Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 00:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maradona: "El Real Madrid es una banda de perros asaltantes"  (Leído 6032 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre 2004, 13:50:09 »

jajaja este maradona se sale, hacerle caso en su estado lamentable nose aunque como dicen ke los borrachos y los chicos siempre dicen la verdad , poneros en el kaso ke los cocainomanos tambien?? ajajjaa en fin Cabezon
En línea

Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.466


Ged FC


« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2004, 16:46:56 »

Que sea cocainomano no le  quita la razon para decir lo que ha dicho,que es lo que muchos pensamos el miercoles mientras miravamos el partido .Quitando lo de perros claro esta

No todo lo que se piensa hay que decirlo, aunque sea por decoro o educacion, de todas formas a mi mas que verguenza me dio rabia, gente que gana lo que gana y que no esta coordinada para nada, encima me comentaron en ese momento, que no se si es cierto, que Beckam tiene un contrato con Guillette de 50.000.000 de euros para que durante 3 años vaya con la cabeza rapada, si eso es cierto, a este tio le gusta mucho el futbol para seguir jugando.
Respecto a Maradona, la neurona que le quedaba esta muy jodida.

Ahhh, felicidades Txiqui, mas vale tarde que nunca.  Felicidades

 Cervecitas

Muy cierto
En línea

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Ged
Campeon 1ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa Cuchara (Hattrick) Campeon 4ª Copa PeterPaul (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 245
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.466


Ged FC


« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2004, 16:49:45 »

El ex futbolista Diego Maradona se explayó con el Real Madrid, al que calificó como "una banda de perros asaltantes" y señaló que le dio "vergüenza ajena" la actuación del conjunto español frente al Bayer Leverkusen, con el que perdió por 3-0 la semana pasada, en partido de ida de la Liga europea de Campeones.

"No sabían a qué jugaban, me daba vergüenza ajena. Estaban haciendo el ridículo. Roberto Carlos no sabía a qué jugaba, Beckham buscaba un flash, todos querían que terminara el partido. Eso no es fútbol", declaró Maradona a la emisora de radio porteña Mitre.


Yo a esta persona no le tengo ningun respeto.... Sea quien fuere en su epoca de futbolista, me parece que es una persona que no se merece el repeto que le brindan muchos en este mundo....
Pero bueno, Cada loco con su tema  ok
En línea

Rubio de Oro Dorado (no del otro tipo de oro...)
Boot
Asidu@
***

Karma : 55
Sexo: Masculino
Mensajes: 496



« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2004, 18:06:07 »

No es para levantar tanto lio che! que tienen que tomar las cosas de quien viene.

Diego está en las últimas y sobre estos comentarios que hace Diego allá seguramente que no causaron tanta sensación. Diego es un bocón y como tal debe entenderselo.

Pero seguramente que muchas personas de acá pensaron lo mismo que Diego, solo que de la boca de el todo suena más.



En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2004, 18:38:20 »

gracias puce... ok


me parece vergonzoso que alguien que da verguenza ajena hable de los demás con semejante descaro...
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2004, 20:28:46 »

gracias puce... ok


me parece vergonzoso que alguien que da verguenza ajena hable de los demás con semejante descaro...

Ademas de eso es que es lamentable que hagamos mas caso a gente que se dedica a dar patadas que a celebridades y estudiosos, osea que llega un tio sea el que sea que no ha dado palo al agua en su vida y que a ganado miles de millones de pasta por dar patadas a una bola redonda y tiene mas trascendencia que si lo dice Vargas Llosa por poner un ejemplo.

 No, NO!  No, NO!  No, NO!
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2004, 21:47:49 »

como reza en el marca..es mejor ser un perro del madrid que no estar todo el dia con el mono  ok
En línea

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2004, 22:44:15 »

Si no deja de tener su parte de razon,todos pensamos algo parecido,aunque nos joda a los merengues,pero evidentemente no es el mas apropiado para decir eso,mas vale que se ocupe de lo suyo que tiene mas que suficiente  Roll Eyes Roll Eyes
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2004, 22:48:52 »

Vamso a ver si lo que diga un cocainomano que ha arruinado su vida repetidas veces y la de todo el que ha tenido alrededor tiene algun credito apaga y vamonos, por favor que lo ha dicho entre raya y raya, por favor seamos serios


Si alguien piensa esto que lo diga y punto epro aser posible no puesto de farla hasta las orejas, o con el mono


Solo me falta oir que es un valiente por decir loque piensa, lo que hay que leer.


PD Si hubiera dicho que el madrid es el mejor equipo del mudo seguiria opinando los mismo de lo que dice, es una verguenza que todavia se le de espacio a este elemento, mejor no sigo que no queiro herir la sensibilidad de personas que creen que por haer sido el mejor jugador del mundo hayq ue perdonarselo todo.
En línea
Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 196
Sexo: Masculino
Mensajes: 510



« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2004, 23:12:09 »

Aunque haya sido el mejor jugador del mundo, que lo ha sido para mi, a este tio, no hay que hacerle caso, esta ya majara Martillear Martillear
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.054 segundos con 18 consultas.