si ya la hemos cagao, ¿porque no quedarse con la ultima palabra? (y quiza el primer tortazo...)
Él: ¿Puedo invitarte a un trago?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero
Contra: Cógelo tu misma lo tengo en el bolsillo delantero. Él: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: ¿Por qué? ¿Ya te vas?
Contra: Claro, pensé que mirandome el trasero se te quitaría la cara de amargada Él: Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo
Contra: No me he fijado en ti por tu versatilidad, tranquila Él: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?
Contra: em, bueno, te he dicho que acabo de dar de baja mi teléfono?
Él: ¿Vamos a ver una película?
Ella: Lo siento. Ya la ví
Contra: Huy ke directa, weno pos pasamos de esa etapa y vamos directamente a mi casa. Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de ti
Contra: Error, yo rastreo por olfato, guarrilla (lo de guarrilla es opcional, si quieres que te pase como a Mariano, que ni faltó cara ni sobró mano) Él: ¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por allí
Contra: Ni falta que hace, ya he venido yo Él: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste
Contra: (no hay, mal por mal por lo menos los colegas tenemos mesa libre) Él: Así es que, ¿A qué te dedicas?
Ella: Soy travesti
Contra: Genial! No estaba seguro. (jus, y ahora que? xDD) Él: Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
Ella: De negación
Contra: Entonces, quieres no salir conmigo? Él: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
Contra: (joder , quien coño diria eso del templo, todas son chungas pero esta más, que se joda, se lo merece por capullo ) Él: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa
Contra: Haremos la del perrito nopasana Él: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños
Contra: Puedes pellizcarme cuando quieras Él: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo
Contra: ya tenemos algo en común ¿Vamos a trabajar un rato? Él: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces
Contra: y tres? Él: ¿Cómo hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti
Contra: Entonces yo soy tan simpatico porque me toco tu parte a cambio? Él: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana
Contra: Cuanto mas te resistas seguro, no me pienso ir de aqui... Él: Tu rostro hace que la gente se vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que se le vuelva el estomago
Contra: Jus, no te digo lo que se me acaba de volver padentro ahora... Él: Vamos, no seas tímida. Dime algo
Ella: Ok, ¡Lárgate!
Contra: (joas, no se me ocurre nada, esto es categórico total) Que conste que el que entre diciendo esas gilipolleces se lo tiene merecido