Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:31:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yeste y Xavi, novedades en la lista de Aragonés  (Leído 2193 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« : 1 de Octubre 2004, 14:01:28 »

El seleccionador español, Luis Aragonés, facilitó la lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial ante Bélgica y Lituania. La principal novedad en la convocatoria es la del jugador del Athletic Fran Yeste. Además, el azulgrana Xavi vuelve a la selección y se caen de la lista los madridistas Morientes y Helguera y el jugador del Deportivo, Valerón.

España, que empató a un gol en su primer partido de la fase clasificatoria en Bosnia, recibirá a Bélgica el 9 de octubre en el El Sardinero de Santander con arbitraje del danés Kim Milton Nielsen, y visitará el 13 a Lituania en el estadio Zalgiris de Vilna bajo la dirección del francés Eric Poulat.

Luis Aragonés dio una lista de 20 jugadores, ya que Vicente y Romero están 'tocados' fisicamente.

El Valencia, con cinco futbolistas, es el equipo que más jugadores aporta a la lista de convocados, mientras que la Premier League 'cede' dos futbolistas con la presencia de José Antonio Reyes, del Arsenal, y Xabi Alonso del Liverpool.

La selección española se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 4 de octubre a partir de la 21.00 horas. Se entrenará en Madrid hasta el próximo día 6, día en el que viajará a Santander en un vuelo que saldrá de la capital a las 17.00. Allí, se concentrarán en Puente Viesgo.

El desplazamiento a Lituania se realizará el lunes día 11 en un vuelo con salida en Santander que saldrá a las nueve de la mañana, previendo la llegada a Vilnius sobre las 14.00 horas. El viaje de regreso se realizará a las 23.50 horas.


LISTA DE CONVOCADOS:
- Arsenal: Reyes.
- Atlético: Fernando Torres.
- Athletic: Del Horno y Yeste.
- Barcelona: Puyol y Xavi.
- Betis: Joaquín y Juanito.
- Deportivo: Romero y Víctor.
- Espanyol: Tamudo.
- Liverpool: Xabi Alonso.
- Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl.
- Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente.


Bien por Yeste!!...¡qué golazo marcó ayer!...pena que sea tan irregular el mamón.
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2004, 14:14:01 »

no decias k yeste no te gustaba?  Shocked
era un creido creo recordar o algo parecido?
 Tongue
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2004, 14:19:28 »

no decias k yeste no te gustaba?  Shocked
era un creido creo recordar o algo parecido?
 Tongue

Lo es, lo es Hurko. No digo exactamente que no me guste. Técnicamente siempre he dicho que es el mejor de largo del equipo, pero siempre da la sensación de que puede hacer mucha más de lo que hace. Se pasa mucho tiempo apático en el campo. Te aseguro que es muy generalizada esta opinión. Pero nunca puedo decir que es malo, porque me gusta el futbol y las pinceladas de Yeste alucinan. Si se centra (que parece que cada vez es más), estamos ante un muy bune jugador.

p.d.: ¡Mamón, me tienes controlado. A la minima me atacas  Grin Alabar ok!
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2004, 14:22:55 »

p.d.: ¡Mamón, me tienes controlado. A la minima me atacas  Grin Alabar ok!

si es un buen jugador ya veras con los años ira centrandose.. ira madurando y veras como lo ficha el madrid...
en cuanto a lo de la controlada, jajajajaj mi olla tiene buena memoria.. jijijiji

 Wink   Cervecitas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2004, 14:28:19 »

si es un buen jugador ya veras con los años ira centrandose.. ira madurando y veras como lo ficha el madrid...
en cuanto a lo de la controlada, jajajajaj mi olla tiene buena memoria.. jijijiji

 Wink   Cervecitas

TEnéis un tal Jurado en la cantera que juega en el mismo puesto que es me gusta mucho...quedaros con él y a Yeste, con sus idas de bola, déjalo aquí para que yo me pueda meter con alguien  Wink
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 1 de Octubre 2004, 15:22:08 »

TEnéis un tal Jurado en la cantera que juega en el mismo puesto que es me gusta mucho...quedaros con él y a Yeste, con sus idas de bola, déjalo aquí para que yo me pueda meter con alguien  Wink

es cierto Jurado es un crak , le falta experiencia en la primera división..  Aplaudir
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #6 : 1 de Octubre 2004, 16:31:33 »

apoyo a baker, bueno lo es, crido, chupon, a mas no rabiar, aun recuerdo los desplantes que le hace a julen incluso en entrenamientos y en pokos minutos jugados y le hinchaba yo de ostias ke no veas  ok
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #7 : 1 de Octubre 2004, 18:14:15 »

yeste mucha calidad pero que baje los humos que asi no podrá muy lejos pues
En línea

For tonight god is a dj
Motita
Novatill@
**

Karma : 10
Sexo: Masculino
Mensajes: 159


Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100


WWW
« Respuesta #8 : 1 de Octubre 2004, 18:40:50 »

Es mi jugador favorito, tiene mucha clase y una zurda inclible, me gustará porque se parece a mi chulo, chupón jejeje Grin

YESTE  Bailarin YESTE  Bailarin YESTE  Bailarin d10s
En línea

Cherry
Novat@
*

Karma : 21
Sexo: Femenino
Mensajes: 48


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 1 de Octubre 2004, 19:05:34 »

menudo golazo el de ayer nene!!!! Campeon
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.106 segundos con 17 consultas.