Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 15:30:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la terminal  (Leído 3437 veces)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« : 17 de Septiembre 2004, 11:31:31 »

bueno, por si no la habeis visto, va de un pavo (tom hanks) que llega a eeuu desde krakozhia, un pais de europa del este, y mientras estaba en el avión ha habido un golpe de estado en su país y eeuu ha anulado los permisos de entrada a dicho pais, pero el tipo ya estaba en eeuu, asi que se tiene que quedar

esta muy chula, tiene momentos muy emotivos y otros graciosos, y, como no, tom hanks se sale, y el tandem que hace con spielberg es muy bueno

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #1 : 17 de Septiembre 2004, 12:36:34 »

Si yo la vi y me gusto, esta basada en una historia real ok

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #2 : 17 de Septiembre 2004, 13:16:53 »

Yo la vi ayer y la verdad me gustó mucho, es muy emotiva, Viktor Naborski hace de la terminal su casa, en principio rechazado, al final, a base de portarse bien y tratar de hacer la vida más fácil a la gente, consigue que todo el mundo le aprecie, pese a que le intentan hacer la vida imposible.

Muy recomendable, de verdad.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2004, 18:14:46 »

Pues yo no la he visto pero las criticas precisamente no han sido demasiado buenas y alentadoras.
 Gracias
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2004, 01:49:24 »

Alabar Alabar

La he visto hoy mismito... y para mi opinion , es buenisima.

Tiene momentos de todo , y una moraleja final en la que todos deberiamos pensar.   ok

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pacogalas
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre 2004, 10:06:26 »

Pues yo no la he visto pero las criticas precisamente no han sido demasiado buenas y alentadoras.
 Gracias

¿En quién confías, en los críticos o en nosotros?  Roll Eyes Roll Eyes
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #6 : 23 de Septiembre 2004, 16:39:38 »

Gracias

¿En quién confías, en los críticos o en nosotros?  Roll Eyes Roll Eyes

A parte jejeje, ademas yo si he leido criticas buenas la verdad... no se no se. Bueno hoy voy a intentar ir a ver la q tengo un hueco con tanto examen, asiq  ya os comentare q me parece .... La verdad q tengo muchas ganas Saltarin

FORO ROSA YA!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2004, 10:21:21 »

A mi me ha gustado.

Echo en falta lo de siempre, para poder juzgar a Tom Hanks me encantaría (no quiero parecer snob) verla en versión original porque si clava el acento ruso el tío está que se sale (como últimamente)

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2004, 14:03:54 »

A mi me ha gustado.

Echo en falta lo de siempre, para poder juzgar a Tom Hanks me encantaría (no quiero parecer snob) verla en versión original porque si clava el acento ruso el tío está que se sale (como últimamente)

jejeje yo la vi el otro dia y pense lo mismo q tu, pq eso es una dificultad añadida.
La verdad q la pelicula me gusto mucho, buena historia entretenida y una trama bastante creible. El unico pero q le pongo es al personaje de Z-jones q no me convence, lo veo como muy forzado para q tenga q haber su toque romantico en la peli (no digo q malo pero no convincente), por lo demas me parece una de las mejores peliculas q he visto este año en el cine, muy recomendable la verdad. ok

FORO ROSA YA!!
Pacogalas
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2004, 14:43:39 »

No, si los críticos a veces se lucen... la ponen a caer de un burro y a todos nosotros nos ha gustado, en fin, les gustará el cine instrospectivo israelí en versión original sin subtítulos (muy respetable), que no creo que tenga mucho tirón...  Huh
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 16 consultas.