Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:48:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El brasileño Serginho muere de un ataque cardiaco durante un partido  (Leído 1010 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« : 28 de Octubre 2004, 08:28:04 »

El defensa central Serginho murió en un hospital cercano al estadio Morumbí poco después de sufrir un ataque cardiaco durante el partido del Campeonato Brasileño entre su club, el Sao Caetano, y el Sao Paulo. El presidente del Sao Caetano, Nairo Ferreira de Souza, anunció a la prensa el deceso del jugador, a quien los médicos de ambos clubes intentaron reanimarle en vano sobre la misma cancha.

Paulo Sergio de Oliveira Silva, Serginho, que el 19 de octubre pasado cumplió 30 años, fue trasladado de urgencia al hospital Sao Luiz tras caer desmayado en el campo de juego cuando el encuentro de la jornada 38 estaba igualado a cero a los 59 minutos.

Serginho, señalado por los goleadores Romário y Luis Fabiano como uno de los más "violentos" zagueros del fútbol brasileño, falleció a las 23.00 hora local (02.00 gmt del jueves) sin que los médicos de la unidad de cuidados intensivos del hospital Sao Luiz hubieran podido recuperar sus signos vitales.

Suspensión del encuentro
El incidente obligó al árbitro Cleber Welington Abade a suspender el partido cuando transcurrían catorce minutos del segundo tiempo. "Conversé con los capitanes de los dos equipos y ambos dijeron que los compañeros estaban sin condiciones psicológicas de continuar jugando", dijo el árbitro, citado por el informativo electrónico "Globo Online".

Serginho había nacido el 19 de octubre de 1974 en Vitória, capital del estado de Espíritu Santo, y antes de jugar en el Sao Caetano pasó por los clubes Arazatuba, del estado de Sao Paulo, Social Coronel Fabriciano y Demócrata, ambos del estado de Minas Gerais.

El presidente del Sao Caetano negó que su jugador, de 1,82 metros y 83 kilos de peso, tuviese problemas cardíacos, como lo aseguró el guardameta titular, Silvio Luiz, mientras sus compañeros lloraban y rezaban, según imágenes de la televisión.

"Serginho no tiene problemas de salud. Puede ser otro tipo de problema, pero nada del corazón. Siempre se hacen exámenes, es una rutina del club. Puede haber salido algún tipo de alteración, pero nada para dar un problema de esos", expresó el directivo antes de anunciar el deceso del defensa.

"Tenía problemas cardiacos"
Silvio Luiz dijo a los periodistas que su compañero "tenía problemas cardíacos", pese a lo cual la comisión técnica lo mantenía como titular. "Estaba siguiendo un tratamiento en el corazón, pero los riesgos de sufrir algo (una ataque) eran de más o menos el uno por ciento. Todo eso fue descubierto en los exámenes periódicos que cumplimos", añadió el guardameta.

El médico del Sao Paulo, Marco Aurélio Cunha, que participó de los procedimientos para reanimar a Serginho confirmó la gravedad de caso, que describió como una "parada cardio-respiratoria" "El caso de él (Serginho) es bien grave. La situación es crítica", sostuvo.

"El no tenía pulso periférico y estaba con dificultades para respirar", añadió el doctor Cunha. Serginho recibió masajes cardíacos y respiración boca a boca antes de ser retirado en una ambulancia.

Sobre el resultado del partido entre el Sao Paulo (tercero de la liga) y el Sao Caetano (cuarto clasificado) el árbitro dijo que presentará el informe a la Confederación Brasileña de Fútbol, que fijará una nueva fecha para el fin del encuentro.


DEP
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2004, 08:50:15 »

Todos los años muere un jugador en los terrenos de juego deberian estudiar el por que
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2004, 10:14:30 »

Una pena, la verdad...

Cuando he visto el post, me he pensado que era el jugador del Milan, que no es que sea más importante que este último, pero se le conoce más...

Todos los años muere un jugador en los terrenos de juego deberian estudiar el por que

Tienes toda la razón...yo pienso que se debería mirar un poquito más...
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2004, 17:26:54 »

vaya putadon,,,cada dia pienso si el deporte es sano ....baker me pones la fuente plis???  Cervecitas
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2004, 17:46:29 »

Esto esta empeando a ser preocupante
En línea
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2004, 18:31:21 »

Muy preocupante si... y es raro que no caigan mas... Lips Sealed Lips Sealed
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 28 de Octubre 2004, 22:18:14 »

vaya putadon,,,cada dia pienso si el deporte es sano ....baker me pones la fuente plis???  Cervecitas

Fuente : Marca



A todo esto, DEP  Cry Cry
« Última modificación: 29 de Octubre 2004, 13:13:24 por Guks » En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2004, 02:03:09 »

es una gran putada.. lo lei esta mañana en la prensa...  Angry
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #8 : 29 de Octubre 2004, 08:02:31 »

vaya putadon,,,cada dia pienso si el deporte es sano ....baker me pones la fuente plis???  Cervecitas

Fuente . Marca



A todo esto, DEP  Cry Cry

Gracias lagun  ok
« Última modificación: 29 de Octubre 2004, 13:13:45 por Guks » En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #9 : 29 de Octubre 2004, 13:43:07 »

deberian d estudiar xq pasan estas cosas, se supone k los deportistas son personas sanas. Embarrassed
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.119 segundos con 19 consultas.