Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Octubre 2004, 12:13:44 » |
|
pues a mu "V",como flipabamos en el barrio,cada uno se pedia un personaje y jugabamos,jajajjajaja,todas las niñas nos peleabamos por ser Daiana , y os acordais de esos ratones super grandes de gominola que vendian en los kioskos?¿,tremendo.
maaadre ye verdad los ratones d gominola, k parecia k taban chafaos jejejeje mu bueno sory 
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Octubre 2004, 12:28:30 » |
|
Y ese Mc guiver que con un imperdible te montaba un andamio alucinante ,luego querias tu hacerlo y no hacias nada 
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Octubre 2004, 12:29:59 » |
|
es verdaaaad, jajajajaja y con la navaja suiza ya ni t cuento jajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Octubre 2004, 14:16:38 » |
|
¿hay alguien lo suficientemente veterano como para recordar ESPACIO 1999? S emitía cuando faltaban aun 25 años para llegar a esa fecha... Sólo había una cadena de TV, q cerraba a medio día y por las mañanas empezaba a las 12h... jejeje 
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre 2004, 14:20:04 por quevincosme »
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Octubre 2004, 16:16:37 » |
|
pues me quedo con todas las dichas anteriormente, mas Corrupcion en Miami, coches, ropa cara y chicas guapas Twin Peaks, de lo mejorcito The Simpsons, lo mas grande Verano Azul,  Chanquete ha muerto  etc. etc.
|
|
|
|
040413
|
|
|
Sory
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Octubre 2004, 17:52:14 » |
|
pues a mu "V",como flipabamos en el barrio,cada uno se pedia un personaje y jugabamos,jajajjajaja,todas las niñas nos peleabamos por ser Daiana , y os acordais de esos ratones super grandes de gominola que vendian en los kioskos?¿,tremendo.
maaadre ye verdad los ratones d gominola, k parecia k taban chafaos jejejeje mu bueno sory  jajjajja ya te digo y hacias como en la serie,echabas la cabeza hacia atras lo cojias de la cola y para dentro,jajajjajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Octubre 2004, 18:36:49 » |
|
De jovenes, mi pandilla nos partiamos el culo con The Young Ones, q en la television catalana la daban como "Els joves", una rallada britanica con un punk, un hippie, un anarquista y otro (no me acuerdo muy bien d q hacia) q compartian una casa. Estaban completamente locos.
Nunca olvidaré el episodio en el q estaban todos sentados delante de la tele viendo como un comando especial entraba en una casa... su propia casa ... jua jua jua En galicia se llamaba OS NOVOS 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Octubre 2004, 18:39:32 » |
|
Cualquiera de las repeticiones de los capítulos del Superagente 86. O el Gran héroe Americano, ese tipo en pijama rojo que hera un superhéroe de pacotilla O Los Roper... Veréis que a mi lo que me va es el humor 
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Octubre 2004, 19:39:14 » |
|
pues a mí me partió el marote Robotech. que era francesa, aunque pareciera japonécida. Siempre he sido un amante de la TV. Simpsons, y Friends, ó mais grande do mundo. De españa, Verano azul De argentina, Los simuladores (tendrían que conocerla por que la hiciero sin un peso y es muy ocurrente.)
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Octubre 2004, 19:48:25 » |
|
Pues para mi, las 2 que recuerdo con mas cariño eran "V" y Galactica, estrella de combate....
No sabia q esta ultima habia salido en DVD ... sera cuestion de buscarla, aunque a lo mejor luego me llevo una decepcion de narices como ya me paso con Mazinger Z.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
|