Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 05:58:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Mar Adentro] ¡Fenómena!  (Leído 3300 veces)
Klimov
Novat@
*

Amo PeterPaulXXX!

« : 13 de Septiembre 2004, 00:31:22 »

Hola a todos.

Una genial película construida de principio a fín.Esta LLena de sentimientos.(Pero su metraje.Es lento)
Aunque Emociona a todos....
Inspirada en un caso real,Amenabar construye una verdadera pelicula.Con una genial también B.S.O,Que pone los pelos de punta...¡por que es....Genial!
Y aunque  es un tema que (Para muchos) causa diferentes puntos de vista.La pelicula va mas allá...
Sus actores son formidables.TIENE ADEMÁS;MUCHOS PUNTOS 'CÓMICOS' A CARGO DEL EXCELENTE Y GENIAL BARDEMYo creía que había visto todo su gran trabajo en su interpretación de los 'Lunes al Sol'...pero no
BELÉN RUEDA (Bueno,fascinante y trabaja bien en la película aunque no a la altura de Lola dueñas,que esta tan maravillosa y deslumbrante como siempre.(Como lo son todas sus interpretaciones).La hemos visto en la serie (Policias) O (Dias de futbol)....(O TAMBIEN JUAN DALMAU)
TODOS GENIALES Y MUY TIERNOS!
(Como curiosidad el genial y buenísimo actorazo en mayusculas Josep Mº Pou (Hector Ferrer en POLICÍAS) Tambien participa en esta genial y buenísima cinta
En definitiva imágenes muy bonitas y metraje lento.Pero merece la pena verla.
lo mejor:(TODA LA PELÍCULA,ES MUY BUENA,INCLUIDAS "LAS TOMAS AÉREAS")
lo peor: Que trata un tema complicado.Y el metraje...algo lentito
PUEDE SER UN CAMBIO EN LA FILMOGRAFÍA DE ESTE DRECTOR (que nos tiene acostumbrados a otras hostorias).PERO 'mar adentro' ES UNA GRAN PELÍCULA 
***Calificación*** 10

Saludos de Klimov ,"Ruso",para los amigos 

Manuel klimov,"El Ruso"
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2004, 01:18:03 »

Ya ha ganado varios premios,, habra q verla lo antes posible ok

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2004, 16:15:36 »

Simplemente la mejor pelicula de Amenabar, con un Bardem genial, y con unos secundarios de lujo...  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2004, 19:02:00 »

Sinceramente sera buenisima y todo lo que digais pero acostumbrado a los otros y las demas esta me deja mas bien igual que si no la viera.
 Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre 2004, 13:08:30 »

Aprovechando este post os dejo una noticia

La película de Amenabar consiguió el León de Plata, y Javier Barden su principal intérprete recibe por su actuación su segunda Copa Volpi al Mejor Actor.

La sexagésima edición del Festival de Venecia premió ayer con el Leon de Plata la película del español Alejandro Amenábar, mientras que Javier Bardem consiguió la Copa Volpi al mejor actor.

Bardem tras ganar en el 2000 con el personaje de Reinaldo Arenas en Before Night Falls, declaró sentirme muy emocionado: "Estoy muy nervioso», alcanzó a decir Bardem al recibir el premio de manos de la actriz estadounidense Scarlett Johannson. "Es como si fuera la primera vez".

El realizador de la película, Alejandro Amenábar, recogió el Premio Especial del Jurado, una especie de segundo galardón (León de Plata) en importancia, por una película que también recabó aplausos y buenas críticas y que ha tenido la relevancia de suscitar en España un debate social sobre la eutanasia.

Amenábar agradeció a todos los presentes el premio recibido. "Es un honor estar aquí. Se lo agradezco a todo el mundo: el público, la prensa y el jurado. Esto representa un comienzo para el viaje que vamos a emprender con este filme a través del mundo".

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #5 : 14 de Septiembre 2004, 14:50:12 »

Sobre la película, un periodista americano que pertenece a una web de cine muy importante, ha escrito de Mar dentro lo siguiente (refiriendose a sus posibilidades en los Oscar):

"In terms of Oscar chances, the question is not if it will be present at Oscar night, but how BIG will it be at Oscar night. It has serious, serious chances of winning Best Lead Actor (Javier Bardem), Best Original Screenplay, Best Film Score and Best Make Up... AT LEAST. Add to this Best Foreign Film if submited by the Spanish Academy. However, it could go beyond that and I think it will be on the edge of finding its way into the Best Picture quintet and depending on how good the year of American movies is, who knows? I can even smell a Best Supporting Actress nomination for Belén Rueda - who debuts in this film - who has another Oscar candy role - and performance."

Si no me equivoco, viene a decir que tiene muchas posibilidades de ganar los Oscars a mejor actor, mejor guion original, mejor musica y mejor maquillaje; y que es muy posible que la nominen a mejor pelicula y mejor actriz de reparto. Yo apuesto a que Bardem vuelve a estar nominado al Oscar como poco.   ok ok

Y sobre los premios en Venecia.... son muy merecidos, aunque ya lo puse en el post de la Biennale de Venecia  Tongue Tongue

El comentario del periodista lo podeis leer entero (en ingles) en http://www.oscarwatch.com/Reviews/theseawithin.html
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2004, 00:06:30 »

Sinceramente sera buenisima y todo lo que digais pero acostumbrado a los otros y las demas esta me deja mas bien igual que si no la viera.
 Gracias
jordi la de los otros, es muy flojilla compara con la de Tesis, que es la mejor para mi entender, sin contar la ultima

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2004, 00:10:15 »

Gracias
jordi la de los otros, es muy flojilla compara con la de Tesis, que es la mejor para mi entender, sin contar la ultima

si la verdad q comparto q los otros es la maas floja de toda su fimografia, aunq creo q abre los ojos es una incomprendida Wink. Para mi con Tesis la mejor (jejeje si ya se q no qdan mas  Martillear

FORO ROSA YA!!
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre 2004, 12:12:45 »

Gracias

si la verdad q comparto q los otros es la maas floja de toda su fimografia, aunq creo q abre los ojos es una incomprendida Wink. Para mi con Tesis la mejor (jejeje si ya se q no qdan mas  Martillear

Chicos no me referia a que "los otros" fuera la mejor sino que tenia mucha mas imaginacion para ser asi de retorcido pero creeis que tiene mucho valor llevar a la pantalla algo de lo cual ya esta todo dicho? sin desmerecer a barden y compañia.
 Gracias
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 17 de Septiembre 2004, 12:38:16 »

Pues si jordi, te hace reflexionar sobre muchas cosas en la vida, paso de verla porke me veo saliedno choff del cine y mas si tuve un familiar en similares circustancias

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.901 segundos con 15 consultas.