Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:42:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid perdión mucho más q unpartido, por A. Relaño (AS)  (Leído 1717 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 16 de Septiembre 2004, 20:16:16 »

Con todo mi cariño one, yo creo que la madrid se le debera exigir lo que los socios y aficionados del madrid crean oportuno, o es que tambien los aficionados de otros equipos van a exigir al madrid loque tiene o no tiene que hacer?Huh?


Me parece que rayamos la demagogia
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #11 : 16 de Septiembre 2004, 20:24:01 »

Con todo mi cariño one, yo creo que la madrid se le debera exigir lo que los socios y aficionados del madrid crean oportuno, o es que tambien los aficionados de otros equipos van a exigir al madrid loque tiene o no tiene que hacer?Huh?


Me parece que rayamos la demagogia
si estoy de acuerdo contigo, lo decia desde punto de los que son del madrid y estan enfados, por mi.... me da absolutamente igual lo que haga el madrid, solo comento para mal o bien para felicitar
En línea

For tonight god is a dj
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #12 : 17 de Septiembre 2004, 14:19:08 »

Solo van 3 partidos, pero es que se ha ido cada vez a peor... el de Mallorca malo, el del Numancia peor, y el del Bayer... una simple verguenza.
Espero que Camacho pueda sacarlo adelante, pero paar empezar, Beckham y helguera sobran del equipo titular, y falta un buen centrocampista (vuelvo a decir... ¿por que no se ficho a Xabi Alonso?), y es una necesidad urgente. De momento podria poner a Guti y a Solari en vez de a los dos que estan jugando ahora....
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.446 segundos con 18 consultas.