas mejores k acer, como ponerme a studiar
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 6 de Noviembre 2004, 17:49:27 » |
|
sin comentarios, se comenta solo
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #47 : 6 de Noviembre 2004, 17:49:28 » |
|
Xaikon, y tu te crees que lo del 11-M no hubiera pasado igual sin estar en Irak??
Me parece a mi que todavía no te has dado cuenta del calado del terrorismo internacional.
Te recuerdo que hace mucho tiempo que ya no estamos en Irak y la semana pasada se ha desarticulado una célula islamista que quería atentar en Madrid.
Y ahora contestando a tu respuesta. ¿Que crees tu que es la Democracia? Como no gustó su actitud sobre Irak y demás temas, pues se le quitó la confianza y se votó a otro. No hay que darle más vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #48 : 6 de Noviembre 2004, 17:51:42 » |
|
Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa. Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?  ? Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno Vamos a ver, no quería entrar en discusiones políticas en un post de deportes, pero es que lo has puesto a huevo. En este país llamado España, nos regimos por Democracia. Democráticamente se le dió el poder a un partido político determinado (PP) porque se quería un cambio. Y después de los acontecimientos ocurridos durante los últimos 4 años (por ejemplo llevar a nuestro ejército a Irak en contra de la opinión de una mayoría del pueblo español), democráticamente se le quito el poder para darselo a otro partido (PSOE). Así que no se de donde sacas que no es Democracia lo que tenemos en este país. El poder otorgado es por 4 años, y si consideras que el partido al que has dado tu voto no te ha representado correctamente, votas a otro. Así de fácil. Impresionante juragi. es decir, k la mayoria del pueblo deposita su confianza en un tio para k lleve x wen camino al pais, ese tio depues ace lo k le sale de ahi, i tu lo ves, asi de facil. joder maxo, depues nos kejamos de lo del 11M. Si españa no ubiese llevao su ejercito ni a irak ni a afganistan como la mayoria pediamos, el 11M ubiese sido un dia normal i corriente. I eso lo sabes. Si yo voto a un tio es para k aga lo k la mayoria dle pueblo kiera, no pa k aga lo k le venga en gusto. Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa. Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?  ? Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno Divagas, solo leo demagogia en tus palabras ahora hablamso dela guerra, yo me parto, y eso de que cataluña sale perjudicada por le sistema elecotoral es simplemten mentira, pro ponerte un ejemplo: IU saco casi los mismo votos qu ERC y tuvo la mitad de escaños asiq eu dejemos de hacer demagogia por favor EEEEEEEEEEEEEEE, no sueltes mentiras plissssss. Me encanta la manera k tienes de poner palabras k no e dixo en mi boca, tienes una facilidad aplastante. Cuando moskas e ablao yo de sistemas electorales i no se k lexes mas. A k viene eso aora tio¿ demagogooooooo. Yo e ablao de la guerra para ponerte un simple i cercano ejemplo del tipo de democracia k ay en españa. nada mas. Me resulta muy cansino discutir kontigo, xk encima dices k yo ago demagogia. Tio, para acer demagogia, tienes k intentar convencer a alguien de las mentiras k dices. Yo ni digo mentiras, ni te intento convencer ok? Ahora eres Adivino??? Muchos pensamos que no hubieramos sufrido el 11-M pero asegurarlo de esa manera cuanto menos puedes sufrir muchos errores de forma y concepto. La democracia es eso,, y mas cuando se da mayoria absoluta,,, si un partido tiene vozy voto para haer lo que hizo , lo unico que se puede hacer es Votar para estar en contra,,, Y asi se hizo, si eso no es democracia, apaga y vamosnos!+ Y sobre el concepto de demagogia, se te ha ido un poco la mano,,,, consulta la RAE plis.
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #49 : 6 de Noviembre 2004, 17:52:15 » |
|
sin comentarios, se comenta solo
Te aseguro k sako mas provexo estudiando k diskutiendo kontigo, eso seguro.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
|
|
|
|