Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:42:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AQUE ACTOR/ACTRIZ ODIAS  (Leído 8935 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #30 : 25 de Octubre 2004, 19:55:04 »

Aqui los mios:

Actores? : Jim Carrey, Woody Allen, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Scooby Doo, Barney, Teletubbies.

Actrices? : Jennifer Lopez, Melanie Griffith, Uma Thurman y todas las que actuen con George Clooney (menos Julia Roberts).

Besito

Como puedes poner a W. Allen al lado de Arnoldo o Jackie Chan? Vale que no se ganaria la vida solo como actor, pero es que es su papel, es Woody Allen...  Alabar Alabar Alabar

So what Huh..... vamos Bevi, el hecho de que te guste el woody no lo hace la maravilla del mundo...... para mi es malisimo, horrendo, sin clase y odio todas sus peliculas...... Pistola Martillear

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #31 : 25 de Octubre 2004, 20:20:19 »

So what Huh..... vamos Bevi, el hecho de que te guste el woody no lo hace la maravilla del mundo...... para mi es malisimo, horrendo, sin clase y odio todas sus peliculas...... Pistola Martillear

Yo no digo que Woody Allen como actor sea una maravilla... y fuera de sus peliculas no me convence, pero cuando actua en sus peliculas (muchas de ellas son de las mejores de la historia del cine, Manhattan, La Rosa Purpura del Cairo, Annie Hall....) se interpreta a si mismo, y lo hace bien... Quien va a interpretar mejor a un tipo neurotico que el?
Yaiza
Novat@
*

A vivir disfrutando y con muuucho placer que son d

« Respuesta #32 : 26 de Octubre 2004, 10:30:49 »

Yo no digo que Woody Allen como actor sea una maravilla... y fuera de sus peliculas no me convence, pero cuando actua en sus peliculas (muchas de ellas son de las mejores de la historia del cine, Manhattan, La Rosa Purpura del Cairo, Annie Hall....) se interpreta a si mismo, y lo hace bien... Quien va a interpretar mejor a un tipo neurotico que el?
Stoy con Bevil...me encanta Wooody Allen y me encantan sus peliculas..que son muchas y muy buenas dejando aparte algunos bodrios....pero vamos creo que hay actores muchísimo peores que él( que tiene un encanto especial) y sin irnos a EEUU..en fin es mi neurotico favorito
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 26 de Octubre 2004, 10:36:57 »

Actor: David Hasselhof

Actriz: Pene-lope Crus

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.824 segundos con 15 consultas.