Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 17035 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #30 : 6 de Noviembre 2004, 16:51:43 »

Os recuerdo k estamos ablando de la aprobacion de la seleccion catalana de hoquei patines. yo no kiero la independencia de catalunya, pero si me aria muxa ilusion poder ver a la seleccion catalana en un mudial de hoquei. no creo k eso sea un delito. No estoy ablando de partir barcos.

I J. David, kiero k sepas k Catalunya seria la comunidad autonoma mas capaz de sobrevivir x sus propios medios.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 6 de Noviembre 2004, 16:53:44 »

I J. David, kiero k sepas k Catalunya seria la comunidad autonoma mas capaz de sobrevivir x sus propios medios.

Me da lo mismo, que quieres decir con eso, que soloq uereis la independenciaporque creeis que es bueno para vosotors, me parece estupendo como ya he dicho antes si ese es el pensamiento dela mayoria de los catalanes barrerita y punto, sin problemas, pèro con todas absolutamete todas las consecuencias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 6 de Noviembre 2004, 16:54:09 »

Txiki, estas equivocado no tenemos manias a los catalanes, a mi me da igual sea catalan, vasco o aragones, no tenemos mania a otras regiones pero si fobia a ciertos pensamientos retrogrados, bajo mi punto de vista, y nada actualizados como son el pensamiento independentista.

Por otro lado cuando la seleccion de España se dispute un campeonato con la seleccion de cataluña y los jugadores catalanes sean llamados a filas por la seleccion española ........, eso como se va a jugar, osea se cambian las camisetas segun corren y ahora defiendo ahora me ataco yo mismo, o tambien tendran opcion de elegir?

Una ultima cosa, Cataluña es una antigua region, si, pero las hay mucho mas antiguas, incluso algunas llevan el adjetivo "vieja" incluido, como es Castilla.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 6 de Noviembre 2004, 16:55:33 »

Os recuerdo k estamos ablando de la aprobacion de la seleccion catalana de hoquei patines. yo no kiero la independencia de catalunya, pero si me aria muxa ilusion poder ver a la seleccion catalana en un mudial de hoquei. no creo k eso sea un delito. No estoy ablando de partir barcos.

Y ami me haria mucha ilusion que el equipo de mi pueblo ganara la Copa de Europa, pero para utopias y pensamientos, mejor el mar con luz de luna.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 6 de Noviembre 2004, 16:57:21 »

estoy de acuerdo con david xaikon.... es cierto que catalunya tiene bastantes medios propios (que no digo que pueda subsistir sola ya que sería difícil, más que nada porque muy pocas puertas tendría abiertas creo yo...pero bueno).... pero los catalanes estoy seguro quw dirían que no quieren la independencia.

lo de ERC en parte tienes razón Pedro, su fin es la independencia, pero en 4 años no lo puede conseguir verdad? pues mucha gente, entre las cuales me incluyo, la hemos votado más que nada porque lucha por los itnereses de la comunidad autónoma donde resido.... además los principales partidos políticos catalanes me han defraudado mucho.... le doy un voto de confianza a ver que tal va todo.... eso si, en catalunya... en espanya mi voto fue diferente. ok

y sigo oensando que los catalanes caen mal.... solo por el mero hecho de ser catalanes.... (me ha pasado en primera persona, or eso hablo pedro)

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #35 : 6 de Noviembre 2004, 17:13:32 »

estoy de acuerdo con david xaikon.... es cierto que catalunya tiene bastantes medios propios (que no digo que pueda subsistir sola ya que sería difícil, más que nada porque muy pocas puertas tendría abiertas creo yo...pero bueno).... pero los catalanes estoy seguro quw dirían que no quieren la independencia.

lo de ERC en parte tienes razón Pedro, su fin es la independencia, pero en 4 años no lo puede conseguir verdad? pues mucha gente, entre las cuales me incluyo, la hemos votado más que nada porque lucha por los itnereses de la comunidad autónoma donde resido.... además los principales partidos políticos catalanes me han defraudado mucho.... le doy un voto de confianza a ver que tal va todo.... eso si, en catalunya... en espanya mi voto fue diferente. ok

y sigo oensando que los catalanes caen mal.... solo por el mero hecho de ser catalanes.... (me ha pasado en primera persona, or eso hablo pedro)

Dios, puto amo! Lo as clavao!

