Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:29:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Cual sera el resultado?
1 - 1
2 - 1
1 - 2
2 - 2
3 - 1
1 - 3
4 - 1
2 - 0
3 - 0
5 - 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - R. ZARAGOZA (porrita)  (Leído 12903 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #60 : 24 de Septiembre 2004, 12:51:15 »

osea que si mañana el madrid comienza perdiendo 1-0 ante el atletich y dalgo yo poniendo: "oeoeoeoeooe" y luego remonta el madrid... nadie me dirá nada? y será justo que si os meteis conmigo os diga que teneis barcelonitis?....

por cierto, madriditis...bonito palabro.... mira si la padezco al menos yo que mehe enterado que juega contra el atletich porque guks puso algo de ello, y no se ni el dia...  (por certo tampoco se el dia del barça eh)

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 24 de Septiembre 2004, 12:56:15 »

osea que si mañana el madrid comienza perdiendo 1-0 ante el atletich y dalgo yo poniendo: "oeoeoeoeooe" y luego remonta el madrid... nadie me dirá nada? y será justo que si os meteis conmigo os diga que teneis barcelonitis?....

por cierto, madriditis...bonito palabro.... mira si la padezco al menos yo que mehe enterado que juega contra el atletich porque guks puso algo de ello, y no se ni el dia...  (por certo tampoco se el dia del barça eh)

A ver Txiki,,, me lees?

Yo te he dicho a TI que tengas Madriditis? Yo te he dicho que si alguien dice eso en General, YO me siento aludido.

Es decir si tu entras y digo joder Cules ahora que deciis, estaria siendo cuanto menos algo INJUSTO, deberia decir Txiki que pasa?,,, juer parece que hablo en chino,,,

Por cierto sigo riendome con el diagnostico si alguien sufre de Madriditis, por cierto, que seria inversamente proporcional si fuera el veres, vamos una coñita sin malicia y facilmente reversible,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #62 : 24 de Septiembre 2004, 12:58:18 »

Por cierto,,, para interes general, he quitado todos los resultados que no habian sido 'porreados', bloqueado la encuesta para asi ver mas facil la porra una vez terminado el macth

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 24 de Septiembre 2004, 12:59:41 »

Ah yo no vote, pero con todo el dolor de mi corazao, pues mi pater es mañico y media familia tambien, seguramente hubiera votado por un 2-0, viendo coo esta el barza, era el resultado mas sencillo sino llega a ser por el despiste de etoo, que hizo el efecto inverso,, muy a tener en cuenta.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #64 : 24 de Septiembre 2004, 13:00:36 »

Madriditisss jajaja,que bueno Peter...

Yo no vi el partidillo,de todas formas,puse que ganaba el Barça,aunque no me gustase,pero bueno,tiene un gran equipo y está tirando pa alante...

Pero no hay que sacar las cosas de sus casillas,joder,..

Una preguntita,como bien a dicho Peter,porque siempre que pasa algo,''Fubolísticamente'' hablando,sacais al R.Madrid???..yo no lo entiendo..

Bueno,esperemos que al Madrid se le acaben todos los pegos,y tiren pa arriba...

Campeon

[/color][/b]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #65 : 24 de Septiembre 2004, 13:08:32 »

A ver si el jijijiji es un comentario que os resulata dfuera de lugar como empiece yo a poner aqui todos los que habeis puesto la mayoria de los cules en partidos del barca , me cargo el server, por no hablar de que quien puso lo del gol del empate fui yo mismo

Repito que si un jjijijijijijiji os parece = a loque haceis la mayoria teneis grandes problemas
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #66 : 24 de Septiembre 2004, 17:06:34 »

joder que interesante se esta poniendo el post.... me encanta ver como entrais al trapo. se supone que estamos de broma y por tanto bromeamos. los barcelonistas hemos tenido que aguantar 1000 coñas ultimamente asi que por unas cuantas que soltemos nosotros (siempre sin maldad) no creo que pase nada. si j.david se rie porque el barça va perdiendo lo veo super logico pero tambien espero que reconozca el buen juego del equipo contrario aunque este sea el barça. el año pasado el madrid realizo grandes partidos y hubo alguno que disfrute viendolo pero ultimamente aburren y eso lo habeis reconocido los madridistas. personalmente por encima de quien juegue siempre espero ver 1 espectaculo y espero que gane el mejor sea quien sea. no olvidemos que esto es solo 1 juego, apasionante, pero 1 juego. ok

Si es eso,yo reconosco que el Barça ultimamente está que se sale,y soi del real madrid,porque hay que estar para todo,para lo bueno,y lo malo....

a mi no me molesta,pero vamos,tampoco siempre ir comparando con el real madrid,porque eso ya,quema...

[/color][/b]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 24 de Septiembre 2004, 17:12:10 »

Me enfado y ya no os ajunto!!!

jejeje

Con todo el buen rollito del world!!!

Hala Madrid !!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #68 : 24 de Septiembre 2004, 21:46:37 »

hola cordobes, muy bueno tu saludo de audio, lo escuche ayer.

yo no comparo al barça con ningun equipo porque en lo que va de año no hay comparacion... esto va por ciclos y ahora le toca al barça estar por encima de madrid (le joda a quien le joda) pero con algun equipo que sin hacer ruido va cumpliendo bastante bien (valencia)
pues a mi no me jode tronco, podia estar el atletico pero.....

For tonight god is a dj
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 25 de Septiembre 2004, 01:11:44 »

Curioso el post en el que se ha acabado hablando casi mas del Madrí que del Barça...

Como dice el jefe buen rollito pero

¡¡¡AUPA ATLETI!!!

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.846 segundos con 16 consultas.