Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 15:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Wars  (Leído 6577 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #10 : 4 de Octubre 2004, 20:05:31 »

La verdad es que hay algunos cambios en El Retorno del Jedi que no me gustan nada (la "aparicion" de Hayden Christensen es... imperdonable)  Angry Angry Angry
SePia
Veteran@

All you need is love

« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2004, 04:48:39 »

La verdad es que hay algunos cambios en El Retorno del Jedi que no me gustan nada (la "aparicion" de Hayden Christensen es... imperdonable)  Angry Angry Angry

pos ke tenian en la cabeza esos ineptos¡¡¡¡¡ Cabezon -cabezoncomo van a gargar a ese tipo en vez del original dart vader??? maldicion ek es para matarlos¡¡¡¡¡ Pistola Pistola

Eos me dijeron y es imperdonable como dice Marito  Pistola Pistola pero eso no es suficiente por eso no lo voy a comprar esos DVD por los "pekeños" cambios k tiene me quedo con el de VHS

Living is easy with eyes close Misunderstanding all you see
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2004, 19:46:24 »

pos ke tenian en la cabeza esos ineptos¡¡¡¡¡ Cabezon -cabezoncomo van a gargar a ese tipo en vez del original dart vader??? maldicion ek es para matarlos¡¡¡¡¡ Pistola Pistola

Pues si leyeras la explicacion que dio George Lucas para el cambio aun te cabrearias mas.....
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Octubre 2004, 21:35:03 »

que explicacion dio, bevi

Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 5 de Octubre 2004, 21:47:10 »

Pues mas o menos, Lucas ha explicado que un Jedi esta en constante conexion con la Fuerza asi que es logico pensar: anakin muere en el episodio tres y renace como darth vader (osea como un zombie que se mantiene vivo gracias a que es mas maquina que humano) entonces es hayden, no sebastian el que esta unido con la fuerza, resultado: anakin regresa al ultimo momento en el que fue anakin y se le aparece a su hijo como un Jedi de nuevo
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 5 de Octubre 2004, 21:59:46 »

este lucas, se le va la olla, de vez en cuando, que manera de liar la saga

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2004, 22:20:39 »

este lucas, se le va la olla, de vez en cuando, que manera de liar la saga

Vamos a ver, yo creo que todo lo que ha escrito Bevi detrás de los dos puntos es cosecha propia. Hasta que no veamos la tercera parte y se "vea" la transformación al lado oscuro, es todo hablar por hablar.

El lado oscuro no mata, corrompe, así que veo muy dificil que Anakin muera y resucite. Otra cosa es que nos guste o no como está resolviendo las situaciones, pero para gustos los colores.

De todas formas, yo sigo opinando lo mismo que cuando se supo que iba a hacer esta nueva trilogía. Es muy dificil hacer una pelicula (precedente en el tiempo) acorde a una saga de hace 30 años que ha tenido y tendrá tanto éxito. Hay que entender que el espectador actual, poco o nada tiene que ver con el de los años 70, así que supongo que habrá tenido que tomarse ciertas licencias para enganchar a un público nuevo a las películas.

Esperando con impaciencia el extreno del episodio 3, después se podrá opinar de esta nueva trilogía en su conjunto y si se ajusta o no a lo esperado.

SePia
Veteran@

All you need is love

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2004, 05:12:53 »

Pues mas o menos, Lucas ha explicado que un Jedi esta en constante conexion con la Fuerza asi que es logico pensar: anakin muere en el episodio tres y renace como darth vader (osea como un zombie que se mantiene vivo gracias a que es mas maquina que humano) entonces es hayden, no sebastian el que esta unido con la fuerza, resultado: anakin regresa al ultimo momento en el que fue anakin y se le aparece a su hijo como un Jedi de nuevo

Bevi responde es cierto o de tu cosecha???

y si es de george danos el enlace para estar seguro no Huh Smiley

Living is easy with eyes close Misunderstanding all you see
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2004, 17:07:36 »

No es de mi cosecha, un amigo de mexico lo puso en un foro en el que estoy, y el lo saco del disco de extras de Star Wars...

Segun una web española, el cambio del fantasma de Anakin es por lo siguiente:

"Probablemente, el cambio más notable de todos es el haber añadido a Hayden Christensen al final de ROTJ. Reemplaza a Sebastián Shaw como el fantasma de Anakin al final de la película. Mientras lo vemos como una blasfemia, Lucas explica en su comentario que cuando llegas a ser un fantasma en la Fuerza, retienes la forma de tu verdadero ser. La última forma del verdadero Anakin, es un hombre joven, no un tipo quemado. "

El enlace es:
http://www.loresdelsith.net/3po/rep/c_dvdclasico.htm

Y que pasara en la tercera parte? El final es que Obi-Wan y Anakin lucharan sobre un volcan o algo parecido, y que Anakin caera en el, y Obi-Wan se marchara llorando creyendolo muerto. Al menos, esta es la historia que se conoce del "universo expandido" (libros, comics... etc)
« Última modificación: 6 de Octubre 2004, 17:30:26 por Bevilacqua » En línea
goofy
Novatill@
**

Si fuera mujer sería lesbiana.

« Respuesta #19 : 8 de Octubre 2004, 23:50:20 »

En cuanto al precio a mi me ha costado 47,90 € (la caja plateada).
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.755 segundos con 16 consultas.