Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:30:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Cual sera el resultado?
1 - 1
2 - 1
1 - 2
2 - 2
3 - 1
1 - 3
4 - 1
2 - 0
3 - 0
5 - 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BARCELONA - R. ZARAGOZA (porrita)  (Leído 12905 veces)
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #50 : 24 de Septiembre 2004, 03:11:53 »

por cierto taurus, jismar? (se que no es asi) y yo acertamos.... 2 cules declarados y el tercero no lo sé la verdad... Alabar

Jigsaw, el 3° es Jigsaw,  Cheesy Cheesy y es un atlético declarado   Alabar Alabar
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 24 de Septiembre 2004, 07:51:10 »

si hacia años ke no veia al athletic jugar tan bien pero cada fallo absurdo se convierte en gol, una pena, pero esta jugando bastante bien, por eso la ficion ni se keja  ok

Estoy de acuerdo lagun. El problema que, si juegas bien pero fallas arriba y atrás, estás jodido, como lo está el Athletic a dia de hoy. Esperemos que la racha de mala suerte cambie cuanto antes  Sad

McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #52 : 24 de Septiembre 2004, 08:42:45 »

En fin, que se le va a hacer. Norabuena culés. Cry

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #53 : 24 de Septiembre 2004, 09:12:26 »

hace mucho que no entra ningun madridista a hacer ningun comentario JuasJuas JuasJuas JuasJuas

juassssssssss si es k no podeis vivir sin los merengues...  Ahhhhh !!

no vi el partido pero toda la prensa coincide en k fue un gran partido del barsa... a ver si se desinfla pronto el globo  Grin Grin
disfrutar ahora k luego vienen las crisis.... Tongue
en fin... enhorabuena por el partido de ayer ...   Saltarin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 24 de Septiembre 2004, 10:56:30 »

por cierto taurus, jismar? (se que no es asi) y yo acertamos.... 2 cules declarados y el tercero no lo sé la verdad... Alabar

Jigsaw, el 3° es Jigsaw,  Cheesy Cheesy y es un atlético declarado   Alabar Alabar

es cierto perdona!!! es que nos ponemos unos nombrecitos fáciles eh  Grin

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #55 : 24 de Septiembre 2004, 11:26:36 »

hace mucho que no entra ningun madridista a hacer ningun comentario JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Sinceramente,,,,

Gana tu equipo y te acuerdas de nosotros?? juerrrrrrr yo el otro dia cuando estaba en el campo y vi metir un gol a Beckam solo me acorde de lo paqueton que es y que metiendo goles asi no lo van a sentar,,, pero nunca pense en ningun cule... en fin.

Lo dicho, que el partido era por PPV osea que muchos no lo hemos visto, y sino pago ni por los del madrid no voy a pagar por cualquier otro equipo no?

Hoy cuando vea las noticias os comento, pero no puedo decir nada si ni lo he visto...

Juer hasta ganando con madriditis,,, ahisssss  JuasJuas

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #56 : 24 de Septiembre 2004, 12:04:17 »

que invento es ese de la madriditis? sacais todo de contexto chicos. cuando el basça iba perdiendo habia comentarios de madridistas en el foro pero cuando el partido cambio se debieron de ir todos a cenar. madriditis de que? nunca mas lejos de la realidad porque ahora mismo la diferencia entre 1 equipo y otro es abismal, deportivamente hablando. unos aburren a los indios y los otros dan espectaculo, que problema hay? ninguno verdad? cualquier dia pueden cambiar las cosas. ya sabemos como es esto del futbol y las vueltas que da todo en 1 temporada pero para 1 vez que nos estan saliendo las cosas a pedir de boca dejad que lo disfrutemos chicos. ademas mientras mi equipo juegue como esta jugando y gane como esta ganado poco me importara lo que hagan los demas porque como diria camacho, o ayer el marca, seremos IMPARABLES. salud ok

Seguro?? JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 24 de Septiembre 2004, 12:20:13 »

que invento es ese de la madriditis? sacais todo de contexto chicos. cuando el basça iba perdiendo habia comentarios de madridistas en el foro pero cuando el partido cambio se debieron de ir todos a cenar. madriditis de que? nunca mas lejos de la realidad porque ahora mismo la diferencia entre 1 equipo y otro es abismal, deportivamente hablando. unos aburren a los indios y los otros dan espectaculo, que problema hay? ninguno verdad? cualquier dia pueden cambiar las cosas. ya sabemos como es esto del futbol y las vueltas que da todo en 1 temporada pero para 1 vez que nos estan saliendo las cosas a pedir de boca dejad que lo disfrutemos chicos. ademas mientras mi equipo juegue como esta jugando y gane como esta ganado poco me importara lo que hagan los demas porque como diria camacho, o ayer el marca, seremos IMPARABLES. salud ok

Lo dicho, ganas y te acuerdas del madrid, si eso no es madriditis,, jajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 24 de Septiembre 2004, 12:34:25 »

lo dicho no es que el se acuerde del madrid en este caos...leete bien el post peter....fue J.DAvid quien , perdiendo el barça puso algo como: "jijijiji!!!" lo unico que preguntó es porque despues de marcar cuatro chicharros no aparece con la sonrisita de nuevo....

lo digo sin ningun tipo de provocación explicito, pero es la realidad

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 24 de Septiembre 2004, 12:38:08 »

lo dicho no es que el se acuerde del madrid en este caos...leete bien el post peter....fue J.DAvid quien , perdiendo el barça puso algo como: "jijijiji!!!" lo unico que preguntó es porque despues de marcar cuatro chicharros no aparece con la sonrisita de nuevo....

lo digo sin ningun tipo de provocación explicito, pero es la realidad

si si, pero no dijo J.David, y si me he leido el post, hablo en general...

y Como general me influye a mi, me baso sobre esto para lo de Madriditis,

Pero que da igual que David dijera algo,, es como si vosootros deciis algo y gana el madrid, me acuerdo de lo bien o mal de mi equipo, pero no de los demas,,, pero bueno que cada cual es cada cual y mi opinion es 'madriditis cronica'... 3 Padres nuestros, 2 Caras al Sol y 150 Cantos 'Visca Barza', jejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.276 segundos con 16 consultas.