Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Julio 2025, 06:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cúper entrenará al Mallorca  (Leído 2403 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 31 de Octubre 2004, 19:04:09 »

Fuente: Marca digital

FIRMARÁ POR TRES TEMPORADAS COMO MÁNAGER-ENTRENADOR

Héctor Cúper vuelve a entrenar al Mallorca

Mateo Alemany obró el milagro. Si 24 horas antes el presidente veía como una utopía la contratación de Cúper e incluso acusaba a la prensa de crear falsas expectativas en la afición bermellona, en un solo día de arduas negociaciones, el dirigente logró dar la vuelta por completo a la situación y llegar a un acuerdo con Alejandro Camaño, representante de Cúper, y conseguir el sí del argentino a su proyecto. La oferta de tres años en los que será director deportivo y entrenador acabó convenciéndole por encima de ofertas económicas más importantes y de clubes más poderosos. Supuestamente uno de ellos era la Roma, que había llegado a poner una cuantiosa suma de dinero sobre la mesa en cuanto supo que se había desvinculado de su anterior equipo, el Inter de Milán.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2004, 19:05:41 »

Que dios les pilla confesaos, para mi el futbol que desarrollan los equipos de cuper son el anti futbol que horror, por dios si consiguio hacer mala una delantera con Ronaldo y ieri en el inter en el mejor moemnto de forma de Vieri, que pean de entrenador
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2004, 19:18:55 »

Cuper tendria que venir diciendo lo que dijo Groucho en una de sus peliculas: "si creiais que esto estaba mal, esperad a que yo termine con ello"
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2004, 23:22:11 »

A lo mejor no es el mejor entrenador del mundo, pero su etapa en el Mallorca fue fantástica, incluso jugaron la Champions, eso sí practicando el anti-fútbol Martillear

Lo que me gustaría saber es lo que va a cobrar, porque después de estar en el Inter seguro que no cobra poco...

Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 1 de Noviembre 2004, 02:10:49 »

A lo mejor no es el mejor entrenador del mundo, pero su etapa en el Mallorca fue fantástica, incluso jugaron la Champions, eso sí practicando el anti-fútbol Martillear

Lo que me gustaría saber es lo que va a cobrar, porque después de estar en el Inter seguro que no cobra poco...

Y llegaron hasta la final de la Recopa que jugaron contra el Inter... pero no creo que le convenga ahora al Mallorca, que se va a dejar una pasta en su ficha
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 1 de Noviembre 2004, 15:06:01 »

Que dios les pilla confesaos, para mi el futbol que desarrollan los equipos de cuper son el anti futbol que horror, por dios si consiguio hacer mala una delantera con Ronaldo y ieri en el inter en el mejor moemnto de forma de Vieri, que pean de entrenador
Hombre me parece que basarte únicamente en una época de su vida como entrenador para llamarlo penoso entrenador es un poco fuerte. Un hombre que llevó a la final de la Copa del Rey y de la Recopa al Mallorca y dos años seguidos a la final de la Champions al Valencia, me parece a mi que se merece un poco de respeto.Te puede gustar o no como entrena pero de ahí a calificarlo como penoso.
Pero vamos respeto tu opinión, pero no la comparto.

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 1 de Noviembre 2004, 15:09:22 »

Hombre me parece que basarte únicamente en una época de su vida como entrenador para llamarlo penoso entrenador es un poco fuerte. Un hombre que llevó a la final de la Copa del Rey y de la Recopa al Mallorca y dos años seguidos a la final de la Champions al Valencia, me parece a mi que se merece un poco de respeto.Te puede gustar o no como entrena pero de ahí a calificarlo como penoso.

Para mi es el entrenador del anti futbol por no decir que nunca ha ganado nada, pero bueno para gustos los colores
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 1 de Noviembre 2004, 16:27:36 »

Cuper consiguio buenos resultados en el Mallorca y en el Valencia... al menos llevarlos a las finales, porque ninguno de los dos gano nada con el de entrenador. 

Y el futbol que hacian sus equipos... pues era muy penoso, y a mi los entrenadores que practican el antifutbol, pues no me gustan nada, como a J.David
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 1 de Noviembre 2004, 16:57:15 »

Para mi es el entrenador del anti futbol por no decir que nunca ha ganado nada, pero bueno para gustos los colores

Mas que el entrenador anti futbol es el entrenador gafe  Smiley

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 2 de Noviembre 2004, 17:13:57 »

Pues ya se ha confirmado la noticia....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.293 segundos con 14 consultas.