Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:04:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: LOS GRANDES NO NECESITAN NI ENTRENADOR, NI NÁ  (Leído 5103 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 22 de Septiembre 2004, 21:13:26 »

Mi total desacuerdo, tepongo diferentes ejemplos de entrenadores y dime si son o no son geniso:

Cruiff
Sachi
Capello
Lippi
Bekebauer
Muñoz

Y creo yo que latigo tenian y tieen algunos todavia
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2004, 21:17:31 »

vamos a ver, no estoy de acuerdo con lo que dices, un entrenador no solo tiene que hacer las tacticas, un entrenador tiene que hacer ver a lo jugadores lo que esta mal y esta bien, no puede dejar que hagan lo que quiera cada uno.

muchos equipos han triunfado por un entrenador que ha echo del entrenamiento una disciplina y ha impreso en la plantilla una actitud de equipo.

Pueden ser todo lo millonarios que quieras pero por eso no son distintos a jugadores como  por ejemplo pablo de atletico de madrid que vienen de la humildad albaceteña y prometen...
« Última modificación: 22 de Septiembre 2004, 21:20:21 por _ONE_ » En línea

For tonight god is a dj
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2004, 21:24:41 »

vamos a ver, no estoy de acuerdo con lo que dices, un entrenador no solo tiene que hacer las tacticas, un entrenador tiene que hacer ver a lo jugadores lo que esta mal y esta bien, no puede dejar que hagan lo que quiera cada uno.


Creo que esto es lo que le pasa exactamente al Real Madrid, y desde mi humilde punto de vista, Gª Remón no va a solucionar esto.
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre 2004, 21:40:50 »

y quien lo arregla entonces?Huh?
En línea

For tonight god is a dj
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2004, 21:46:25 »

y quien lo arregla entonces?Huh?
jejejeje  Grin Grin Grin se arreglan solos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2004, 21:51:45 »

No digo que Capello, o Lippi, o Bilardo, o el mismo Caparrós en el Sevilla no sean buenos entrenadores, pero yo los veo mejor colocados en equipos de lucha y de segunda línea, no en plantillas de Galácticos.

Cuando todo va sobre ruedas, el entrenador casi es una figura decorativa, pero cuando las cosas no marchan, no se puede pretender traer a un domador de leones para arreglar un vestuario.

A ver si el milan de sachi no era un rosario de estrellas, si la juve de lippi no era un reguero de estrellas, si el barca de cruiff no era un reguero de estrellas, si el milan de capello no era un reguero de estrellas, yo tengo un concepto de estrella muy raro raro raro
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 22 de Septiembre 2004, 22:03:56 »

Con todos mis respetos deberias conocer un poco mas de historia del futbol, esos equipos funcionaron gracias a un entrenador que los hizo hacer loque quiso, y sobre todos destaco el milan de sachi, Sachi revoluciono el futbol mundial y fue el no fue el equipo los jugadores estaban pero con sachi el concepto catenacio tan deshonrado posteriormetne por los demas equipos italianos llego a niveles de perfeccion


Sigo sin estar deacuerdo contigo, aunque haya equipos que puedan relativametne jugar solos los grnades equipos de la toda la historia del futbol necesitaron un gran entrenador detras, y te aseguro que mas latigo que sachi no hay nadie
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 22 de Septiembre 2004, 22:04:54 »

Pero todos estos que nombrais se encontraron unas plantillas que funcionaban como un reloj.
Ahora te ves al mister del barça p. ejemplo, que está el tio relajado y disfrutando del espectáculo como uno más, y yo no le veo pegándole voces a Dinho para que corrija posiciones, ni nada de eso. Los deja a su bola por que sabe que todo va bien. O es que resulta que ahora Rikjard ha venido a enseñar al barça a jugar al futbol. nooooo  verdad ?.  El Barça juega por que ha fichado a Giuly, Larson y demás y el bueno de Xavi tiene a mogollón de gente para meterle balones interiores. Tampoco creo que a Xavia haya que explicarle cuando hay que pasar el balón

tus ejemplos se basan en circunstancias relaticvas actuales, no en una valoraion historica del futbol
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2004, 22:13:47 »

No cambies mis palabras, en le futbol los jugadores son las estrellas y eso esta claro pero de ahi a asegurar con rontundidad que los equipos grandes no necesitan entrenador es muy diferente, te pongo un claro ejemplo el madrid el año pasado, una de las mejores plantillas que he visto yo en la historia del futbol y un fracaso total por que carecieron de cualquier esquema y direccion tactica
En línea
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #9 : 22 de Septiembre 2004, 22:20:17 »

Pues no estoi de acuerdo,porque fijate,si ahora les va al Madrid,y tienen entrenador,no quiero ni imaginarme,la que formarian sin naide...

 Cabezon
En línea

[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.589 segundos con 18 consultas.