Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 01:38:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡HOY DEJO DE FUMAR!!!  (Leído 14249 veces)
Shauron
Alienigena Peterpaulistico.
Novatill@
**

sanferminero peterpaulístico

« Respuesta #30 : 3 de Noviembre 2004, 09:33:59 »

ole shaunon.... coño pues no te depsiertes tan pronto y tendrás menos tiempo para pensar en ello!!!! Grin Grin
Pero como dirían los amigos de la pampa:
Esteee, mirá vos: tengo que ir al labuuuurooooo  Sad !!!
Además la colega despliega movimiento 5 minutos antes que yo, por lo que para estar solito...  Ahhhhh !! mejor levantarse y ver qué han escrito los coleguis por akí, ¿no te parece?  Cervecitas Cervecitas
Pero SIGO SIN FUMAR.... y cada vez mejor.
Ya no toy mareau...

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Sory
Veteran@

« Respuesta #31 : 3 de Noviembre 2004, 10:18:51 »

Aplaudir Aplaudir
Zifra
El Decodificador
Veteran@

El Tenaz Ingeniero PeterPaulistico

« Respuesta #32 : 3 de Noviembre 2004, 10:33:05 »

Me alegra saber que no has recaído. Mañana espero leer que la goleada asciende ya a 4:0.   ok

Creo que ya has pasado lo peor, porque las primeras horas (y no me refiero a 2 o 3) deben ser chunguis chunguis.

Rock n' Roll, amigo y si flaqueas, ya sabes dónde estamos, aunque si ya notas que te empiezas a encontrar mejor... Me alegro un montón saber que lo vas llevando bien, que siga así.   JuasJuas

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Veo mucho miedo en ti..."
krolo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 3 de Noviembre 2004, 23:12:58 »

MU BIEN SHAURON!! Yo por suerte lo deje ya hace bastante tiempo y ahora soy un maldito antitabaquista jajjajja. Cómo lo dejé? pues poniéndome cabezota conmigo mismo, he dicho que no y es que no!!, y por mucho mono, pues nada.
También puedes informarte de la mierda que le echan al tabaco; sabíais que el tabaco rubio como tal no existe? si desmenuzáis un cigarrillo rubio, veréis que hay unas hebras muy claritas, casi amarillas, eso es tabaco tratado con cloros y/o amoniaco. Una de las peculiaridades del amoniaco es la de aumentar los niveles de nicotina libre, esto significa que el cerebro tiene unas células encargadas de "recoger" la nicotina que le demos hasta cierto límite, y nuestro amigo el amoniaco lo que hace es decirle a esas células que dejen pasar mas nicotina de la que dejaban antes, con lo cual nuestra adicción crece, y es una adicción física, es decir, es algo que el cuerpo acaba reconociendo como necesario para el funcionamiento, por eso te da el mono.......
vaya charla juer, bueno que desde aquí te animo a tí y a todo el que se lo haya planteado a que le mandéis a la mier... al tabaco.
Shauron
Novatill@
**

« Respuesta #34 : 4 de Noviembre 2004, 08:17:10 »

Me alegra saber que no has recaído. Mañana espero leer que la goleada asciende ya a 4:0.   ok
Con altibajos morales Cabezon , pero efectivamente, hoy la goleada es de 4 a 0!!! Saltarin Aplaudir

Zifra
El Decodificador
Veteran@

El Tenaz Ingeniero PeterPaulistico

« Respuesta #35 : 4 de Noviembre 2004, 11:39:26 »

Con altibajos morales Cabezon , pero efectivamente, hoy la goleada es de 4 a 0!!! Saltarin Aplaudir

Al estilo de aquel España 12 : Malta 1, pero hay q meterle un rosco al vicio!!! No puede meter ni un gol de carambola.
Me alegro por tí amigo y admiro tu fuerza de voluntad un montón   JuasJuas

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Veo mucho miedo en ti..."
Shauron
Novatill@
**

« Respuesta #36 : 4 de Noviembre 2004, 12:06:23 »

Ufffff.....  Sad no me acordaba de que este sábado tengo bodorrio... Cabezon
En fín, una prueba más... ¿la superaré ok? ¿No la superaré No, NO!?
¡¡No se pierdan el próximo episodio de... "El mundo contra él... Ahhhhh !!"!!

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #37 : 4 de Noviembre 2004, 12:29:22 »

Enga que tu puedes conseguirlo, la verdad es que mi madre tambien lo intenta pero no lo consigue y me da lastima porque yo quiero que lo deje pero no me haze ni puto caso.... Angry
Tu sigue asi Shauron que ya veras que cuando haya pasado la primera semana te será mas facil  ok

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Shauron
Novatill@
**

« Respuesta #38 : 4 de Noviembre 2004, 12:50:20 »

Gracias a todos por vuestro apoyo.
De momento lo vamos consiguiendo a base de muuuucha agua, caramelos sin azúcar, pipas de mentol... todo menos nicotina.
Askä: te aseguro que yo no estoy menos enganchado que tu madre. El tema es plantearse en serio una fecha (pero ha de ser ella), y echarle un par de pelotas. Además buscar ayudas de grupos de refuerzo, medicación (bupropion --> Zyntabac) o lo que haga falta. Pero es ella y sólo ella la que ha de estar convencida, y por mucho que tú le digas no conseguirás nada si tu madre no está por la labor a tope.

Shauron
Novatill@
**

« Respuesta #39 : 4 de Noviembre 2004, 15:42:40 »

shauron, mi marido lo dejo con zyntabac y ha sido un exito.

Lleva 4 años y no le llama en absoluto.

Yo lo hice a pelo y aun me acuerdo aunque dicen que las mujeres tenemos más tendencia a las adicciones.

Suerte.
.
Yo, al igual que tú Meli, lo voy a dejar por pelotas, o a pelo como tan sutilmente dices Wink
Ahora bien, si por lo que fuese fracaso, te aseguro que para la próxima (que sería muy prontito, en enero) usaría medicación.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.705 segundos con 18 consultas.