Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 18:34:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emparejamientos Copa  (Leído 4894 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 2 de Noviembre 2004, 13:16:10 »

EMPAREJAMIENTOS

Lanzarote - Mallorca
Pontevedra - Getafe
Tenerife - Real Madrid   jur jur
Mirandés - Real Sociedad
Cultural - Athletic
Valladolid - Racing
Gramanet - Levante
Girona - Osasuna
Lorca - Málaga
Recre o Conquense - Albacete
Ciudad de Murcia - Sevilla
Córdoba o Almería - Numancia
Elche - Deportivo
Nástic - Atlético
Terrassa - Lleida
Cádiz - Betis
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 2 de Noviembre 2004, 13:34:18 »

joer ke felicidad pa los chichas  JuasJuas

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 2 de Noviembre 2004, 13:36:49 »

joer ke felicidad pa los chichas  JuasJuas

Pos nosotros a sufrir de nuevo. Un segunda B puntero de esos que se nos dan tan "bien"  Sad

Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #3 : 2 de Noviembre 2004, 13:47:58 »

El cultural, pufff eso me dan mas miedo ke un primera  Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 2 de Noviembre 2004, 13:51:34 »

sip, el barakaldo igual se lo follaria, pero este ekipo me da muy mala espina, se cierran ke pa romper la defensa , jodio jodio  Cabezon bueno ke sake a los chavales del getafe y albacete, asi hacemos de nuevo el jili o no.,,,igual ea ese tipo de ekipos saben jugarle , no se, ,,lo mejor ke se ponga txingurri y el aplaka espontaneos txato nuñez y se lien a goles,,,jaja ke por cierto, al txato por plakar al jili ese en san mames le sacaron la roja ajkjkajkakja ke me parto ajajjaaa , si lo llega a saber, fijo ke aparte de plakarle , les escupe ajjajaa

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 2 de Noviembre 2004, 14:12:16 »

EL ATLETI SE MEDIRÁ AL NÁSTIC Y EL BETIS SE ENFRENTARÁ AL CÁDIZ
El Madrid revivirá fantasmas en su duelo copero ante el Tenerife

El emparejamiento entre el Tenerife y el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey es la eliminatoria estrella tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Otro duelo enfrentará a dos equipos andaluces en el Ramón de Carranza, el Cádiz-Betis, que con toda seguridad llenará el estadio gaditano.

El Nástic de Tarragona, que eliminó al Zaragoza, actual campeón del torneo, jugará contra el Atlético de Madrid mientras que el Lleida, vencedor de la eliminatoria contra el Valencia, campeón de Liga, jugará en el estadio del Terrassa en el duelo entre dos equipos de Segunda División.

La eliminatoria se disputará el próximo 10 de noviembre a partido único en el campo del primer club.

El sorteo se realizó siguiendo el propio orden de los cuatro grupos preestablecidos. Primero se emparejó a los clubes de Segunda División B más el vencedor de la eliminatoria Conquense-Recreativo de Huelva con los de Primera División y lo mismo con los de Segunda División A. Así, quedaron los emparejamientos entre tres clubes de primera y cinco de Segunda, por lo que restaban dos de la categoría de plata que se cruzaron entre ellos (Terrassa-Lleida).

Además, el vencedor de la eliminatoria entre el Córdoba y el Almería jugará contra el Numancia en el estadio del primero. Los partidos de treintaidosavos de final Conquense-Recreativo de Huelva y Córdoba-Almería se aplazaron por la lluvia y se jugarán mañana, miércoles y el jueves.

Al sorteo, presidido por Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, asistieron Manolo Redondo, director general de presidencia del Real Madrid y Clemente Villaverde, director general del área deportiva del Atlético de Madrid.

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Noviembre 2004, 14:13:59 »

sip, el barakaldo igual se lo follaria, pero este ekipo me da muy mala espina, se cierran ke pa romper la defensa , jodio jodio  Cabezon bueno ke sake a los chavales del getafe y albacete, asi hacemos de nuevo el jili o no.,,,igual ea ese tipo de ekipos saben jugarle , no se, ,,lo mejor ke se ponga txingurri y el aplaka espontaneos txato nuñez y se lien a goles,,,jaja ke por cierto, al txato por plakar al jili ese en san mames le sacaron la roja ajkjkajkakja ke me parto ajajjaaa , si lo llega a saber, fijo ke aparte de plakarle , les escupe ajjajaa

No jodas que le sacaron la roja!!!...fue la leche el vuelo que se pega para cazar al "señor" Jimmy Jump.

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 2 de Noviembre 2004, 14:18:23 »

sip se la sacron, pero bueno, a la leonesa los leones kreo ke ganan aunke la leonesa es la que caza no? ajjaaa

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Noviembre 2004, 14:18:30 »

Están muy guapos los emparejamientos, le da mucha vida a la Copa el enfrentamiento entre Tenerife y Real Madrid, de nuevo repetirán las imágenes de las Ligas palmadas por los blancos para darle más vidilla a la eliminatoria.

Elche-Depor: Partido muy chungo para el Dépor, un segunda que este año ha fichado muy bien, y por eso está arriba en la tabla (aunque viendo como está este año el Dépor, cualquiera sería chungo...) Cabezon

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 2 de Noviembre 2004, 14:25:36 »

Hubiera preferido al Lanzarote...  Undecided

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.963 segundos con 15 consultas.