Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 16:32:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 17010 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 6 de Noviembre 2004, 12:39:21 »

Hay otra Comunidad como tú dices "distinta" (me parece que se te ha olvidado), y es Galicia, a la cual yo pertenezco y estoy muy orgulloso de ello, y de lo cuál presumo allá por donde voy... Pero de ahí a preferir que mi Comunidad se enfrete a mi País, hay un abismo muy pero que muy grande.

Y estoy totalmente de acuerdo con Chivi, me parecería hasta absurda la situación...

Además si es como tú dices, pongamos un ejemplo:

Supongamos que la mayoría de jugadores de Cataluña sean de Lérida (por poner un ejemplo), porqué Lérida no va a pedir a la Federación Internacional de Hockey que se forme una Selección de Lérida?. Así jugaría la Selección Española, la Catalana y la de Lérida...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 6 de Noviembre 2004, 12:41:53 »

Hay otra Comunidad como tú dices "distinta" (me parece que se te ha olvidado), y es Galicia, a la cual yo pertenezco y estoy muy orgulloso de ello, y de lo cuál presumo allá por donde voy... Pero de ahí a preferir que mi Comunidad se enfrete a mi País, hay un abismo muy pero que muy grande.

Y estoy totalmente de acuerdo con Chivi, me parecería hasta absurda la situación...

Supongamos que la mayoría de jugadores de Cataluña sean de Lérida (por poner un ejemplo), porqué Lérida no va a pedir a la Federación Internacional de Hockey que se forme una Selección de Lérida?. Así jugaría la Selección Española, la Catalana y la de Lérida...

Te adoro Ruben,,, que lo sepas!!!!!!!!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 6 de Noviembre 2004, 15:16:40 »

Mas claro agua
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #23 : 6 de Noviembre 2004, 16:02:26 »

Muy weno lo k as eskrito. Pero yo te kontesto lo siguiente: ¿Cuantos partidos de la seleccion lleidatana as visto k llenen un estadio de 100.000 espectadores? ¿Cuantas banderas independentistas lleidatanas as visto en lleida i cuantas independentistas catalanas as visto en catalunya? ¿Cuantas manifestacion a favor de la independecia de lleida as visto i cuantas a favor de la independecia de catalunya? Asi te podria acer un puñao de preguntas mas k siempre tendrian la misma respuesta. Si un gran conjunto de la sociedad esta pidiendo una kosa, k no es violento ni dañino para nadie, no entiendo el motivo x el kual no se le concede. Iwal k tampoko entiendo el motivo x el kual todo el mundo se encabezona en k no puede ser no puede ser i no puede ser, cuando muxos españoles odian a los catalanes.

Perdona x lo de olvidarme de galicia. Cierto k tb teneis westra propia lenwa i una cultura algo distinta, pero reconoceras k esta muxo mas popularizado el independentismo catalan en catalunya k no el gallego en galicia.  Y el echo de k tu no kieras la independecia de galicia no sinifika k los demas no la kieran.
En mi opinion, deberia acerse un referendum en catalunya en la k votasen todos los habitantes de catalunya: un SI o un NO o una abstencion en cuanto a la independencia. Si la mayoria vota un Si, esa comunidad autonoma pasaria a ser un pais, asi deberian ser las kosas, xk sino esto ya no es democracia. Weno, si lo piensas bien, cuando a sido españa una democracia?

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 6 de Noviembre 2004, 16:09:04 »

Muy weno lo k as eskrito. Pero yo te kontesto lo siguiente: ¿Cuantos partidos de la seleccion lleidatana as visto k llenen un estadio de 100.000 espectadores? ¿Cuantas banderas independentistas lleidatanas as visto en lleida i cuantas independentistas catalanas as visto en catalunya? ¿Cuantas manifestacion a favor de la independecia de lleida as visto i cuantas a favor de la independecia de catalunya? Asi te podria acer un puñao de preguntas mas k siempre tendrian la misma respuesta. Si un gran conjunto de la sociedad esta pidiendo una kosa, k no es violento ni dañino para nadie, no entiendo el motivo x el kual no se le concede. Iwal k tampoko entiendo el motivo x el kual todo el mundo se encabezona en k no puede ser no puede ser i no puede ser, cuando muxos españoles odian a los catalanes.

