PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre 2004, 11:45:56 » |
|
La fifa es la fifa, jejeje, y ahi no se permiten cachondeitos,,,
A mi me parecen dos castigos justos.
Por un lado la derrota, POR IDIOTAS, Por otro lado dos partidos de sancion, pero no en otro estadio (al final no pierden mucho) sino dos partidos con el estadio vacio, jodes las arcas y al equipo deportivamente.
Me parece un castigo ejemplar y suficientemente fuerte, sobre todo porque tienen antecedentes...
Si pasara ene l bernabeu como ya la metimos una vez,, seguramente nos pasaria lo mismo, y aunque me joda, me parece bien.
Pero sigo pensando que es INJUSTA una norma que PREMIA la punteria,,,
Hay muchos partidos que quizas tiren 100 MONEDAS de 1Euro, pero si no dan al arbitro no pasa nada...
Creo que la unica forma de erradicar esto, es cortarlo de raiz y decir claramente a los 'locos' aficionados que tiran: Monedas, Mecheros, Cabezas de Cerdo, Botellas, Moviles,,, Da igual si es uno en todo el estadio o si son mil, se CIERRA!!!
Y ya veras como se quita pronto,,, pero como solo Castigamos a la PUNTERIA, pues en esta nos vemos,,, quizas un dia a Figo le revienten la cabeza con un Movil y mas de 100 paises retransmitiendo en Directo, y entonces, TOOOOOOODOS nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que ha sido un loco...
P.D. y esto no es EXAGERAR, porque desde 50 metros si uno de los 15 moviles que cayeron el fatidico dia en el Camp Nou impacta con un jugador, hubieramos visto algo todavia mas dastenco que la cabeza de cerdo, vamos que a seguiiiiiirrrr y a justifiiiicarrrr que un dia tendremos que lamentar.
|