Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular triunfo del Real Madrid en Vitoria  (Leído 2105 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 28 de Octubre 2004, 00:09:56 »

TAU   92   106   REAL MADRID

El Tau Cerámica se vino abajo en el último cuarto, al bajar el pistón en las labores defensivas y, pese a su buen partido en los tres cuartos anteriores, al final cayó merecidamente ante un gran Real Madrid, que tuvo en Louis Bullock a su hombre más distinguido al anotar un total de 35 puntos.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,552868,00.html
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2004, 00:24:49 »

TAU   92   106   REAL MADRID

El Tau Cerámica se vino abajo en el último cuarto, al bajar el pistón en las labores defensivas y, pese a su buen partido en los tres cuartos anteriores, al final cayó merecidamente ante un gran Real Madrid, que tuvo en Louis Bullock a su hombre más distinguido al anotar un total de 35 puntos.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,552868,00.html

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #2 : 28 de Octubre 2004, 08:18:35 »

Si yo lo digo yo...este Real Madrid de basket tiene muy, pero que muy buena pinta. ¿Cuantos equipos tienen un tandem 1-2 como Bennett-Bullock y Sonko de reserva?. Encima Gelabale es una lapa defensiva, por no hablar del fichaje de REyes que unido a Burke, Bueno y Fotsis hace de este equipo un fortín. Pero la clave está también en el banquillo. Ayer el maestro le ganó la partida al alumno.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Octubre 2004, 09:24:17 »


Joder lo estaba oyendo por la radio y mama mia,,,

Mira que se hace raro ver a un Madrid asi,, joder 6 de 6,,, me alegro un monton, parece que estan bien asentados a ver si siguen asi.

Ganaron al Tau y le ganaron pasando de los 100 puntos, eso es que no ha sido peor que tu, sino que tu has sido mejor, que no?

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Octubre 2004, 10:04:24 »

Si yo lo digo yo...este Real Madrid de basket tiene muy, pero que muy buena pinta. ¿Cuantos equipos tienen un tandem 1-2 como Bennett-Bullock y Sonko de reserva?. Encima Gelabale es una lapa defensiva, por no hablar del fichaje de REyes que unido a Burke, Bueno y Fotsis hace de este equipo un fortín. Pero la clave está también en el banquillo. Ayer el maestro le ganó la partida al alumno.

De acuerdo en lo de la plantilla, pero para mi hay una cosa que se te escapa.

Bozidar Maljkovic Este tio es el put.o amo, yugoslavo de los de toda la vida, con un dominio de todas las facetas del juego que asusta, es un ganador nato y tiene la capacidad de inculcar a sus jugadores ese espiritu.

En mi opinion el trunfo del madrid de basket empieza este año por el banquillo
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #5 : 28 de Octubre 2004, 10:11:22 »

Si yo lo digo yo...este Real Madrid de basket tiene muy, pero que muy buena pinta. ¿Cuantos equipos tienen un tandem 1-2 como Bennett-Bullock y Sonko de reserva?. Encima Gelabale es una lapa defensiva, por no hablar del fichaje de REyes que unido a Burke, Bueno y Fotsis hace de este equipo un fortín. Pero la clave está también en el banquillo. Ayer el maestro le ganó la partida al alumno.

De acuerdo en lo de la plantilla, pero para mi hay una cosa que se te escapa.

Bozidar Maljkovic Este tio es el put.o amo, yugoslavo de los de toda la vida, con un dominio de todas las facetas del juego que asusta, es un ganador nato y tiene la capacidad de inculcar a sus jugadores ese espiritu.

En mi opinion el trunfo del madrid de basket empieza este año por el banquillo

Estoy de acuerdo contigo Luix, pero por el banquillo del Madrid han pasado últimamente buenos entrenadores...pero ninguno tenía la actual plantilla, ni Scariolo, ni Imbroda, ni siquiera Lamas contaba, ya no con un 5 inicial igual, es que este año el Madrid tiene mucha profundidad de banquillo...y todavía no ha jugado el nuevo chaval.

Tiene buena pinta este equipo.
En línea

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #6 : 28 de Octubre 2004, 11:19:01 »

Ostias ahora empieza a hablarse de basket en este foro...  Martillear

es bromita compañeros, si no os metemos caña nosotros os aburris Tongue
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #7 : 28 de Octubre 2004, 11:36:19 »


¿Y del Etosa Alicante, qué?. El año pasado, a media temporada, se arrastraba al final de la clasificación, llegó Trifón Poch y p 'arriba... No creo que estemos disputando la liga al final, pero guerra, lo que se dice guerra, vamos a dar por un tubo. Y sin echar de menos a Lou Roe...

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Estoy de acuerdo contigo, el Etosa Alicante está haciendo un inicio de campaña tan bueno como el que más, de ahí que todavía esté invicto...
Con la marcha de Lou Roe, se liberaron de una ficha altísima, y con eso pudieron hacer los fichajes que han hecho...está visto que es mejor tener 4 jugadores que metan 40 puntos entre todos, que uno que meta 40 él solo...eso es lo que hace equipo, y el Etosa tiene este año un equipo muy compensado. Enhorabuena a ellos también. ok
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #8 : 28 de Octubre 2004, 12:13:27 »

Si yo lo digo yo...este Real Madrid de basket tiene muy, pero que muy buena pinta. ¿Cuantos equipos tienen un tandem 1-2 como Bennett-Bullock y Sonko de reserva?. Encima Gelabale es una lapa defensiva, por no hablar del fichaje de REyes que unido a Burke, Bueno y Fotsis hace de este equipo un fortín. Pero la clave está también en el banquillo. Ayer el maestro le ganó la partida al alumno.

De acuerdo en lo de la plantilla, pero para mi hay una cosa que se te escapa.

Bozidar Maljkovic Este tio es el put.o amo, yugoslavo de los de toda la vida, con un dominio de todas las facetas del juego que asusta, es un ganador nato y tiene la capacidad de inculcar a sus jugadores ese espiritu.

En mi opinion el trunfo del madrid de basket empieza este año por el banquillo

Luix, que no se me ha escapado, he dicho que la clave está en en banquillo y que ayer el maestro (Boza) le ganó al alumno (Dusko)  ok
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #9 : 28 de Octubre 2004, 12:32:17 »

Tongue

Lo se, lo se, pero es que a mi este tio en concreto me flipa. Me parece que pilota de la ostia.... creo sinceramente que es el entrenador perfecto para el MAdrid.

Ostias ahora empieza a hablarse de basket en este foro...  Martillear

es bromita compañeros, si no os metemos caña nosotros os aburris Tongue

jur jurrrrrrrr

 Grin Grin
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 18 consultas.