Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El joven y desconocido actor Brandon Routh será el nuevo "Superman" en 2006  (Leído 2772 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 23 de Octubre 2004, 03:09:06 »

IBLNEWS, EUROPA PRESSLOS ANGELES, 23 

Un joven actor de 25 años y desconocido para el gran público, BrandonRouth, ha sido seleccionado para interpretar una nueva entrega
cinematográfica de "Superman", anunciaron este viernes responsables de los estudios Warner.
Routh sucederá así en el papel del superhéroe al actor Christopher Reeve, fallecido el pasado 10 de octubre a los 52 años. El nuevo"Superman", dirigido por Bryan Singer, el realizador de "SospechososHabituales" y "X-Men", se estrenará en la gran pantalla en 2006.
El rodaje deberá comenzar a principios del próximo año en Australia.

Desde hace varios meses los estudios buscaban a la cara que interpretaría al superhéroe y finalmente se decantaron por un actor casi desconocido frente a una estrella. Ya en 1978, Christopher Reeve,entonces desconocido, fue preferido frente a actores como Steve McQueen o Sylvester Stallone.

* 1098292285_0.jpg (4.72 KB, 194x224 - visto 219 veces.)

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2004, 09:32:36 »

no se, como dices no es muy conocido, otro de los actores que optaba al pael era Tom Welling, que hace de Clark Kent en Smallville, que no lo hace del todo mal

* s4-new-clark.jpg (61.46 KB, 540x664 - visto 221 veces.)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2004, 14:54:04 »

yo solo se k le van a poner el liston mu alto al xico este con lo d Christopher Reeve

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2004, 18:14:09 »

A ver que tal sale esta nueva pleicula de Superman...
Sory
Veteran@

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2004, 09:30:14 »

no se, como dices no es muy conocido, otro de los actores que optaba al pael era Tom Welling, que hace de Clark Kent en Smallville, que no lo hace del todo mal

no lo hace mal pero ese chico es un poco bajito no?¿,para una serie bien pero en el cine que tiene k destacar el superheroe sobre lo demas pues no lo veo yo al chico este.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2004, 11:50:19 »

no lo hace mal pero ese chico es un poco bajito no?¿,para una serie bien pero en el cine que tiene k destacar el superheroe sobre lo demas pues no lo veo yo al chico este.
si que es un poco bajito la verdad, aunque lo bueno de la serie son algunos guiones

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #6 : 24 de Octubre 2004, 16:54:39 »

y yo que creia que tenia posibilidades  Cry Cry

040413
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2004, 17:47:26 »

Grin Grin eres un crack  ok

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2004, 18:31:31 »

Juasssssssssssssssssssssssssssss  JuasJuas JuasJuas
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 25 de Octubre 2004, 15:15:53 »

si que es un poco bajito la verdad, aunque lo bueno de la serie son algunos guiones

bueno el stalone es un tapon en ciertas pelis se subia a una especie de cajon para llegar a la altura del otro actor

Y Van Damme...por no hablar de Tom Cruise. Un "tapón" mítico del cine era Alan Ladd. Siempre interpretando a cowboys duros, con cara de cartón...el tipo era tan bajito que los "rivales" estaban siempre metidos como en zanjas para que fueran de la altura...nunco hubo un plano general del señor Ladd junto a alguien...tendría que haberle disparado al escroto.  Undecided Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.501 segundos con 18 consultas.