Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:13:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raúl Bravo: "Creo que vamos a perder más partidos en Liga"  (Leído 3046 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« : 6 de Octubre 2004, 08:14:52 »

Raúl Bravo, jugador del Real Madrid, afirmó, acerca del mal comienzo de temporada que ha tenido el conjunto que entrena Mariano García Remón, que no está preocupado, ya que saben que "esto es así", puesto que todos los equipos pasan por lo mismo.

"Estamos intentando olvidar y coger el ritmo de la temporada pasada. Sabemos que esto es así, todos los equipos pasan por esto. Tenemos que entrenar fuerte. No estoy preocupado, si no estuviéramos en la Liga de Campeones sí que lo estaría. En Liga creo que vamos a perder más partidos", afirmó el defensa.

Bravo cree que con la llegada de García Remón, el nuevo técnico del Real Madrid después de que José Antonio Camacho presentara su dimisión tras la disputa de la tercera jornada de Liga, no se han producido muchos cambios en el equipo.

El cambio de técnico
"Creo que el cambio de entrenador no me ha afectado especialmente. Venga quien venga, las variaciones en el equipo creo que van a ser mínimas", explicó.

Ante las estadísticas del conjunto blanco en este arranque liguero, en las que cabría destacar el bajo número de goles, tanto a favor como en contra, Bravo dijo que "el Real Madrid siempre se ha caracterizado por ganar con goles y fluidez. Para la defensa, el no haber encajado muchos goles, es bueno. Pero lo importante es que gane el equipo".

Para finalizar, el zaguero madridista hizo balance de los máximos rivales del Real Madrid esta temporada: los que ahora, tras la disputa de la sexta jornada de Liga, se encuentran en los primeros puestos de la clasificación, como el Barcelona o el Valencia.

"Los equipos de arriba están muy fuertes, con una solidez muy buena. Si están ahí es porque se lo merecen, no les ha regalado nadie nada", concluyó.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2004, 08:51:11 »

este chico deberia cambiar de ekipo  Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2004, 09:46:57 »

En San Mamés fue un "regalo" fantástico que nos hizo Don Mariano. A mi me parece un paquete. Increible que esté en el "Real Madrid". No me cero que no tenga mejores jugadores en la cantera en su puesto.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2004, 09:50:04 »

En San Mamés fue un "regalo" fantástico que nos hizo Don Mariano. A mi me parece un paquete. Increible que esté en el "Real Madrid". No me cero que no tenga mejores jugadores en la cantera en su puesto.

los tiene te lo aseguro.. con falta de experiencia pero los hay..  Wink
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2004, 09:52:17 »

los tiene te lo aseguro.. con falta de experiencia pero los hay..  Wink

Por eso lo digo Hurko...no tendrán experiencia, pero para lo que le vale a Bravo la suya....
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2004, 10:35:51 »

Es tas derclaaciones esta sacadas de contesto, yo he oido la declaracion entera, y es una medio broma como diciendo que no pasa nada que se puede remontar la situacion


No no spasemos
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2004, 10:37:52 »

a parte de algun chico de la cantera.. debiera el madrid fichar a Del horno.. este chaval podria hacerse grande.. debiera de dar el salto a uno grande... no digo k el bilbo no sea un buen ekipo... pero para cualkier jugador con buena trayectoria debe de mejorar en cuanto a ekipo...  Wink
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2004, 10:41:46 »

a parte de algun chico de la cantera.. debiera el madrid fichar a Del horno.. este chaval podria hacerse grande.. debiera de dar el salto a uno grande... no digo k el bilbo no sea un buen ekipo... pero para cualkier jugador con buena trayectoria debe de mejorar en cuanto a ekipo...  Wink


 Martillear Martillear Martillear-maza
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2004, 10:44:29 »

Martillear Martillear Martillear-maza

os pasamos a R. Bravo... juassssssssssssssss
da unos pases al 4 anfiteatro k nadie es capaz de hacerlo.. por lo menos yo nunca vi a un jugador con estas cualidades.. y mira k me he chupao partidos....  Grin Grin
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2004, 10:50:14 »

os pasamos a R. Bravo... juassssssssssssssss
da unos pases al 4 anfiteatro k nadie es capaz de hacerlo.. por lo menos yo nunca vi a un jugador con estas cualidades.. y mira k me he chupao partidos....  Grin Grin

Deja, deja  Tongue
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.5 segundos con 17 consultas.