Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que pasara esta jornada?????  (Leído 3178 veces)
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Octubre 2004, 12:39:22 »

a ver cule de mi corazon, como ves tu esta jornada???
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2004, 12:54:59 »

culé si, de tu corazón no creo...pero va a ganar el barsa y el madrid empata con el depor Campeon

Txiki, firma!
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2004, 13:10:23 »

culé si, de tu corazón no creo...pero va a ganar el barsa y el madrid empata con el depor Campeon

a ver lo de cule va por txiti porque es el siempre me esta dando caña y no quiero que piense que le odio todo lo contrario me lo paso bomba discutiendo con el!!!!!

pues yo opino que el madrid va a gaanr el barsa tambien y el valencia va a empatar(si acirto todo esto la semana que viene hago quiniela)
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2004, 13:12:18 »

a ver lo de cule va por txiti porque es el siempre me esta dando caña y no quiero que piense que le odio todo lo contrario me lo paso bomba discutiendo con el!!!!!

pues yo opino que el madrid va a gaanr el barsa tambien y el valencia va a empatar(si acirto todo esto la semana que viene hago quiniela)
yo acerte diez la semana pasada y me dieron un euro.  falle cuatro por un solo gollllllllll No, NO! Cabezon

Txiki, firma!
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2004, 13:14:00 »

pues yo opino que el madrid va a gaanr el barsa tambien y el valencia va a empatar(si acirto todo esto la semana que viene hago quiniela
yo acerte diez la semana pasada y me dieron un euro.  falle cuatro por un solo gollllllllll No, NO! Cabezon
que pena, yo la primera vez que hice una quiniela tambien acerte 10 Embarrassed
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2004, 13:15:38 »

pues yo opino que el madrid va a gaanr el barsa tambien y el valencia va a empatar(si acirto todo esto la semana que viene hago quiniela
el madrid tenía una X , fue 2-1  Cabezon
el español-malaga tenía X2 , fue 1-0  Cabezon Cabezon
el sevilla-real tenía X , fue 2-1  Cabezon Cabezon Cabezon
el numancia-albacete tenía 2 y fue 0-0,  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

no fue mu cara pero tres kilitos me hubiera llevado

Txiki, firma!
Cherry
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2004, 13:21:40 »

el madrid tenía una X , fue 2-1  Cabezon
el español-malaga tenía X2 , fue 1-0  Cabezon Cabezon
el sevilla-real tenía X , fue 2-1  Cabezon Cabezon Cabezon
el numancia-albacete tenía 2 y fue 0-0,  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

no fue mu cara pero tres kilitos me hubiera llevado
si es uqe tenias que poner que el madrid ganaba Campeon
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2004, 13:22:33 »

esta semana le he puesto un 1 y ya verás como la caga...pero que ni me importa jejeje Bailarin

Txiki, firma!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 2 de Octubre 2004, 13:31:46 »

a ver cule de mi corazon, como ves tu esta jornada???

hace tiempo que nadie te llama pelota no? podrias hacer duo con Mc.Vities  JuasJuas

bueno... cherry.... (por favor cambia el nombre que un dia picaré sin querer la I en lugar de la E y la liaremos  Grin)

lo que yo creo de los partidos de primera:

Betis - Valencia (el betis está muy necesitado de puntos, aunque en su campo relamente este año está jugando francamente mla.... a ver si despierta algo joaquín, incluso mejor para la selección y intentan parar al valencia... yo pondría un 1-1)

R.Sociedad - Atletico (creo que pincha el atletico 2-1)
Getafe - Athletic (uff es que al getafe no lo he seguido nada de nada... mmm..0-2)
Málaga-Osasuna (deseo la victoria rojilla...porque osasuna es parte de mi cuore)
Albacete-Español (venga ese alba!!! al enemigo ni agua) 1-0
Levante- Mallorca (el mallorca da bastante pena) 3-0
Villarreal- Zaragoza (dos buenos ekipos se juntan) (2-2)
Racing-Sevilla (creo que el sevilla es muy superior) (1-3)
Barça-Numanica (espero que comiencen las rotaciones en  barça) (4-1 JuasJuas)
R.Madrid - Depor (pienso que el bernabeu volverá a ser un dificil campo para todos los rivales, el madrid tiene confianza.... aunque espero un: 1-2 Alabar, y mira que el depor está de pena...pero victor sigue con cuentas pendientes...)

bueno ya está, con acertar dos me conformo... el del barça y el merengue

F.C.Barcelona
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2004, 13:33:12 »

Pues yo creo que el MAdrid no va a deslumbrar, veo caras de perdedores en el equipo, el Barça antes o despues tendra que empezar a bajar ese ritmo de ahora. Aunque tampoco creo que esto empiece ya mismo.

A mi me da que todo seguira como hasta ahora.

Lo unico que me esta dejando flipado es el ritmo del Valencia y lo mal que esta jugando el Depor.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.721 segundos con 15 consultas.