Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:17:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: ROBO ARBITRAL DESCARADO EN EL PARTIDO DEL XEREX-TENERIFE  (Leído 2744 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Octubre 2004, 08:40:58 »

Hay q joderse!!! un penaltiii q no fue penaltiii y dos expulsiones injustas,,, un penalti por mano q no era mano pq la teniaa pegada al cuerpo totalmente en las repeticiones se ve clarooo! y dos expulsiones una de eias por una protestaa de un jugador q ni los mismos comentaristas encontraron el porquee de su expulsion!! la verdad hay q reconocer q a los canarios solo tratan de escacharnoss!!! q fuerte!! una victoria q era del Tenerife y acabo en un injusto empatee!!  Angry

Yas, que te pierdes!!!!! Martillear
Una cosa es que se tenga un mal día, me refiero a cualquier arbitro y otra es que "a los canarios sólo tratan de escacharnos". Todos nos cabreamos cuando creemos que es injusto lo que ocurre en un campo de futbol contra nuestro equipo pero no nos pueden cegar nuestros colores.
Un besito Besito
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #11 : 11 de Octubre 2004, 12:34:15 »

A ver Yasmina no se tu pero yo soy abonado y accionista del C.D. Tenerife, mi abuelo jugo en en el Tenerife de los años 20 y mi jefe es el delegado y entrenador de porteros del Tenerife. con esto te quiero decir que he vivido en mi casa (de toda la vida) el futbol y concretamente el Tenerife, y ademas decirte que en mi vida laboral lo vivo tambien porque cada dos por tres tengo en mi oficina a los jugadores del Tenerife entre los cuales tengo grandes amigos, los de la plantilla actual y las pasadas.
1º Fue penalti ( Mi jefe y yo coincidimos)
2º Las expulsiones fueron justas
3º Soy Chicharrero
4º Deja de ver fantasmas donde no los hay. ok ok

Y eso de escacharnos te sentiraas TU escachada, pero como eso es una opcion de vida, pues no me meto en eso ok


En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #12 : 11 de Octubre 2004, 12:43:53 »

yo simplemente puse la crónica y dicen más o menos lo que kutxu (que me jode eh....!)......
En línea

F.C.Barcelona
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #13 : 11 de Octubre 2004, 12:51:29 »

yo simplemente puse la crónica y dicen más o menos lo que kutxu (que me jode eh....!)......

A mi tambien Grin Grin Grin ok
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Petoto
Asidu@
***

Karma : 53
Mensajes: 252


Amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 11 de Octubre 2004, 16:08:26 »

joder fue penalti claro,una cosa es que este la mano pegada al cuerpo e involuntariamente te de el balon en ella,y otra muy diferente es que te pegues la mano al cuerpo para darle al balon,amos eso pienso yo
En línea

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.035 segundos con 17 consultas.