Perdona x lo de olvidarme de galicia. Cierto k tb teneis westra propia lenwa i una cultura algo distinta, pero reconoceras k esta muxo mas popularizado el independentismo catalan en catalunya k no el gallego en galicia.  Y el echo de k tu no kieras la independecia de galicia no sinifika k los demas no la kieran.
En mi opinion, deberia acerse un referendum en catalunya en la k votasen todos los habitantes de catalunya: un SI o un NO o una abstencion en cuanto a la independencia. Si la mayoria vota un Si, esa comunidad autonoma pasaria a ser un pais, asi deberian ser las kosas, xk sino esto ya no es democracia. Weno, si lo piensas bien, cuando a sido españa una democracia?

Estoy completamente deacuerdo, pero claro se apechuga con todas las responasailidades de ser un pais, todas todas, ejercito, sanidad, correos, carreteras, educacion, comercio. Todo todo. Pero eso no le interesa al indendentista catalan, partiendo de dpeortes, El barcelona por ejemplo jugaria la liga con el gramanet, el español, el tarrasa. Economicamente seria una debacle por que resulta que cualqueir region que se idepediza de un pais de la CE esta automaticamente expulsado de la CE de por vida, pero claro este tipo de cosas no se cuentan es mejor hacer demagogia, bueno paso del tema que esto es un foro dedeportes y no uno de politica, pero amos que por mi bno hay problema si cataluña no queire ser española, por mi barrerita y santas pascuas, pero a todos absolutamente todos los niveles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 6 de Noviembre 2004, 16:29:57 »

la mayoría de los catalanes NO QUEREMOS la independencia....

me jode y mucho que los españoles nos tengais tanta mania a los españoles de catalunya.... que lo sepais... y unque digais que no...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 6 de Noviembre 2004, 16:32:09 »

me jode y mucho que los españoles nos tengais tanta mania a los españoles de catalunya.... que lo sepais... y unque digais que no...

Te aseguro que no tengo mania a los aalanes y la veces que he ido por trabajo, a barcelona siempre me he sentido bien peor cosas como: que en españa no hay democracia y por eso cataluña pertence a españa y querer ganar al resto de españa como cataluña por que en un determinado deporte los mejores jugadores pertencen a esa zona me enciende
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 6 de Noviembre 2004, 16:44:17 »

España es un territorio y si alguien quiere cambiarlo, creo que deberia preguntar a los demas y hago extensivo esto a cualquier tipo de tema

pues haciendolo extensible la cagamos grana... esto es deporte recuerda.....
aunque tu frase me da unas ganas de preguntarte...pero bueno.... dejemoslo aqui

Pregunta pregunta Txiki que a lo mejor yo tambien respondo.

Totalmente de acuerdo contigo Grana.

Si estamos todos en el mismo barco y hay que partirlo, me gustaria tambien a mi decidir como hundirme, a ver si ahora que toda Europa tira a la fusion, nosotros mas chulos que el punteras empezamos con las separaciones.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 6 de Noviembre 2004, 16:47:05 »

no lo digo por eso j.david...

si jo pongo:

insufficiente... me dices que no lo entiendes ? (ya sabes porque va!)....

os da tanta rabia este tema porque pensais que tras esto a la independencia....y no es el caso....

puce, no merece la pena creeme...

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 6 de Noviembre 2004, 16:50:14 »

Yo tengo mucho respeto por quien esta orgullos de donde ha nacido y de su cultura y no pisa la de los demas ,,,,

Y nunca tendre mania a un Nacionalista no Independentista,,, me parece bueno y necesario para potenciar local, provicialmente,, todo,,, me parece necesario.

Pero algunos nacionalismos se esconden como INdependentistas,,, y creo que en cataluña se ha dado mucho poder a un partido como ERC que quier ser independentista y no me agrada que haya acumulado mucho voto no INDPE,,, es injusto,, pero yo nunca tendre mania a ningun catalan,,, por ser catalan,,,

Igual que con cualquier persona, yo conozco a alguien y opino y piendo por lo que veo y como actua,,, no por que vote a este u otro...

NO Txiki, no.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.778 segundos con 15 consultas.