Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:13:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edmilson ha sido operado y se confirma que estará seis meses de baja  (Leído 4045 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #10 : 4 de Octubre 2004, 18:51:27 »

Me suena a una pretemporada dura, eso o es que la Bruja Lola les a puesto unas cuentas VELAS NEGRAS. En fin no me gusta las lesiones ni en el Barça. ok Cabezon

Mentirosillo que te conozco!!!!! JuasJuas
sssssssssssssss que no se entere Txiki ssssssssssssssssssssssss JuasJuas JuasJuas

David confirmado la Bruja Lola es del Madrid y PAco Porras y Aramis Fuster del  Barça, pero esto es confidencial.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
trekky
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 4 de Octubre 2004, 19:11:22 »

trekky te traigo una nueva noticia...gerard está con unas molestias que a lo mejor le obligan a ir al quirófano en breve....

al final márquez será el pivote (por ello yo creo que el miter ayer nos dejó a todos parados sacando a 4 delanteros y solo xavi y deco, haciendo pruebas por si pasaba lo que pasó...perder a edmilson Cabezon...)

Ostras! Eso es lo peor que le puede pasar a este barça, si vuelven a poner a Xavi atrás junto a Marquez se perderá la verticalidad que le está dando ahora. Lo mejor sería seguir con el mismo esquema, y simplemente cambiar pieza por pieza. Marquez que juegue por delante de la defensa (no es Edmílson, pero creo que mejor que Motta sí) y Oleguer de pareja de central con Puyol

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #12 : 4 de Octubre 2004, 19:57:38 »

Joer, que mala suerte...
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #13 : 4 de Octubre 2004, 22:05:00 »

Es cosa de meigas jajajajajajaja

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 4 de Octubre 2004, 22:52:21 »

Marquez ya jugo en el monaco de pivote,y segun han dicho en el dia dewspues el barça a estas alturas lo va a tener complicao pa fichar fuera algun pivote,ya que entre extracomunitarios y problemas con los transfer no encontraria uno hasta diciembre que se abre otra vez el plazo.
Yo si fuera los directivos buscaria en casa lo que no puedo encontrar fuera q pa eso es una de las mejores canteras de españa

hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 4 de Octubre 2004, 22:57:49 »

bueno pues como en la anterior temporada, a traerse a Davids cedido, por que si gerard nos tiene que solucionar el medio campo vamos apañados.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2004, 00:30:08 »

con tantas lesiones y lider destacado, si es que el barça se sale de momento ajajja una pena todas las lesiones en nou camp no??? menuda jodienda, y ya estara ese cesped bien?? porke normal normal no es  Huh

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #17 : 5 de Octubre 2004, 00:37:16 »

con tantas lesiones y lider destacado, si es que el barça se sale de momento ajajja una pena todas las lesiones en nou camp no??? menuda jodienda, y ya estara ese cesped bien?? porke normal normal no es  Huh

para nada es normal... es un problema muy grave k me esta preocupando.. cuando vayan nuestros jugadores peligran...  Angry
anda k como se joda el negro... no kiero ni pensar....  Roll Eyes

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #18 : 5 de Octubre 2004, 00:51:03 »

para nada es normal... es un problema muy grave k me esta preocupando.. cuando vayan nuestros jugadores peligran...  Angry
anda k como se joda el negro... no kiero ni pensar....  Roll Eyes
jajajj tu siempre con lo tuyo  Grin Grin

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.461 segundos con 15 consultas.