Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 06:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: ¿¿CUALES HAN SIDO LAS FORMAS O SITIOS MAS RAROS DONDE OS HABEIS MASTURBADO??  (Leído 13960 veces)
Che
Novatill@
**

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazon!

« Respuesta #10 : 1 de Noviembre 2004, 17:19:32 »

En la clase, en un autobus, etc, etc.
Pero la que mas morbo me dio fue una en la que tuve una ayudita en el cine. Un cine lleno, jeje... muy divertido.

A tu salud!
sam14281
Novat@
*

Je Je Je

« Respuesta #11 : 25 de Enero 2006, 22:18:42 »

en una piscina.....bastante gente y mucha muchas manos....una amiguita me hizo el favor fue interesante,,,,,

"trata a tu perro como gente y te tratara como un perro"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2006, 22:25:28 »

La forma mas rara ha sido cuando doblando la espalda me la pegue unos arrechupos bestiales, estaba en la cama, levitando mientras pensaba en el ying yang ese, a la vez que las katanas volaban por encima de mi cabeza haciendo giros dignos de un maestro de artes marciales, luego fué cuando descubri que Angelina Jolie me habia dejado por el Brad Pitt ese que no me llega a mi ni a la suela el calcetin. Entonces en ese momento, descubri que tenia que hacer algo especial cuando cumpliera 25 años de matrimonio y asi lo haré, voy a llevar a mi mujer a China, si que lo vea bien, y cuando cumpla los 50 años de matrimonio, la vooy a buscar y me la traigo de nuevo.

Que porque todo esto y a ton de que?, pues no lo se, ya me olvidé pero no lo voy a borrar con lo que me costo escribirlo.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2006, 23:21:00 »

frente al ordenador en una sesion de cibersexo

Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2006, 23:28:21 »

dije lo dl parke no? JuasJuas

buf no se...mmm

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2006, 13:56:54 »

En la cama, con mi amiga al lado durmiendo. En la oficina, pero en mi silla, sin irme al lavabo, en una discoteca, en la calle....en fin-... Tongue Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 26 de Enero 2006, 14:48:34 »

Jo ahora k os leo,m doy cuenta lo poko original k soy.Pos no lo e echo en ningun sitio raro,lo mas raro k e echo a sido delante del ordenador,en la playa,en el coche,en el campo,nada K SOY RARO POR NO ACERLO EN TODOS ESO SITIOS TAN RAROS JJJJJJJAAAA,saludos.
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #17 : 26 de Enero 2006, 21:33:48 »

en la fiesta de fin de curso...estaban mis amigos y profesores y padres...fue con mi novia del colegio...estabamos sentados en la mesa con el resto de mis compañeros...en el escenario estaba el director dando unos premios por  mejores compañeros, deportistas etc, mi novia me la estaba haciendo a mi y yo a ella, justo cuando ambos acabamos el director me llamo para  entregarme el premio al deportista escolar del año   Ahhhhh !!....jajaja....yo tenia una sonrisa de oreja a oreja y no por el premio exactamente... JuasJuas

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 27 de Enero 2006, 00:53:59 »

En el cine, sobre todo en la adolescencia.Salia una chica guapa, y ¡zas¡.La novia me rozaba el paquete y¡zas¡
A mis padres les empezó a preocupar que fuera al cine. No volvia muy entero que digamos.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #19 : 27 de Enero 2006, 12:08:19 »

delante dl ordenador es un sitio raro? jajajaj Grin

no se... ese es mi sitio favorito... asi que para mi no es raro... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 16 consultas.