Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMAYA LLAMA DROGADICTO A GURPEGUI  (Leído 2077 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« : 5 de Octubre 2004, 15:25:33 »

Carlos Gurpegui volvió a encontrar la tranquilidad cuando buscó el amparo de la justicia ordinaria para solucionar el caso por dopaje en el que se vio inmerso tras dar positivo en el inicio de la campaña 2002-03, pero todavía hay quien se empeña en recordar al jugador, sin demasiadas buenas intenciones, que se encuentra bajo sospecha de haber ingerido sustancias prohibidas.

Hasta ahora los insultos y los reproches siempre venían de exaltados aficionados de otros equipos, pero la experiencia vivida el pasado domingo en Getafe, esta vez sobre el mismo terreno de juego, ha dejado un tanto perplejo al ‘18’ rojiblanco. Durante los noventa minutos del duelo que disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez, el navarro tuvo que mantener el tipo ante los continuos insultos del defensa local, Iván Amaya, que le tildó en varias ocasiones de “drogadicto”. No quiso desvelar las palabras exactas del defensa, pero sí que se mostró dolido ante su actitud.

A olvidar el incidente
Hasta la fecha no se había encontrado en una situación igual. “No es muy grave, pero es algo que ningún jugador me había dicho hasta ahora. Es la primera vez que me dice algo así un futbolista, pero a menudo cuando salimos de Bilbao me suele pasar y si tengo que vivir con eso no tengo ningún problema. Tampoco quiero entrar en detalles. Son cosas del fútbol y cada jugador elige su estrategia”, añadió con cierta resignación. Esto no fue lo único que tuvo que aguantar el navarro. Y es que el defensa del Getafe se debió acordar de algún familiar del navarro cuando éste se negó a estrecharle la mano. “No sé como pude aguantar, pero tampoco me puedo liar a patadas. Hay que aguantar. Ya tendré tiempo de decirle algo en la vuelta”, dijo el de Andosilla. Por su parte, Iván Amaya no se pronunció sobre el incidente ya que el Getafe prohibió al defensa hacer declaraciones sobre el asunto.
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 5 de Octubre 2004, 15:26:49 »

Me parece muy feo pero estas cosas no pasarian si como en el ciclismo o en otros deportes los caso de dopaje se solucionansen en horas no en años
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 5 de Octubre 2004, 17:24:09 »

y luego uno se traga la lengua?? si es que a ostias lo saco yo del terreno,  Martillear una pena juzgar asi a nadie porke del igualito a tu put.-a madre para arriba
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 5 de Octubre 2004, 17:24:16 »

Me parece muy triste q se utilice esta palabra como insulto cuando es un problema d adiccion. La gente q la usa para descalificar a los demas si q tienen un problema. Que se lo hagan mirar.

Bueno tampoco exageremos que no es un problema que te caiga del aire
En línea
Pau
Novatill@
**

Karma : 73
Sexo: Masculino
Mensajes: 67


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 5 de Octubre 2004, 18:12:05 »

 Bueno la verdad es que estas cosas se dan mucho en el fubbol, esta porque nos hemos enterado y nos jode a los que somos del Atletic.Bueno no merece la pena perder mas el tiempo en este comentario, solo decir que ya vendrá  San Mames será bien recibido.Guks tranqui no Bienvenida si Martillear Martillear
En línea

Poco a poco nos iremos acercando.
trekky
Novatill@
**

Karma : 44
Sexo: Masculino
Mensajes: 112


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 5 de Octubre 2004, 18:17:28 »

Es curioso, un compañero de profesión que diga estas cosas. Me parece que a este tal Amaya le deberían enseñar clases de deportividad. Gurpegui es un profesional como la copa de un pino, lleva años en primera, y si nadie ha demostrado nada...que vaya y pida su sanción donde le corresponda, pero tendrá que hacer cola pq primero estan los del cierre del camp nou!!
En línea

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #6 : 5 de Octubre 2004, 18:41:46 »

Bueno la verdad es que estas cosas se dan mucho en el fubbol, esta porque nos hemos enterado y nos jode a los que somos del Atletic.Bueno no merece la pena perder mas el tiempo en este comentario, solo decir que ya vendrá  San Mames será bien recibido.Guks tranqui no Bienvenida si Martillear Martillear

ya te digo lagun, el problema es que segun comenta recibio del mismo mas insultos a los cuales prefirio no aludir que ya me imagino por donde iran, una pena y mas de un compañero al cual le puede pasar lo mismo algun dia o cosas peores
En línea

Motita
Novatill@
**

Karma : 10
Sexo: Masculino
Mensajes: 159


Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100


WWW
« Respuesta #7 : 5 de Octubre 2004, 18:44:12 »

Yo siempre he dixo que ha palabras necias, oidos sordos.
A lo mejor a sido el AMAYA este quien se ha fumao un  Afro


* gurupegi.gif (33.56 KB, 468x60 - visto 59 veces.)
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #8 : 5 de Octubre 2004, 18:44:39 »

pues patético la verdad.... un compañero y además lo más grabe del tema es un compañero de tu misma nacionalidad.... hoy me pouede pasar a mi,mañana a ti y el siguiente a él...es muy heavy....
En línea

F.C.Barcelona
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #9 : 5 de Octubre 2004, 19:08:22 »

Totalmente patetico lo de Amaya.....
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.098 segundos con 17 consultas.