Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sede Oficial Copa Davis  (Leído 3384 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« : 28 de Septiembre 2004, 11:48:07 »

Confirmado oficialmente
Sevilla, sede de la final de la Copa Davis España-EEUU

El Estadio Olímpico de Sevilla 
El Estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá la final de la Copa Davis entre España y Estados Unidos, que se disputará del 3 al 5 de diciembre próximos, anunció hoy el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Agustín Pujol, en una rueda de prensa celebrada en Real Club de Polo de Barcelona.
28/9/2004
Redacción segundosfuera.com

Agustín Pujol explicó que la decisión de que la final se disputara en Sevilla se tomó el domingo pasado "de forma consesuada, colegiada y en equipo" y eso "refuerza más si cabe", según él, "la convicción con la que hemos tomado una decisión como la de ubicar la final de la Copa Davis".

"Madrid chocaba con el interés deportivo"
Pujol agradeció a todas las aspirantes, entre ellas Madrid, "que ha estado en boca de todos por el interés de la carrera olímpica, pero había un conflicto de intereses porque chocaba el interés deportivo por cuestiones técnicas", Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, A Coruña, Valencia y Canarias.  Pujol estuvo acompañado en la rueda de prensa por Manuel Silva, concejal de Deportes de Sevilla, y los tres capitanes del equipo español de la Davis, el G-3, Juan Bautista Avendaño, Josep Perlas y Jordi Arrese.

« Última modificación: 28 de Septiembre 2004, 14:31:21 por Txiki » En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2004, 14:14:24 »

Menuda rajada se ha pegao el presidente de la federación madrileña de tenis:

marca.com

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA SE MUESTRA INDIGNADO
Pedro Muñoz: "Pujol ha actuado como un auténtico delincuente deportivo"
El presidente de la Federación Madrileña de Tenis, Pedro Muñoz, calificó la elección de Sevilla como sede de la final de la Copa Davis contra Estados Unidos, como "un auténtico tiro a Madrid 2012 y a España".

"Me alegro mucho por Sevilla y les felicito de todo corazón. Sé que organizarán una final impecable. Pero la forma de adjudicación ha sido fraudulenta. Agustín Pujol (presidente de la Federación Española de Tenis) ha actuado con nocturnidad, premeditación y alevosía, como un auténtico delincuente deportivo", declaró a EFE Pedro Muñoz.

"Me parece que es un tiro a Madrid 2012 y a España, y así se lo he dicho a esta criatura (por Pujol) cuando me ha llamado esta mañana", siguió el presidente de la madrileña. "También le he dicho que España nunca le ha importado nada, y después le he colgado el teléfono", añadió Muñoz.

"La altitud de Madrid no era el problema"
El presidente de la Federación Madrileña ni siquiera consideró el asunto de la altitud de Madrid como un problema: "La altitud de Madrid no era el problema, porque los 600 metros se quedan reducidos a la mitad en una pista cubierta y los jugadores españoles han ganado torneos a muchos metros de altura. Lo que ocurre es que este personaje tiene un odio mortal a Santana y a Madrid y utiliza el tenis para sus practicas fenicias en su propio beneficio", dijo.

"No me podía ni imaginar que en su desesperación no iba ni a sacar el pliego de condiciones. Pujol está masacrando el tenis y actúa con un cinismo y frialdad increíbles. Su corazón es de hielo y en su cabeza sólo hay un dólar", finalizó Pedro Muñoz.
« Última modificación: 28 de Septiembre 2004, 14:31:39 por Txiki » En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2004, 14:32:29 »

pues los jugadores tenian claro que querian barcelona.... no se porque sevilla cuando ellos querían barna y todo apuntaba a madrid... nuse

F.C.Barcelona
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2004, 15:03:33 »

pues los jugadores tenian claro que querian barcelona.... no se porque sevilla cuando ellos querían barna y todo apuntaba a madrid... nuse

Pues creo que precisamente por eso, porque si iba a barna o madrid, el cabreo en la otra ciudad iba a ser mayúsculo...
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2004, 15:28:17 »

Por las infraestrcuturas y yo digo oeoeoeoeoeoeoeoeoeoooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeee

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2004, 17:56:22 »

Joer, yo que tenia la ilusion de ir a la Final de la Davis y poner luego el reportaje fotografico de la segunda ensaladera en el foro...  Tongue Tongue

La verdad es que entiendo la rajada del presidente de la federacion madrileña.... que se hubiera jugado en el rockodromo habria venido muy bien a la candidatura de Madrid 2012
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2004, 22:50:08 »

aki se dice que querian sevilla, así que no te creas esas cosas

Txiki, firma!
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre 2004, 00:15:54 »

imagino que sea porque en el olímpico de sevilla cabe mas gente, piensan meter 24000 personas, será el partido con mas público in situ de españa creo, y eso es mucha presión

para conseguir la ensaladera me parece buena opción, eso si, pienso que el tenís debería haber sacrificado un poco sus opciones por intentar conseguir las olimpiadas, vamos, creo yo

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre 2004, 01:38:49 »

se dice que por el nivel del mar , no favorece tanto en el bote el nivel de sevilla,,,ssi y una polla como una olla, solemne jilipollez demostrado solo afectaba un 1 %..no se pero una pena para la candidatura de madrid a las olimpiadas y una nueva oportunidad para hacer algo en la tan abandonada (que no bella ) cartuja (si no entra empuja)  ok

Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre 2004, 08:59:38 »

Es Sevilla  Bailarin  Bailarin  Bailarin lo que me da asko es la prepotencia de algunas personas pensando ke Madrid es el centro del mundooooo Martillear  ESPAÑA somo TODOS, toy arto de esas cosas.

Yo iré a ver esa final   Campeon  Campeon la ensaladita pa casita

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.238 segundos con 14 consultas.