Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« : 31 de Octubre 2004, 23:18:45 » |
|
Partido muy malo del Madrid, en el que lo mejor fue el resultado (2-0), donde un fantástico Getafe mereció más, tanto por juego como por ocasiones. El Madrid va sacando sus partidos, pero la verdad es que con este juego no se puede ganar siempre, juego rácano donde los haya, donde todos corren pero con muy poco sentido. Ojalá cambie el juego desplegado, con esos jugadores no se puede jugar tan mal... 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2004, 00:59:32 » |
|
pobre getafe..pena de falta de definicion pero bufff partido mala malo
|
|
|
|
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2004, 02:08:35 » |
|
Hay que joerse, con el frio que hacia y encima tener que tragarse ese partido tan mal. El Getafe mucho mejor que el Madrid, que no merecio ganar, que jugo de pena.... Ronaldo esta horrible, lo falla todo, no da un pase bien, no hace un buen regate, y ha marcado a puerta vacia... Raul Bravo..... bueno, es vergonzoso que un entrenador aun le ponga de titular en el Madrid a estas alturas Garcia Remon muy cagon, y el Bernabeu se lo ha hecho saber, la pitada por el cambio de Owen por Celades ha sido muy sonada... Y como no, San Casillas se volvio a aparecer por el Bernabeu.... 
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Noviembre 2004, 12:23:34 » |
|
A mi este Madrid me parece un ekipo del monton tal i como juega. Con un entrenador k kita a Owen para sacar a Celades kon el 1-0 en el markador. El olor a kaka en sus kalzoncillos se uele desde bcn. Solo se k komo el Madrid visite el Camp Nou jugando como lo izo ayer le puede kaer una manita y de las k acen pupa. O cambia su forma de jugar, o este año el Madrid no se come un rosko.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #4 : 1 de Noviembre 2004, 12:25:48 » |
|
A mi este Madrid me parece un ekipo del monton tal i como juega. Con un entrenador k kita a Owen para sacar a Celades kon el 1-0 en el markador. El olor a kaka en sus kalzoncillos se uele desde bcn. Solo se k komo el Madrid visite el Camp Nou jugando como lo izo ayer le puede kaer una manita y de las k acen pupa. O cambia su forma de jugar, o este año el Madrid no se come un rosko. Menos mal que estas tu para avisarnos, no nos habiamos dado cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2004, 12:29:35 » |
|
Yo lo hoy por la radio y luego vi el resumen y tampoco fue para tanto,,,
De las 11 ocasiones del Geta solo vi dos verdaderamente claras, las demas fueron disparos, BUENOS, pero desde fuera del area.
No se, este Madrid siempre ha jugado asi, esto no es nuevo, el madrid en casa con rivales 'inferiores' lleva haciendo esto mucho tiempo, en rachas buenas de juego y malas, estos jugadores solo se motivan con grandes. Lo malo es que con un grande hace falta algo mas de motivacion.
Yo lo que no entiendo es que como esta el madrid, no jueguen celades y guti de arranque, no se que piensa hacer remon cuando vaya a kiev o campos dificiles, en casa puede arriesgarse a estos, pero fuera de casa nos meten tres como en leverkusen y a casita...
El madrid hoy por hoy con lo que tiene debe jugar con celades y Guti,, por lo menos para poder tocar la bola, que sin la bola esta equipo no es nada-
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2004, 13:13:20 » |
|
A mi este Madrid me parece un ekipo del monton tal i como juega. Con un entrenador k kita a Owen para sacar a Celades kon el 1-0 en el markador. El olor a kaka en sus kalzoncillos se uele desde bcn. Solo se k komo el Madrid visite el Camp Nou jugando como lo izo ayer le puede kaer una manita y de las k acen pupa. O cambia su forma de jugar, o este año el Madrid no se come un rosko. Menos mal que estas tu para avisarnos, no nos habiamos dado cuenta  Jejeje, es k me parece k teneis k exar al remon ese rapido xk sino mal rollito. El madrid necesita un señor entrenador, xk tiene unos señores jugadores. Estoy de acuerdo con PeterPaul en lo del centro del campo dle madrid. Lo mejor k puede acer remoncito es sakar a guti i celades, k son los unikos k saben jugar medianamente bien en esa posicion. Owen esta en racha i no me gusta! jejeje 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Leño
Novatill@

Simply the best PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Noviembre 2004, 14:48:03 » |
|
Tal como esta el Madrid no esta para dar espectaculo y encima ganar. Ahí es donde se ve la diferencia entre un equipo y otro. El getafe un montón de oportunidades(yo no vi tantas claras) y el Madrid metió dos de las que tuvo. Lo de Garcia Remón, pues me parece que no hay que ser injusto con este hombre. Los madridistas no pueden exigirle nada, se ha tenido que comer el marrón, levantar el ánimo al vestuario, y encima ganar partidos. De momento no lo esta haciendo mal en mi opinión.
|
|
|
|
No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir, Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Noviembre 2004, 16:33:45 » |
|
No se, este Madrid siempre ha jugado asi, esto no es nuevo, el madrid en casa con rivales 'inferiores' lleva haciendo esto mucho tiempo, en rachas buenas de juego y malas, estos jugadores solo se motivan con grandes. Lo malo es que con un grande hace falta algo mas de motivacion.
El Madrid en casa contra equipos "inferiores" nunca jugaba muy bien que digamos, pero hace 2, 3 ó 4 años era muy raro ver un partido como el de ayer, tan malo y con tan pocas ocasiones del Madrid... Si el Getafe hubiera estado bien arriba... ufffffff
|
|
|
|
|
|
|
Grana
Novatill@

Lluvia cae, lentamente sobre mi
|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Noviembre 2004, 16:58:25 » |
|
Con la tecnica que tienen estos jugadores es que es muy normal , que, o eres atinao en punta y marca las llegadass oooo, sus puntas de calidad ,escasas si , pero que hay estan ,te la hagan en alguna ocasion, yyyy de aqui a noviembree queda muchooo muchoo pero claro a lo mejor de aqui a entonces algun equipo mañana se aligera aun mas el calendario jiuuu jiuuu
|
|
|
|
A por ellos, que son pocos y cobardes.
|
|
|
|