Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:09:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "SI YO FUERA CAMACHO" ...  (Leído 1551 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« : 16 de Septiembre 2004, 15:43:32 »

"Si yo fuera Camacho..." debe de ser una de las frases más repetidas entre el madridismo. Tras un espectáculo como el de Leverkusen, todo el mundo querría estar en la piel del técnico de su equipo. "A éste le multaría", "el otro no volvería a jugar" y "a ese... mejor no lo digo". Vamos, que habría para todos.

El Real Madrid vive una crisis anunciada de antemano. En Concha Espina han creado una nueva forma de crisis en tres actos: Primero, la 'pre-crisis' (Mallorca); luego la 'crisis' (Numancia) y, al final, 'la madre que os parió a todos' (Leverkusen), que es algo así como el 'no va más' en materia de crisis deportivas.

¿Dónde está el problema en el Real Madrid? ¿Es Raúl el culpable de que se esté desencadenando la Tercera Guerra Mundial? ¿Es Camacho, que regaña demasiado a las estrellitas? ¿O es Florentino, cuya planificación deportiva es más discutida que las iniciativas del Gobierno? Yo me voy a dormir, que es tarde, y soñaré que me llevo el Madrid a mi pueblo. O mejor, el Barça.
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #1 : 16 de Septiembre 2004, 16:14:33 »

Si yo fuera Camacho llevaría camisa negra para que no se notaran mis lagunas axilares en el minuto 3 de partido. Ahora en serio, lo queda muuuuucho trabajo...¿le dejarán?, ¿le darán tiempo?
En línea

Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2004, 16:19:02 »


Si yo fuera Camacho...y siguiendo los consejos que me dieron dos fieras futboleros, entrenaria jugadas y a ver si hay suerte  y nos sale un juvenil bueno  Wink
En línea

040413
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre 2004, 17:18:23 »

si yo fuera camacho, rezaria ke me echaran como a iñaki el seleccionador, ke alivio jajajaa (broma)
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre 2004, 17:44:00 »

hace 1 mes les dije a mia buenos amigos madridistas que muy probablemente camacho no llegaria a navidad. entonces se rieron del comentario. ayer tras ver el partido con algunos de ellos me decian que quizas deberia comprarme unas cartas de tarot y dedicarme profesionalmente a adivinar el futuro. no creo que a camacho le vayan a echar, creo que se ira antes de que le echen. ya ha demostrado que no se casa ni con dios y con el mal ambiente creado y el que a este paso esta por venir... creo que se lo cepillaran los propios jugadores porque lo esta claro es que floren no tiene huevos para mandar a alguno al carajo, no lo ha hecho hasta ahora y no lo hara. antes se cepilla a quien haga falta (butragueño, camacho, o michel que parece que vuelve a la casa blanca...) tiempo al tiempo pero que nadie se olvide que el madrid es el madrid.

Eso es que nadie se olvide jejejejejej JuasJuas JuasJuas
En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #5 : 16 de Septiembre 2004, 18:10:45 »

Si yo fuera Camacho.... mandaba a tomar por donde amargan los pepinos a esa panda de niñatos malcriados.

Los balones de oro hay que hacerlos en la casa y no traerlos a morirse aquí...
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #6 : 17 de Septiembre 2004, 11:00:02 »

Si yo fuera Camacho me pondria en el Palco en un partido Real Madrid- Barça al lado de Laporta y cada vez que se marcara un gol, fuera de quien fuera, levantaria los brazos Grin Grin Grin JuasJuas JuasJuas. Joder no le quedarian mas ganas a Laporta.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin


Camacho=AXILATOR Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
dlapera
Asidu@
***

Karma : 122
Sexo: Masculino
Mensajes: 234


De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!


« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2004, 14:15:47 »

Si yo fuese Camacho, sembraria pinos en el Santiago Bernabeu.... como minimo 22.... y luego enturrajaba a todos los jugadores los pines por el culete a ver si despiertan que para cobrar y pedir contratos si, pero para sudar la camiseta..... bueno para eso esta Camacho que suda por todos.... jejeje

Saludos! ok
En línea

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #8 : 17 de Septiembre 2004, 14:30:20 »

Si yo fuera Camacho..... para empezar habria hecho otros fichajes en pretemporada  Tongue Tongue Tongue

Y ahora... pues lo primero exigiria un buen centrocampista al precio que fuera, y desde luego Beckham a la grada todo el año, Helguera o al banquillo o de central. Y probaria a los que hay, y si esos no funcionaran (Guti, Solari, Celades, Borja...) pues pondria a algun chaval de la cantera que lo hiciera bien
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.125 segundos con 17 consultas.