Y ami me haria mucha ilusion que el equipo de mi pueblo ganara la Copa de Europa, pero para utopias y pensamientos, mejor el mar con luz de luna.

ok

Si tanta ilusion te ace k el ekipo de tu pueblo gane la copa de europa, az un par de pancartas i pateate paseo de gracia chillandolo i pregonandolo, buskate la vida como an exo los de la federacion de hoquei i bajo mi punto de vista, tendrias todos tus derexos a disputar la copa de europa. Weno, primero k suban a primera division i k keden entre los 4 primeros, xk sino nada nen.

Me da lo mismo, que quieres decir con eso, que soloq uereis la independenciaporque creeis que es bueno para vosotors, me parece estupendo como ya he dicho antes si ese es el pensamiento dela mayoria de los catalanes barrerita y punto, sin problemas, pèro con todas absolutamete todas las consecuencias

j.David, como te tngo k decir k yo NO KIERO LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA?? pero es k as vacilao a los catalanes con eso del ejercito, i la sanidad i el comercio i la educacion i las carreteras (juasssssss ma exo una gracia leer esto, cuando kada dos metros de karretera en catalunya ay un puñetero peaje). K sepas k todo eso exceptuando el ejercito (una autentika xorrada, mira el peazo ejercito k tiene andorra!!!) ya lo controla el gobierno catalan. Pero vamos k tu a tu bola. Mantengo k Catalunya es la comunidad autonoma mas capaz, con eso no kiero decir k kiera la indepencia.

Y como dice Txiki, la gran mayoria de los spañoles teneis mania a los catalanes. K j.david, peterpaulxxx no la tengan, pues les felicito i me alegro xk existe gente k no nos tiene mania. Pero es k yo e oido comentarios contra nosotros en varias ocasiones (i eso k solo salgo de catalunya 15 veces al año). ya lo dije antes, este verano pasado, iba con la ventanilla abierta i pasabamos x un pueblo de leon, kada bar k abia, se nos kedaban mirando con la kara de asko, i asta ubo una mujer k estaba en la acera k dijo: catalanessss.... solo le falto vomitar mientras lo decia!! K asko me dio akello. Y k ice yo? Awantarme la rabia k akumule acia esa mujer. Es k le tenia k aber sakao una estelada i tirarsela a la kara. K asko me dio akello. Eso nunka lo olvidare

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 6 de Noviembre 2004, 17:17:01 »

lo que tu digas, sois lo perseguidos dela sociedad y solo reaccionais a los abusos de madrid, no???

sin comentarios
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #37 : 6 de Noviembre 2004, 17:19:34 »

EEEEEEEE, no te inventes las kosas plis. Repito: gran parte de la sociedad española odia a los catalanes. Lo mantendre asta k mis ojos vean lo contrario.
A k te refieres kon : solo reaccionamos a los abusos de madrid??

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 6 de Noviembre 2004, 17:24:07 »

Weno, si lo piensas bien, cuando a sido españa una democracia?

Quizas a frases como estas?
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #39 : 6 de Noviembre 2004, 17:28:02 »

Cuando e dixo eso, no me referia a k catalunya saliese perjudicada por la escasa democracia k existe en españa.
Te komento: ¿Donde esta la democracia en un pais en el k la mayoria de sus abitantes no kieren la guerra, i su peaaaaacho de gobierno decide llevar a su peeaaaaaacho ejercito a irak?Huh?
Contestaaaaa i dime si eso es democracia, xk yo no la veo en sitio alguno

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.759 segundos con 18 consultas.