Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atenas 2004 (Trucos)  (Leído 1997 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 28 de Septiembre 2004, 14:58:34 »

Buenas ejjejeje mas q dar trucos pido para este juego. (no se si esto ya se puso..... no lo vi vamos). Ayer jugue al juego por primera vez y fue una viciada (en PS2), con 3 amigos mas. ASiq me gustaria saber dnd puedo encontrar trucos o saber alguno para poder mejorar mas jejeje.

ASiq si sabeis de dnd puedo buscar o directament sabeis alguno os lo agradezco . ok

FORO ROSA YA!!
trekky
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2004, 18:26:39 »

es un vicio, eh?
a mi me pasó lo mismo, apenas conseguía quedar entre los 5 primeros hasta que un buen amigo me dio este truco:
en las especialidades que hay que darle a saco a "X" y "O" , coge con la camiseta o pantalon que lleves puesto y cubre ambos botones, y con un solo dedo mueves de un lado a otro rapidamente. Lo de la ropa es para no joderte el dedo, pq acaba quemando!
Espero que te sirva!
Ah! Dominas la gimnasia (es chungísimo)
Era la única prueba que no podía ganar..
Si necesitas comentar algo sobre el juego ya sabes donde estoy
 ok

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre 2004, 13:46:14 »

Muchas grcaias por el consejo ok (karmita). SI la verdad q es un vicio, de hecho mis dos amigos con los q empece a jugar ya tienen un callo en la mano importante de hecho tiene un dedo en carne viva Shocked.... jejeje. Si la gimnasia es chunga.

Yo dnd se me da bien es en salto de longitud q hago ya 9.30. El tiro con arco la verdad q tb se me da bien.

POr cierto, sabes si la unica manera para correr los 800 y1500 es haciendo circulos con el analogico... o hay otra manera pq la palma de mi mano me quema ya a lo bestia jejeje.

FORO ROSA YA!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre 2004, 13:47:12 »

este juagazo lo tenemos destripado peter y yo, y hasta livi consiguio un record del copon   Aplaudir dedo?? nada el boli bic de toda la vida y a darle cera jajajaa

trekky
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre 2004, 14:01:09 »

Max, para 800 y 1500, usa el analógico derecho para correr, pero no dando vueltas, simplemente hacia delante, pero con suavidad y manteniendo todos los corazones hasta los ultimos 300 metros o la recta (depende como vayas).
Yo siempre me voy con el primero, le voy siguiendo bien de cerca, y luego...zasss! hachazo con L1 en la última recta! Suerte!
Gracias por el K ok

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre 2004, 18:43:57 »

este juagazo lo tenemos destripado peter y yo, y hasta livi consiguio un record del copon   Aplaudir dedo?? nada el boli bic de toda la vida y a darle cera jajajaa

es q es una norma basica entre los viciosos como yo q nada de objetos externos jejeje Cheesy

FORO ROSA YA!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 29 de Septiembre 2004, 18:55:05 »

pobres dedos  Martillear ajjajajaa y solicitar trukos si?? anda keee jajajaa  Cervecitas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.624 segundos con 15 consultas.