Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 12:11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SÓLO UNO DE LOS OFICIALES QUISO EMPUJAR A ALONSO  (Leído 1449 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« : 14 de Septiembre 2004, 13:21:04 »

(Fuente AS.com)

Vaya por delante que Fernando Alonso fue quien mandó su coche a la gravilla en el GP de Italia. Un error comprensible porque estaba arriesgando para superar a Jenson Button, pero fallo al fin y al cabo. Lleva dos y medio (el pico es el del peligroso Ralf en Mónaco y el otro, el de la calificación de Malaisia) en 15 carreras. Pero lo que también es cierto es que los oficiales de pista no hicieron nada por ayudarle a sacar su coche de la grava. Y le hurtaron la posibilidad de acabar entre los cuatro o cinco primeros.

Sólo uno de ellos se puso detrás del coche para empujarlo, y el comisario Angeletti, jefe de zona, le dijo que no hiciera nada. Charlie Whiting, director de carrera, le había ordenado a su colega de pista italiano que hicieran volver al coche, con dos ruedas en el asfalto al trazado y aún en marcha (como indica el artículo 157 del reglamento). Y la respuesta fue que era imposible sacarlo de allí. En el informe interno señalaron que intentaron empujarlo, pero que no había forma humana de que el R24 hubiera salido de la grava de la variante Ascari. Todo esto se produjo con un claro factor ambiental en contra de Alonso: los miles de tifosi que aplaudieron a rabiar su abandono. Schumacher venía justo por detrás remontando a toda velocidad.

El Kaiser tiene un rasero distinto al resto de pilotos, y ese es uno de los grandes defectos de la Fórmula 1. Nadie tiene duda de que se habrían volcado con él y más en Italia. Y cuando va lanzado desde el fondo de la clasificación hacia la cabeza.

Como siempre, en este caso hay opiniones para todo. La posibilidad de empujar los coches para sacarlos de la pista se introdujo el año pasado. En 2002, si te salías, no había remedio.

Pedro de la Rosa, que corría ese año con Jaguar, cree que los oficiales de pista se equivocaron el domingo con su colega de Renault: No sé lo que dice el reglamento, pero como piloto creo que el coche de Fernando habría salido sin problemas si los comisarios de pista lo hubieran empujado. Si no lo hicieron por seguridad, porque yo me salí allí en 2000 y se mató uno de ellos, lo entiendo. Pero si lo que argumentan es que no se podía sacar el monoplaza, por las imágenes no parecía. Yo lo que veo mal es que ni lo intentaran.

Su opinión es contraria a la del comisario español Joaquín Verdegay, presente en el trazado italiano: Para mí, los oficiales de pista hicieron lo que pudieron, pero el coche estaba empanzado y era imposible sacarlo sin una grúa. Quizás pecaron de ingenuidad cara al público al no intentar empujarlo.
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Triskel
Asidu@
***

Karma : 59
Sexo: Masculino
Mensajes: 263


Para la depresión Peter Paulxxx !


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre 2004, 13:34:24 »

Si llega a ser un Ferrari los comisarios le hubieran ayudado. No me cabe la menor duda.
Pero tratándose de un Renault en un circuito italiano, en las posiciones de cabeza, da que pensar
Eso sí Fernando Alonso metió la pata.
En línea

Sólo se que no se nada
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #2 : 14 de Septiembre 2004, 14:59:15 »

Si Fernando fuera de rojo, lo habrian empujado...
En línea
Boot
Asidu@
***

Karma : 55
Sexo: Masculino
Mensajes: 496



« Respuesta #3 : 14 de Septiembre 2004, 15:24:04 »

Si Fernando fuera de rojo, lo habrian empujado...

Quizás si, pero Fernandito tiene que cuidarse un poco más al hablar, es muy calentón y dice las cosas tal cual como se le pasan por la cabeza  y eso indica un poco de inmadurez por su parte.  ok
En línea
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 242
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.162

love is in the air


« Respuesta #4 : 14 de Septiembre 2004, 16:10:08 »

Si llega a ser un Ferrari los comisarios hasta se ponen debajo de las ruedas traseras para que traccione Tongue
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre 2004, 16:13:10 »


Es como pra cabrearse sabiendo que en una anterior vez, al Sr. Schumi si le ayudaron,,, creo que poco ha soltado por la boca, poco poco!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #6 : 14 de Septiembre 2004, 18:16:25 »

Un poco "cabroncetes" estos comisarios......
Y no le quito ni el mas minimo valor a la actuacion de Fernandio Alonso.

Me parece un crack.
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #7 : 14 de Septiembre 2004, 19:19:58 »


Es como pra cabrearse sabiendo que en una anterior vez, al Sr. Schumi si le ayudaron,,, creo que poco ha soltado por la boca, poco poco!




Totalmente de acuerdo, y cuando ayudaron a Schumy se estaba jugando el Mundial.....
En línea
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.819


Lets Bull


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre 2004, 01:34:56 »

Mira q yo soy fernandista a morir, de hecho antes de q empezara en minardi ya escuche la entrevista q le hizo de la morena y la verdad q me entro el gusanillo en plan esta cchico tan joven q en una año minimo se sube en un formula uno aunq sea un minardi. vamos q si hay tifosis fernandistas yo el azulito primero.
Si q es verdad q fue culpa suya la salida, tb es verdad q los comisarios lo podian haber itnentado pero como bien dice coxuela en la noticia (vamos la reproduccion) pues cmo declara el comisario español posiblemente el coche estba muy clavado y a parte la seguridad.... no se no se. Algo se pudo intentar aun asi ya me cansaa lo rapido q se calienta alonso. Espero q sea una cuestion transitoria del a edad y se vaya dando cuenta... ok
En línea



FORO ROSA YA!!
trekky
Novatill@
**

Karma : 44
Sexo: Masculino
Mensajes: 112


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 16 de Septiembre 2004, 13:54:06 »

Sigo la Fórmula 1 desde el año 94, justo desde que viendo Tele cinque vi morir a Ayrton Senna, y nunca me he levantado del sillon hasta que el otro día me dieron ganas de empujarle a mi!!! Comisarios? Solo les faltaba vestir de rojo y que las banderas lleven el escudo de Ferrari!!!!
Creeis que en Monmeló se haría lo mismo con cualquier piloto? ya no digo Schumi... Seguro que empujarían hasta al amigo Ralf!
 Martillear eso pa los comisarios
En línea

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.388 segundos con 18 consultas.