Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Wars  (Leído 6569 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #20 : 9 de Octubre 2004, 20:24:31 »

Yo las he visto, me han fascinado las 3, todos los efectos especiales que le pusieron, en fin....todo..... yo compre la edicion widescreen ......  JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« Respuesta #21 : 10 de Octubre 2004, 14:56:33 »

pues ya las termine de ver y aparte de gozar un monton con tantos recuerdos y pasar un gran rato con el chaval!!!!!! pues no me parecio de buen gusto el cambiar el actor original por el nuevo anakin, no se me parecio fuera de sitio, pero como este caharro es de el, pues hace de su culo lo que quiere
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 10 de Octubre 2004, 17:43:09 »

ayer vi el retorno del jedi, y vi ultima secuencia donde sale, anakin, tampoco es para tanto, ya que el papel de anakin cuando es un jedi es de Hayden Christensen, JAMES EARL JONES nunca interpreto a anakin, solo a Darth Vader, son dos personajes distintos.

SePia
Veteran@

All you need is love

« Respuesta #23 : 10 de Octubre 2004, 18:57:41 »

ayer vi el retorno del jedi, y vi ultima secuencia donde sale, anakin, tampoco es para tanto, ya que el papel de anakin cuando es un jedi es de Hayden Christensen, JAMES EARL JONES nunca interpreto a anakin, solo a Darth Vader, son dos personajes distintos.

Pero no crees que no se debio de cambiar por respeto a se actorazo sea quien sea el jedi el primero desde anakin en la 1 no importa como dice lapera esta algo fuera   Saltarin

Living is easy with eyes close Misunderstanding all you see
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 10 de Octubre 2004, 19:30:35 »

Pero no crees que no se debio de cambiar por respeto a se actorazo sea quien sea el jedi el primero desde anakin en la 1 no importa como dice lapera esta algo fuera   Saltarin
creo que no, JAMES EARL JONES no es anakin

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #25 : 10 de Octubre 2004, 20:02:40 »

Bueno, realmente quien interpretaba a Anakin en El Retorno del jedi era Sebastian Shaw y no James Earl Jones, que solo le puso la voz...

Para mi es algo imperdonable... y no acabo de entender porque Lucas ha querido cambiar ciertas cosas, como esa, o como la celebracion final (que segun el universo expandidao es absolutamente impensable) en toda la galaxia. Y que en Coruscant aparezcan el Senado y el Templo Jedi.... no me creo que el Emperador no redujera a cenizas esos 2 edificios tan representativos de la Republica
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.572 segundos con 16 consultas.