Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Octubre 2004, 03:15:59 » |
|
me toca operarme la nariz por la sinusitis que me trae loco y me dan muchas jaquecas pronto lo voy a hacer no pasa de principios de año.
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Sory
Veteran@

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Octubre 2004, 08:06:40 » |
|
pues yo si me operaria,me kitaria un pokillo de aki y me pondria un pokillo mas alla,no tengo dinero,el nº de cuenta para donaciones es el 52416317005468502 gracias a tod@s de antemano,jajajjajjajajajajjjaj 
|
|
|
|
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Octubre 2004, 08:55:50 » |
|
me operaron la nariz ya hace tiempo por desviacion de tabique nasal. Era deportista y no respiraba muy bien.
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Octubre 2004, 12:01:46 » |
|
yo como mi madre me pario natural como una misma  pos eso que yo como Curu que natural sabe mejor jajajajaa somos como somos y nada mas . Yo de mi particular opinion pienso que la cirujia plastica estetica dile como quieras tendria de ser muxo mas cara de lo que es y solo aplicable en casos de accidente o deformidades extremas , no como ahora que esta como de moda . Con todos mis respetos por tod@s a quien les gusta 
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2004, 15:18:58 » |
|
pues yo si me operaria,me kitaria un pokillo de aki y me pondria un pokillo mas alla,no tengo dinero,el nº de cuenta para donaciones es el 52416317005468502 gracias a tod@s de antemano,jajajjajjajajajajjjaj  Mi banco, al hacer el donativo, me ha dicho que faltan numeritos.... Lo siento, no ha podido ser.... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2004, 22:05:09 » |
|
Deberia operarme la nariz por desviacion del tabique pero la verdad que ni ganas... todavia respiro...  Despues, me opere la rodilla........... y el apendice, es que me quedaba feo!! 
|
|
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2004, 22:48:37 » |
|
cual de los dos apendices, joaku 
|
|
|
|
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2004, 23:09:29 » |
|
pues yo me operaria los pechos, me haria una lipo, y poque no tengo dinero ,pero ya le digo a mi marido que me lleveun mes a incasol en marbella ( unos 5 kilitos de pesetas) y me dejan ireconocible, 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Octubre 2004, 00:44:08 » |
|
pues yo me operaria los pechos, me haria una lipo, y poque no tengo dinero ,pero ya le digo a mi marido que me lleveun mes a incasol en marbella ( unos 5 kilitos de pesetas) y me dejan ireconocible,  anda k no ties para operar? 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal