Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:24:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España -Belgica  (Leído 4104 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 10 de Octubre 2004, 13:36:43 »

25 minutos muy buenos de españa un arbitro bastante malo y españa con el 2-0 se echo atra de una forma tonta y desordenada...
El que nunca hace nada lleva ya 40 goles con la seleccion absoluta y con solo 27 años es el jugador con mas goles de la historia en la seleccin Española,,, IMPRESIONANTE.

1ª Expulsion por DOBLE amarilla un tanto estraña.

Penalty sobre Reyes CLARISIMO , no pitado.

2ª Expulsion por ROJA directa, clarisima, El jugador Belga escupe al Español y el arbitro lo ve, expulsion justa.

Sólo te ha faltado poner el claro penalty que le hace Salgado a un belga, parecía un placaje de rugby. El árbitro, para llorar.

Lo dijeron en la radio pero como estabamos de cachondeo me lo tuve que perder,,, Si, el arbitro mu malo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 10 de Octubre 2004, 13:39:42 »

25 minutos muy buenos de españa un arbitro bastante malo y españa con el 2-0 se echo atra de una forma tonta y desordenada...
El que nunca hace nada lleva ya 40 goles con la seleccion absoluta y con solo 27 años es el jugador con mas goles de la historia en la seleccin Española,,, IMPRESIONANTE.

1ª Expulsion por DOBLE amarilla un tanto estraña.

Penalty sobre Reyes CLARISIMO , no pitado.

2ª Expulsion por ROJA directa, clarisima, El jugador Belga escupe al Español y el arbitro lo ve, expulsion justa.

Sólo te ha faltado poner el claro penalty que le hace Salgado a un belga, parecía un placaje de rugby. El árbitro, para llorar.

Lo dijeron en la radio pero como estabamos de cachondeo me lo tuve que perder,,, Si, el arbitro mu malo.

Si el resumén lo ven los All Blacks, lo fichan pero ya JuasJuas JuasJuas

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #12 : 10 de Octubre 2004, 19:35:06 »

Luis: "La España que quiero es la de los primeros quince minutos"

Pues nada, que jueguen asi todo el rato y ya esta
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #13 : 11 de Octubre 2004, 17:23:08 »

Realmente las ultimas actuaciones de España no han sido buenas y en mi opinion los aficionados estan bastante desencantados de la seleccion de su actitud y juego desplegado. Si no, solo fijense que solo hemos escrito dos paginas de este partido toston de la seleccion española.
En fin, que espero que Luis haga lo mas rapido posible un equipo solido que gane partridos y juegue medianamente decente y que nos clasifique para el mundial de Alemania. Yo no pido ganarlo, ni llegar a semis, solo quiero divertirme viendo jugar a la seleccion porque ahora no lo hago y creo que eso si se puede conseguir.

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 11 de Octubre 2004, 18:24:59 »

Pues yo estoy cansado ya de que queremos jugar bonito, la verdad. En el mundo del futbol de hoy en día lo que cuenta son los resultados. Me encantaría que la selección española jugará que maravillará, pero yo creo que aún así acabaríamos cayendo en cuartos de final como siempre. La verdad es que de momento prefiero que vayan ganando, aunque jueguen de pena...

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 11 de Octubre 2004, 19:09:39 »

Pues yo siempre prefiero jugar bien a ganar... si jugando bien se pierde, pues mala suerte, o el arbitro como en Corea....

Al menos yo no quede tan decepcionado por la eliminacion de España en el Mundial que en la Eurocopa
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 11 de Octubre 2004, 19:23:35 »

Pues yo siempre prefiero jugar bien a ganar... si jugando bien se pierde, pues mala suerte, o el arbitro como en Corea....

Al menos yo no quede tan decepcionado por la eliminacion de España en el Mundial que en la Eurocopa

Hombre yo prefiero siempre ganar aunque sea de penalty injusto y en la prolongacion, pero tambien me gusta ver jugar bien al futbol, lo malo es que las dos cosas juntas son tan dificiles de ver que es casi un orgasmo lo que sufre uno al contemplarlo. Ese tipo tan raro de partidos en los que ademas de jugar bien uno y el contrario y ademas ganar son los partidos que dicen que hacen aficion.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 11 de Octubre 2004, 19:28:12 »

Hombre yo prefiero siempre ganar aunque sea de penalty injusto y en la prolongacion, pero tambien me gusta ver jugar bien al futbol, lo malo es que las dos cosas juntas son tan dificiles de ver que es casi un orgasmo lo que sufre uno al contemplarlo. Ese tipo tan raro de partidos en los que ademas de jugar bien uno y el contrario y ademas ganar son los partidos que dicen que hacen aficion.

ok

Pues si, esos partidos crean aficion, y cada vez es mas raro verlos.... y supongo que si me dieran a elegir entre ganar un Mundial jugando regular o caer en cuartos jugando de fabula..... pues no creo que dudara por la primera opcion, pero es que ni jugando mal ganamos nada
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 11 de Octubre 2004, 19:43:56 »

Pues si, esos partidos crean aficion, y cada vez es mas raro verlos.... y supongo que si me dieran a elegir entre ganar un Mundial jugando regular o caer en cuartos jugando de fabula..... pues no creo que dudara por la primera opcion, pero es que ni jugando mal ganamos nada

Porque de donde no hay no se puede sacar, tenemos buenos jugadores, una tecnica aceptable y un conjunto poco trabajado, pero no tenemos calidad para compararnos a selecciones de elite como Brasil, Argentina, Alemania, etc... por mucho que la prensa nos lo quiera hacer creer.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.421 segundos con 15 consultas.