Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:15:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La duda de los sueños 10-09-04  (Leído 1648 veces)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« : 28 de Octubre 2004, 17:10:26 »

...
« Última modificación: 31 de Octubre 2004, 14:57:37 por Thinker306 » En línea

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2004, 22:58:58 »

tras leerlo ha rondado algo mi cabecita... y es k... k es eso de libertad?

podrias explicarlo un pokitin?
 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Porque la vida es algo más...
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #2 : 30 de Octubre 2004, 00:36:45 »

robi, simplemente, lo ke yo pienso por libertad es ke no me coaccionen en mi pensamiento....algo me conoces, es lo ke kreo

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2004, 01:08:41 »

robi, simplemente, lo ke yo pienso por libertad es ke no me coaccionen en mi pensamiento....algo me conoces, es lo ke kreo

pues segun esa definicion nunca lograras ser libre...

y me refiero a k al nacer naces en el seno de una familia socialmente corrompida, usease, k tienen una ideologia concreta sobre cualkier cosa, una ideologia general a todos los individuos k forman esa sociedad, esa masa...

por lo tanto tu crecimiento va a estar influenciado por esa ideologia,,, llamemosla de ambito familiar, segun crezcas y acudas a la escuela instituto etc... otras ideologias, las definire como de ambito historico, te bombardearan con datos sobre otros datos, sucesos formulaciones, estudio de  situaciones concretas,,, etc,,, todo ello influenciado hacia el sistema, no son datos cuestionables, son datos k tienes k asimilar para poder acoplarte al sistema.  Para ser absorbido.

Por lo tanto la única libertad k tienes, es tomar lo esencial de cada dato k te dan, usease saber k es ideologia de control, o lo k es la esencia de ese dato... algo muy costoso y k no todos somos capaces de hacer...

Como llegar a ese desglose de datos? pues simplemente cuestionar sus raices, localizar los extremos de cada situacion, planteamiento o la concrecion k sea e intentar discreparla con razonamientos puramente lógicos y propios a TI...

no prosigo en la exposicion, asi k si algo no tienes claro exponlo

Porque la vida es algo más...
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2004, 01:14:43 »

joder, en sintesis es eso, lo pienses o no lo pienses esta ahy como dices, lo que pasa, ke una gente lo ve, y otra no. Tu pensamiento no es unico siempre estara influenciado pero como dices, se puede llegar a un punto en el cual no estes guiado por nadie, aunke si, es muy dificil

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.31 segundos con 14 consultas.