Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:57:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que pasara esta jornada?????  (Leído 2356 veces)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #10 : 2 de Octubre 2004, 13:36:25 »

a ver cule de mi corazon, como ves tu esta jornada???

hace tiempo que nadie te llama pelota no? podrias hacer duo con Mc.Vities  JuasJuas

bueno... cherry.... (por favor cambia el nombre que un dia picaré sin querer la I en lugar de la E y la liaremos  Grin)


lo que yo creo de los partidos de primera:

Betis - Valencia (el betis está muy necesitado de puntos, aunque en su campo relamente este año está jugando francamente mla.... a ver si despierta algo joaquín, incluso mejor para la selección y intentan parar al valencia... yo pondría un 1-1)

R.Sociedad - Atletico (creo que pincha el atletico 2-1)
Getafe - Athletic (uff es que al getafe no lo he seguido nada de nada... mmm..0-2)
Málaga-Osasuna (deseo la victoria rojilla...porque osasuna es parte de mi cuore)
Albacete-Español (venga ese alba!!! al enemigo ni agua) 1-0
Levante- Mallorca (el mallorca da bastante pena) 3-0
Villarreal- Zaragoza (dos buenos ekipos se juntan) (2-2)
Racing-Sevilla (creo que el sevilla es muy superior) (1-3)
Barça-Numanica (espero que comiencen las rotaciones en  barça) (4-1 JuasJuas)
R.Madrid - Depor (pienso que el bernabeu volverá a ser un dificil campo para todos los rivales, el madrid tiene confianza.... aunque espero un: 1-2 Alabar, y mira que el depor está de pena...pero victor sigue con cuentas pendientes...)

bueno ya está, con acertar dos me conformo... el del barça y el merengue



con esa quiniela no acierto mas que 5  Martillear
En línea

Txiki, firma!
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #11 : 2 de Octubre 2004, 13:41:14 »

Como el Depor no mejore, el Madrid le va  a meter una manita(siempre y cuando el Madrid salga como contra la Roma...) si el Depor reacciona, le plantará frenter al Madrid, pero no creo q pase, este año el Depor las va a pasar canutas...
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@
***

Karma : 28
Mensajes: 382

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!


« Respuesta #12 : 2 de Octubre 2004, 13:42:43 »

Como el Depor no mejore, el Madrid le va  a meter una manita(siempre y cuando el Madrid salga como contra la Roma...) si el Depor reacciona, le plantará frenter al Madrid, pero no creo q pase, este año el Depor las va a pasar canutas...
la roma y el depor están igual de mal.
En línea

Txiki, firma!
Berbejazz
Novatill@
**

Karma : -24
Sexo: Masculino
Mensajes: 176


Otia que mal me ha sentao er montaito


« Respuesta #13 : 2 de Octubre 2004, 13:44:52 »

Haciendo un analisis frio de esta jornada: Betis -Valencia 20:00 Sabado el betis a pesar de tener factor campo las pasara chungas ante un Valencia que lo mas seguro que gane el valencia Atletico R.Sociedad 22:00 Sabado el atletico seguro que gana pero a la real le vendria bien una victoria al ser farolillo rojo .Partidos de las 17:00 Domingo : Villareal -Zaragoza partido igualadisimo un gran partido empate o victoria del villareal lo mas seguro empate.Racing-Sevilla como sevillista que soy victria segura para el sevilla aunque no este batigol y maku el racing es inferior a nosotros, Getafe Athletic: victoria del athletic a pesar de estar no muy bien el getafe todavia debe de coger el ritmo a la primera.Malaga-Osasuna: ummm empate partido peleadisimo con un equpito bueno del malaga y los leñeros del osasuna.Albacete-Español: victoria del español al gran comienzo de temporada y demuestran que saben jugar muy bien en equipo y el alba no esta bien y levante-mallorca pronostico empate partido muy peleado por los dos clubes habra goles seguro.19:00 Domigo: Barcelona-Numancia victria segura por varios goles ante un equipo no muy bueno seguido por un pais entero (Corea del sur) y el barça se parece al de la ultima vez que gano la liga. 21:00 Domingo Depor Madrid partidazo a pesar del depor no esta en su mejor momento por la falta de nuevos fichajes y el madrid un poquito recuperado del bache que empezo en abril y mañana podira ser el fin, victoria del madrid segura
En línea

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 3 de Octubre 2004, 21:20:08 »

a ver cule de mi corazon, como ves tu esta jornada???

hace tiempo que nadie te llama pelota no? podrias hacer duo con Mc.Vities  JuasJuas

bueno... cherry.... (por favor cambia el nombre que un dia picaré sin querer la I en lugar de la E y la liaremos  Grin)


lo que yo creo de los partidos de primera:

Betis - Valencia (el betis está muy necesitado de puntos, aunque en su campo relamente este año está jugando francamente mla.... a ver si despierta algo joaquín, incluso mejor para la selección y intentan parar al valencia... yo pondría un 1-1)

R.Sociedad - Atletico (creo que pincha el atletico 2-1)
Getafe - Athletic (uff es que al getafe no lo he seguido nada de nada... mmm..0-2)
Málaga-Osasuna (deseo la victoria rojilla...porque osasuna es parte de mi cuore)
Albacete-Español (venga ese alba!!! al enemigo ni agua) 1-0
Levante- Mallorca (el mallorca da bastante pena) 3-0
Villarreal- Zaragoza (dos buenos ekipos se juntan) (2-2)
Racing-Sevilla (creo que el sevilla es muy superior) (1-3)
Barça-Numanica (espero que comiencen las rotaciones en  barça) (4-1 JuasJuas)
R.Madrid - Depor (pienso que el bernabeu volverá a ser un dificil campo para todos los rivales, el madrid tiene confianza.... aunque espero un: 1-2 Alabar, y mira que el depor está de pena...pero victor sigue con cuentas pendientes...)

bueno ya está, con acertar dos me conformo... el del barça y el merengue




bueno bueno....acerté...

el betis valencia  ok
el alba español   ok

los dos de resultado y todo!!! Saltarin Saltarin

y luego, el barça, la real y el levante.....como partid ganado.... ok
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.802 segundos con 17 consultas.