Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:49:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROXIMA JORNADA ( jornada 3)  (Leído 5347 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #10 : 13 de Septiembre 2004, 16:09:07 »

A mi lo que pase entre el Barça y el Atleti... pues que sea un buen partido y que gane el mejor. Con que nosotros hagamos buen partido en Montjuic....
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 13 de Septiembre 2004, 16:28:31 »

Con lo de compacto me refiero a que este año el barça se ha reforzado bien y todos parece que van en la misma dirección, cosa que en otros equipos todavía no se ve.

No obstante, ahora que se le ha lesionado Motta, van a echar en falta un destructor en el medio del campo.

Y retomando el post, en la próxima jornada Atlético y Barça empatan y el Madrid sube a la primera posición  JuasJuas JuasJuas

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #12 : 14 de Septiembre 2004, 01:53:28 »

Con lo de compacto me refiero a que este año el barça se ha reforzado bien y todos parece que van en la misma dirección, cosa que en otros equipos todavía no se ve.

ok  veremos ese compacto al final de temporada..

SMIRNOFF
Novatill@
**

PUXA ASTURIES!!!

« Respuesta #13 : 14 de Septiembre 2004, 02:24:45 »

para mi opinion el barça tiene un ekipazo, respecto lo de mota no es un grave problema ya k es un suplente, solo estaba jugando pork edmilson esta sancionado, ademas siempre se podria poner en el centro del campo a marquez y dejar de centrales a puyol y a oleger ( la mejor pareja de centrales de la liga), ya me estoy imaginando a ronaldinho haciendo de las suyas con etoo en el calderon, ya me esta tardando k vayan a jugar al bernabeu  para meterles una manita Campeon Campeon Campeon Cervecitas

KE BONITA ES LA FACULTAD!!!!!-BYE
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 14 de Septiembre 2004, 07:21:58 »

oleguer no es tan bueno!! está muy verde aún... pujol hace bueno a oleguer jugando juntos.... no lo olvides.... como pareja marquez y oleguer es mucho mejor... ok

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #15 : 14 de Septiembre 2004, 13:45:08 »

ok  veremos ese compacto al final de temporada..

En eso estoy de acuerdo contigo, veremos al final de temporada como el Madrid gana la liga  JuasJuas JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #16 : 14 de Septiembre 2004, 13:56:52 »

para mi opinion el barça tiene un ekipazo, respecto lo de mota no es un grave problema ya k es un suplente, solo estaba jugando pork edmilson esta sancionado, ademas siempre se podria poner en el centro del campo a marquez y dejar de centrales a puyol y a oleger ( la mejor pareja de centrales de la liga), ya me estoy imaginando a ronaldinho haciendo de las suyas con etoo en el calderon, ya me esta tardando k vayan a jugar al bernabeu  para meterles una manita Campeon Campeon Campeon Cervecitas

Pujol Oleger la mejor pareja de centrales de la liga?Huh

Es una cuestion de opiniones
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 14 de Septiembre 2004, 15:32:36 »

Pujol Oleger la mejor pareja de centrales de la liga?Huh

Es una cuestion de opiniones
ç

yo estoy de acuerdo en que puyol es el mejor defensa de la liga la verdad.... pero como pareja es mejor la puyol-marquez...

y recordad.... en el depor - andrade-cesar
                            valencia  marchena-ayala
                            madrid    samuel-helguera

en fin hay muy buenas parejas de centrales...

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #18 : 18 de Septiembre 2004, 23:30:44 »

oye el valencia muy bien , pedazo aficion que tienen alli, nada que envidiar

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 19 de Septiembre 2004, 12:43:24 »

teneis razón, el barça está flojísimo, ha ganado al Milan en el Gamper (q fue mucho mas q un amistoso), gano al Racing en su campo, al Sevilla (q este año tiene muy buen equipo) casi caminando (la verdad es q no jugó muy bien) y al Celtic en su campo donde hacía 2 años q no ganaba nadie.
¿Samuel un buen central?Lo demostró ayer en Montjuic, el segundo Bernabeu.

Força Barça.

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.149 segundos con 16 consultas.