Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 18:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso vota NO a las Selecciones Autonómicas  (Leído 17050 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #10 : 5 de Noviembre 2004, 01:14:36 »

No se, a mi da la sensacion de que es porque algunos deportes se fomentan mas en la region catalana, pero si es al reves que los catalanes no pudieran ir a la seleccion española...seria una pena

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 5 de Noviembre 2004, 01:28:40 »

Pues la ley esta para cumplirla, y simplemente se ha votado cumplirla,,, nada mas... Osea que 100% deacuerdo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #12 : 5 de Noviembre 2004, 09:28:46 »

Esperemos al día 26, a partir de entonces ya veremos ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #13 : 5 de Noviembre 2004, 20:49:24 »

Opino lo mismo, si el dia 26 se aprueba la aceptacion de la seleccion catalana de hoquei como seleccion nacional de ese deporte en Catalunya, ya pueden decir misa los del pp i los del psoe, k catalunya jugara ese mundial. Y yo como catalan k soy (k no es lo mismo k independentista) me alegraria un monton de k fuera así.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #14 : 5 de Noviembre 2004, 21:15:03 »

Opino lo mismo, si el dia 26 se aprueba la aceptacion de la seleccion catalana de hoquei como seleccion nacional de ese deporte en Catalunya, ya pueden decir misa los del pp i los del psoe, k catalunya jugara ese mundial. Y yo como catalan k soy (k no es lo mismo k independentista) me alegraria un monton de k fuera así.
si esta tan claro no se para que discutimos

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 6 de Noviembre 2004, 00:12:41 »

Ejem ejem, tanto como misa.

Si la ley no permite un España Vs Andalucia, esta claro, que las leyes aunque sean nacionales se tienen que respetar, digo yo.,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #16 : 6 de Noviembre 2004, 09:53:32 »

La verdad es k me emocionao en lo k e eskrito antes.
Ciertamente, si el dia 26 no se da la aprobacion de la seleccion catalana de  hoquei como seleccion nacional no habra mas k ablar, aunk os aseguro k el presidente de dicha federacion seguira trabajando para conseguirlo, no se va a rendir al primer NO que reciba.
El problema viene si se diera el caso de k el dia 26 si fuese aceptada. En esa situacion, segun la federacion internacional de hoquei patines Catalunya disputaria ese mundial como seleccion nacional i podria jugar contra cualkier rival, pero es cierto k existe esa ley k prohibiria un catalunya-españa. No entiendo del tema, no se cual de las dos instituciones manda mas en ese tema, pero por lo k e escuchado en la radio i leido en el periodico, si se aprueba el dia 26, catalunya disputara el mundial, digan lo k digan desde madrid.
Sinceramente, a mi no me parece tan mal se produzca un Catalunya-España en partido oficial, porque todo esto no deja de ser un deporte. Lo k voy a decir es una opinion: si Catalunya de hoquei fuese malisima os daria exactamente iwal k jugasen o no, xk iria españa i le meteria 5 chicharros i dejarias a los catalanes en evidencia. EL problema k tienen estas personas k se niegan rotundamente es k saben k si se produce ese partido, le caeran unos cuantos a españa, i encima catalunya optaria a ganar el mundial, i todo eso, para estas personas, es impensable, xk les dejaria bastante en evidencia. Esa es mi opinion. Aora espero k me bajen los karmas ahi a piñon, pero es mi forma de pensar, en absoluto extremista, mas bien democratica (si los catalanes kieren una seleccion, i esto no ace daño a nadie, xk no va a poder ser asi?). No os penseis k soy un indepentista xk si lo fuese no me ubiese tragado todo el mundial de korea viendo los partidos de españa i vibrando como si jugase el barça. Simplemente, a los catalanes nos aria mucha ilusion poder ver en un mundial a una seleccion llamada Catalunya.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #17 : 6 de Noviembre 2004, 11:34:05 »

No creo que te bajen los karmas mientras hables con respeto,se puede compartir o no tu opinion,pero eso es diferente
Y sobre lo que dices de que cataluña barreria a españa es lo de menos,no creo que eso le importe mucho a quien piense (entre los que me incluyo) que es un absurdo lo de una seleccion de una autonomia como algo oficial,como algo anecdotico,partidos amistosos y demas me parece correcto,para lo que tu dices de que hace ilusion y eso
El siguiente mundial en vez de Portugal, Italia, Argentina, Francia, España, Alemania,..... lo jugaran Andalucia, Cataluña, Galicia, Murcia, Madrid, Pais Vasco,........... no suena absurdo??

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #18 : 6 de Noviembre 2004, 12:19:33 »

Sin animo de menospreciar a las demas comunidades autonomas, pero kreo k podras rekonocer k en catalunya, al iwal k en el pais vasco, de entrada ya tenemos un idioma oficial propio, tenemos una cultura bastante distinta a la del resto de españa y tenemos una historia k viene de hace muchos años k pocas comunidades autonomas tienen. Además, sabes de sobra k los andaluces (x poner un ejemplo) se identifican mas con españa k no con andalucia, asi komo murcia, castilla i leon, castilla la mancha, madrid, etc etc
Si ahora mismo empezase todo desde 0 i catalunya fuese un pais, a nadie le extrañaria porque somos bastante distintos (generalizo, siempre abra excepciones), tenemos otro tipo de cultura, otro idioma, en resumen, otra de forma de ser. y yo sinceramente, estoy arto de k en verano, cuando me voy de vacaciones a asturias en coche (taxi de bcn) la gente nos mire kon kara de asko i se oigan comentarios como : catalanes... con tono de menosprecio. Hay tan pokita gente k le kaigan bien los catalanes... pues si es asi, xk les molesta tanto k tengamos una seleccion propia? si la mayoria nos odian.
Ademas, cada vez k juega la seleccion catalana del deporte k sea, el estadio en el k jueguen siempre se llena, sea basket, futbol, hoquei, balonmano, es decir, ay muxos catalanes k se sienten mas identificados con la seleccion catalana k kon la española. ¿Porque no nos pueden dejar participar en un mundial? No me parece tan absurdo como tu dices.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #19 : 6 de Noviembre 2004, 12:21:49 »

Se me olvidaba, como as visto se me an puesto los karmas a -1. Pero alguien sa dao kuenta i me lo a subido a 0. jejejej. Te lo dije, uno no puede decir lo k piensa kon respeto. Es decir, si se puede, pero las consecuencias vienen detras. En este kaso es anecdotiko: dos karmas k man bajao, ya ves lo k me importa. el problema es k suelto todo lo k e dixo en cualkier calle de españa i me curten una paliza k flipas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.017 segundos con 14 consultas.