Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 15:12:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aproposito de recalificaciones  (Leído 8623 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 15 de Octubre 2004, 09:59:37 »

LA CE ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA LAS TORRES GALÁCTICAS

Punto final a la polémica de las torres galácticas. La Comisión Europea ha dado carpetazo a la investigación sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Considera que no hubo subvención pública al club blanco. Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona.

La Comisión Europea (CE) archivará en los próximos días la denuncia sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, al haber quedado demostrado que no hubo en esta operación urbanística, realizada en mayo de 2001, subvención pública alguna al club blanco por parte de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) ni del Ayuntamiento de la capital. Las explicaciones dadas, vía Ministerio de Asuntos Exteriores, por la CAM y por el Ayuntamiento han convencido al Comisario de la Libre Competencia, el italiano Mario Monti, que ha optado por dar carpetazo definitivo al asunto.

Convergència. La investigación fue abierta el pasado mes de enero a raíz de una denuncia presuntamente presentada por Convergència i Unió (CiU) y presuntamente instigada por el FC Barcelona, quejoso del supuesto trato de favor recibido por el Real Madrid (la CE no ha hecho público quién o quiénes son los autores de la denuncia).

En febrero, la Dirección General de la Competencia realizó una pregunta a la CAM y al Ayuntamiento para determinar si la venta de la Ciudad Deportiva vulneraba la normativa europea sobre Ayudas del Estado. No contenta con la contestación recibida por aquel entonces, formuló en julio una nueva pregunta. La ampliación de las explicaciones dejó bien claro que no había habido subvención pública alguna y que los compradores, mediante concurso, de las cuatro torres que se edificarán en esos terrenos son privados: la constructora OHL, la petrolera Repsol YPF, la Mutua Madrileña Automovilista y la inmobiliaria Sacyr Vallehermoso.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041015&xref=20041015dasdaiftb_11&type=Tes&anchor=dasftb
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2004, 10:00:20 »

EL NUEVO PERFIL DE MADRID. Así quedará la capital de España tras la edificación de los cuatro rascacielos

* Torres111.jpg (14.74 KB, 297x167 - visto 260 veces.)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 15 de Octubre 2004, 10:01:53 »

Despues de que muchos medios de comunicacion y personas, haya ignorado un pricipio basico de la democracia que es la presuncion de inocencia y se han dicho verdaderas barbaridades sobre el tema, espero que si la CE archiva la denuncia se suficiente para dejar de oir sandeces
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #3 : 15 de Octubre 2004, 10:12:19 »

Bueno, esto de ignorar la presunción de inocencia lo hace muchísima gente, y no van a dejar de hacerlo... mira sinó al propio AS...
"...Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona..."
Por cierto, muy chulas las torres...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 15 de Octubre 2004, 10:14:05 »

Bueno, esto de ignorar la presunción de inocencia lo hace muchísima gente, y no van a dejar de hacerlo... mira sinó al propio AS...
"...Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona..."
Por cierto, muy chulas las torres...

Si, si esta claro que esa es la tipica gilipollez del as, pero la noticia es la que es
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #5 : 15 de Octubre 2004, 10:18:51 »

Esperemos que la gente le de credito que luego todos sabemos por donde van los tiros...

A mi me parece cojonudo y ale que tireen palante y a sacar muchos millones.Tongue

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #6 : 15 de Octubre 2004, 11:44:30 »

"*...Se sospecha que detrás de la denuncia estaba el Barcelona..."Por cierto, muy chulas las torres...

Lanzar la piedra y esconder la mano es facil. Ahora bien todo es posible*

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #7 : 15 de Octubre 2004, 11:49:11 »

La torre de la derecha parece de ciencia-ficción  JuasJuas JuasJuas

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #8 : 15 de Octubre 2004, 18:14:15 »

Pues eso, que adelante con eso...  De todas maneras... ¿las 4 torres "galacticas" no deberian quedar a la izquierda de la imagen en lugar de la derecha?  Tongue Tongue Tongue Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 16 de Octubre 2004, 04:36:27 »

Lastima que los terrenos que ocupa el calderon no valgan ni un cuarto que aquellos que ocupaba la ciudad deportiva, ademas como siempre he dicho que un cule critique las recalificaciones que le hayan hecho al madrid despues de loque hico la generalitad con las corps es simplemente no ver el bosque por que los arboles te lo tapan, pero claro para eso hay que saber un poco de historia del futbol y ser un poco consecuente
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.987 segundos con 16 consultas.