Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 21:47:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema Aranda  (Leído 3519 veces)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« : 18 de Octubre 2004, 19:55:21 »

menos mal que no han recurrio, da vergüenza

Txiki, firma!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 18 de Octubre 2004, 19:56:58 »

La verdad es que hubiera sido bastante penoso, y eso de que no recurren por que el valencia es un señor, cosa queno pongo en duda, a mi me suena mas a que el abogado le ha dicho al presi queno habia nada que hacer y queera mejor dejarlo asi, pero bueno lo mejor es que se ha quedado en una anecdota
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #2 : 18 de Octubre 2004, 20:00:39 »

La verdad es que hubiera sido bastante penoso, y eso de que no recurren por que el valencia es un señor, cosa queno pongo en duda, a mi me suena mas a que el abogado le ha dicho al presi queno habia nada que hacer y queera mejor dejarlo asi, pero bueno lo mejor es que se ha quedado en una anecdota
eso es fijo. ayer no era señor cuando lo dijo en la tele?

Txiki, firma!
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2004, 21:13:21 »

Fue un error de Aranda pq no le avisaron y él no se dio cuenta y de hecho no interfirio en en el partido. El arbitro una vez sustituido le saco la segunda amarilla por lo tanto fue un lance del juego q ya esta castigado por lo q no veo logico q el valencia recurra.  Huh

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 18 de Octubre 2004, 21:15:03 »

que paso? Huh

F.C.Barcelona
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #5 : 18 de Octubre 2004, 21:24:53 »

Al VALENCIA lo eliminaron de la copa del rey hara unos años por alinear 7 segundos a una extracomunitario de mas
Se que por 3 segundos no cambiaria el resultado pero alineacion indevida si que existio ,por que no se puede estar con 12 jugadores del mismo equipo en un campo mientras se esta jugando

Creo que el Valencia ha hecho lo correcto no recurriendo

lo que no se es por que el arbrito autorizo al jugador a entrar si ya se habia producido el cambio Cabezon Cabezon

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 18 de Octubre 2004, 21:27:10 »

Al VALENCIA lo eliminaron de la copa del rey hara unos años por alinear 7 segundos a una extracomunitario de mas
Se que por 3 segundos no cambiaria el resultado pero alineacion indevida si que existio ,por que no se puede estar con 12 jugadores del mismo equipo en un campo mientras se esta jugando

Creo que el Valencia ha hecho lo correcto no recurriendo

lo que no se es por que el arbrito autorizo al jugador a entrar si ya se habia producido el cambio Cabezon Cabezon

Tu mismo lo has dicho por alinear a un extra comunitario, este caso es completamente diferente, es un clarisimo mal entendido, pero como casi todo es depente del color con el que semire, pero amos creoque neste caso tengo una opinion bastante imparcial
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #7 : 18 de Octubre 2004, 21:32:23 »

supongo que en los 2 casos era un mal entendido¿no?

no creo que en un futbol tan profesional lo hagan por hacerlo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 18 de Octubre 2004, 21:43:16 »

Sinceramente si no ves la diferencia en treque se alinee a un jugador extra comunitario y que un jugador que mientras esta siendo asistido por una lesion no se de cuenta que lo han cambiado, no tenemos mucho mas que discutir pero creoq ue es clarisima
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 18 de Octubre 2004, 22:07:50 »

La diferencia es que lo de Aranda ayer no fue alineación indebida, al estar hecho el cambio, es igual a la situación en la que un jugador de banquillo se mete dentro del campo, es decir tarjeta amarilla y listo, como Aranda ya tenía una, expulsado.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.742 segundos con 16 consultas.