Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: El Manchester, d miedo  (Leído 3036 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 29 de Septiembre 2004, 11:24:55 »

3 golazos d Rooney mas otro gol d Van Nistelroy(¿se escribe así?) ayudaron a q el Manchester machacara al Besiktas. Eso si fue futbol.
Además el Bayern le metió 4 al Ajax, q, aunque no haya empezado muy bien, sigue siendo el Ajax.
Esta Copa d Europa tiene un montón d novias.

Yo creo que todas las tienen, lo que pasa es que ya no hay solo 3 o 4 equipos grandes ahora todos mas o menos lo son, el nivel en general ha subido mucho, ademas a eliminacion directa la cosa tieen mucha mas emocion
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2004, 11:35:58 »

Y o pienso que todas las copas de europa son dificilisimas y para anarlas hace falta una mezcla de buen juego, suerte y oportunidad

Quien iba a decir que españa podria tener tres semifinalistas en una ocasion, que estarimaos en los ultimos 6 años en 4 finales una de ellas solo española, que el oporto ganaria una copa de europa contra el monaco o que el milan ganaria al copa de europa marcando un gol en los 4 ultimos partidos

Pero si esta opa de europa me parece una de las mas completas
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre 2004, 12:05:54 »

¡Menudo debut como titular de Rooney!. De todos modos, esto no ha hecho mas que empezar y el ManU es capar de lo mejor y de lo peor en Europa, al igual que el Arsenal.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre 2004, 12:32:42 »

Shocked os da miedo el Manchester?  Martillear
el coco no era el Barsa?  Grin Grin Grin

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre 2004, 13:19:18 »

¡Menudo debut como titular de Rooney!. De todos modos, esto no ha hecho mas que empezar y el ManU es capar de lo mejor y de lo peor en Europa, al igual que el Arsenal.

Totalmente de acuerdo, los equipos ingleses son capaces de barrer a sus rivales en la liguilla, pero luego en las eliminatorias son equipos muy inferiores a R. Madrid, Bayern, Milan, Juve, etc...que juegan mejor con el factor campo.

De todas formas el fichaje de Rooney me parece muy acertado, joven, con olfato de gol y mucha velocidad...veremos qué resulta..

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre 2004, 13:23:57 »

Por no hablar de lo bien que cae al centro del campo creando siempre superioridad. En cuanto a Inglaterra le faltó Rooney...en ese partido, lo notó

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 29 de Septiembre 2004, 13:33:46 »

Por no hablar de lo bien que cae al centro del campo creando siempre superioridad. En cuanto a Inglaterra le faltó Rooney...en ese partido, lo notó

Y tanto que lo notó...no sé que hubiese pasado con él en el campo, pero creo que tendría muchas más opciones de pasar de ronda...fue con mucho el mejor jugador de la Eurocopa.

trekky
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2004, 13:51:34 »

Rooney es otro de los grandes aciertos del Manchester (el mejor), pero esta Champions es tan y tan chunga!
Parece que el futbol está cambiando, ya no son equipos ofensivos los que sellevan la palma. El Oporto, con su juego lo ha ganado todo en dos años, Grecia en esta Eurocopa a demostrado el tópico que el mejor ataque es una gran defensa (y Charisteas de palomitero), el catenaccio se impone en el futbol actual, y bajo mi modesta opinión un equipo como el Barça (por mucho que me pese) es gran favorito, simplemente por la velocidad de su centro del campo y las genialidaes de Ronaldinho inventándose pases imposibles.
El otro grande podría ser el Arsenal, pero no puede brillar tanto en Europa como en Inglaterra, por el tipo de juego que hay.
Esta Champions será maravillosa, no quiero perderme ni un partido (para cuando el multifutbol de Champions?!) Huh

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2004, 14:10:43 »

menudo manchester, 6 goles le metieron al rustu, espero que no quieran devolverlo  Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2004, 14:32:21 »

menudo manchester, 6 goles le metieron al rustu, espero que no quieran devolverlo  Grin

no fue el gran fichaje de Laporta?  Grin Grin Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.185 segundos con 14 consultas.