Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 16 de Septiembre 2004, 02:29:16 » |
|
Pues eso,no sabia donde ponerlo y lo puse aqui,si está mal perdonad... El caso es que estoi buscando los sonidos de la película ''ALI G anda suelto'' no se si sabreis cual es,pero el caso es que los necesito y no encuentro donde bajarlos... de la mula no puedo,porque no se que le pasa que va muuuuy lenta y se queda pillada,no me va... porfavor,ayudadme si sabeis algo,thanks¡¡... 
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Septiembre 2004, 12:00:25 » |
|
Pues eso,no sabia donde ponerlo y lo puse aqui,si está mal perdonad... El caso es que estoi buscando los sonidos de la película ''ALI G anda suelto'' no se si sabreis cual es,pero el caso es que los necesito y no encuentro donde bajarlos... de la mula no puedo,porque no se que le pasa que va muuuuy lenta y se queda pillada,no me va... porfavor,ayudadme si sabeis algo,thanks¡¡...  Hablas de la Banda sonora?  A ver si puedo ayudarte. Te informare 
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre 2004, 12:06:34 » |
|
Pues eso,no sabia donde ponerlo y lo puse aqui,si está mal perdonad... El caso es que estoi buscando los sonidos de la película ''ALI G anda suelto'' no se si sabreis cual es,pero el caso es que los necesito y no encuentro donde bajarlos... de la mula no puedo,porque no se que le pasa que va muuuuy lenta y se queda pillada,no me va... porfavor,ayudadme si sabeis algo,thanks¡¡...  La peli la puso Guki en el Emule, y es la **** OSTIA!!!!!!! jajajjajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre 2004, 14:33:24 » |
|
y el bitorrent o algun programa parecido al emule, tienes, sino vuelve a instalarte el emule una version mas reciente
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre 2004, 17:04:10 » |
|
El otro dia mi ex me la dejo y Dios que Risaaa !! Ni Ali A ,ni Ali B ,ni Ali C... Un saludo 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Petoto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre 2004, 18:11:53 » |
|
Sin duda la peor pelicula que he visto en mi vida
|
|
|
|
hoy es el dia mundial del dixfraz de gorila
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre 2004, 18:54:29 » |
|
De acuerdo con Peloto, no sé si la peor, pero mala... hasta decir BASTA, eso sí, tengo que reconocer que me reí un par de veces.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2004, 16:10:43 » |
|
Aver,busco principalmente sonidos,no banda sonora... jajaja,ya lo se peter,yo la tengo,y no me canso de verla...es la típica peli pegosa,pero que te tronchas de reir,yo es que me meo... Petoto,si que es mala si,pero no me digas que no te ries¡¡¡ jajaja... venga tios nos vemos en mc donalds... 
|
|
|
|
|
|
|
Sory
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre 2004, 16:58:33 » |
|
buenisima yo la he visto varias veces y me troncho,es tan absurda k no puedes aguantarte jajajajjjjajjja  . sonidos?¿ no se ,nosotros teniamos la banda sonora. anda andara ahora k lo pienso.
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre 2004, 01:51:55 » |
|
bastante floja para mi gusto, alguna tonteria para reirte niquelao!!!!
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
|