Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:53:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Roma ya conoce su sancion  (Leído 2829 veces)
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« : 21 de Septiembre 2004, 20:57:10 »

Martes, 21 de septiembre de 2004

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha dado por perdido al AS Roma el primer partido del Grupo B de la UEFA Champions League que les enfrentó al FC Dynamo Kyiv por 0-3, y sus dos próximos encuentros en casa dentro de esta fase de grupos serán a puerta a cerrada en el mismo escenario del pasado miércoles.

Serio incidente
El arbitro Anders Frisk fue alcanzado por un objeto lanzado desde las gradas y quedó lesionado en el descanso del encuentro. Más tarde el partido fue suspendido. El Comité y Control de Disciplina rápidamente tomó cartas en el asunto ante la gravedad del incidente.

Mexes sancionado
Los partidos de la Roma en el Stadio Olimpico contra el Bayer 04 Leverkusen, el 3 de noviembre, y frente al Real Madrid CD, el 8 de diciembre, se jugaran sin espectadores, mientras que el jugador de la Roma Philippe Mexes ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado por una acción antideportiva, por lo que no estará ante el Madrid en el Santiago Bernabéu, el 28 de septiembre, ni contra el Leverkusen, el 19 de octubre.

No tan fuerte coo muchos lo esperaba ( y querian) pero me parece razonable... las dos fechas a puerta cerrada le cosataran mas de un millon en ventas de boletos  Roll Eyes

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2004, 20:58:15 »

Mu suabecitos, pero bueno estos lo cumpliran por lo menos, no como otros
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2004, 01:26:10 »

y esta era la sancion ejemplar?? demasiado suave me parece, si pasa esto en cualkier campo de europa este no juega se juega a futbol vamosss

Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre 2004, 01:29:28 »

y esta era la sancion ejemplar?? demasiado suave me parece, si pasa esto en cualkier campo de europa este no juega se juega a futbol vamosss

Ciertamente es flojita teniendo en cuenta que tiene antecedentes en creo que la temporada 01-02.
 Gracias
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2004, 10:45:07 »

Grin Grin Grin tienes mas razon que un santo Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2004, 11:37:11 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre 2004, 11:41:35 »

ya estamos Angry

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre 2004, 11:45:56 »

La fifa es la fifa, jejeje, y ahi no se permiten cachondeitos,,,

A mi me parecen dos castigos justos.

Por un lado la derrota, POR IDIOTAS,
Por otro lado dos partidos de sancion, pero no en otro estadio (al final no pierden mucho) sino dos partidos con el estadio vacio, jodes las arcas y al equipo deportivamente.

Me parece un castigo ejemplar y suficientemente fuerte, sobre todo porque tienen antecedentes...

Si pasara ene l bernabeu como ya la metimos una vez,, seguramente nos pasaria lo mismo, y aunque me joda, me parece bien.

Pero sigo pensando que es INJUSTA una norma que PREMIA la punteria,,,

Hay muchos partidos que quizas tiren 100 MONEDAS de 1Euro, pero si no dan al arbitro no pasa nada...

Creo que la unica forma de erradicar esto, es cortarlo de raiz y decir claramente a los 'locos' aficionados que tiran: Monedas, Mecheros, Cabezas de Cerdo, Botellas, Moviles,,, Da igual si es uno en todo el estadio o si son mil, se CIERRA!!!

Y ya veras como se quita pronto,,, pero como solo Castigamos a la PUNTERIA, pues en esta nos vemos,,, quizas un dia a Figo le revienten la cabeza con un Movil y mas de 100 paises retransmitiendo en Directo, y entonces, TOOOOOOODOS nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que ha sido un loco...

P.D. y esto no es EXAGERAR, porque desde 50 metros si uno de los 15 moviles que cayeron el fatidico dia en el Camp Nou impacta con un jugador, hubieramos visto algo todavia mas dastenco que la cabeza de cerdo, vamos que a seguiiiiiirrrr y a justifiiiicarrrr que un dia tendremos que lamentar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2004, 15:01:16 »

ya estamos Angry
son unos pesaos  Tongue

me han parecido pocos partidos, tendrian que ser 4 por lo menos

Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@

Ged FC

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre 2004, 15:43:26 »

Y ya veras como se quita pronto,,, pero como solo Castigamos a la PUNTERIA, pues en esta nos vemos,,, quizas un dia a Figo le revienten la cabeza con un Movil y mas de 100 paises retransmitiendo en Directo, y entonces, TOOOOOOODOS nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que ha sido un loco...

Bueno y la moraleja de esto es... si quereis tirar algo al terreno de juego , procura no pegarle a nadie  Tongue Undecided

Martillear Grin Grin Grin

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.659 segundos con 14 consultas.