Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:34:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BALONMANO: PRIMERA SUPERCOPA DE ESPAÑA PARA EL CIUDAD REAL  (Leído 2384 veces)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #10 : 14 de Septiembre 2004, 11:44:26 »

al menos tenemos equipo de balonmano.... cosa que otros no pueden decir lo mismo.... Aplaudir Aplaudir

Me encanta el juego desplegado por el equipo de Bolos del Barça el fin de semana indudablemente los mejores do mundo.
Ganan todo y acrecentan las innumrables salas de trofeos (Gamper) del Glorioso Barça. Bailarin Bailarin Grin Grin

P.D. TXIKI no te enfades NEN

mmmm que sepa el barça no tiene estadio de bolos.... ni ekipo... aunque seguro tu estas mejor informado....

eso si, tiene una bolera a menos de cinco minutos del mini estadi (el campo del barça B) así que tranki tronki todo se andará... ok
¡Joder Txiki me sorprendes! Estas desinformado totalmente, ESA  bolera es la cede del equipo, alli es donde se han labrado las epopeyas bolisticas del Barça, en resumen ALLI es donde tocan las BOLAS, a 5 minutos del Mini, tocan las bolas y retocan y las vuelven a tocar, es un duro entrenamiento no creas. Evil Evil Grin Grin Grin

Pasate por alli y seguro que aprendes, a mi es que no me gusta ese deporte pero tu tienes todas las cualidades Nen Grin Grin Grin Grin Evil

Txiki Por Dios INTENTA NO ENFADARTE (Luis Molla) Grin Grin Grin
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 14 de Septiembre 2004, 12:43:08 »

al menos tenemos equipo de balonmano.... cosa que otros no pueden decir lo mismo.... Aplaudir Aplaudir

Me encanta el juego desplegado por el equipo de Bolos del Barça el fin de semana indudablemente los mejores do mundo.
Ganan todo y acrecentan las innumrables salas de trofeos (Gamper) del Glorioso Barça. Bailarin Bailarin Grin Grin

P.D. TXIKI no te enfades NEN

mmmm que sepa el barça no tiene estadio de bolos.... ni ekipo... aunque seguro tu estas mejor informado....

eso si, tiene una bolera a menos de cinco minutos del mini estadi (el campo del barça B) así que tranki tronki todo se andará... ok
¡Joder Txiki me sorprendes! Estas desinformado totalmente, ESA  bolera es la cede del equipo, alli es donde se han labrado las epopeyas bolisticas del Barça, en resumen ALLI es donde tocan las BOLAS, a 5 minutos del Mini, tocan las bolas y retocan y las vuelven a tocar, es un duro entrenamiento no creas. Evil Evil Grin Grin Grin

Pasate por alli y seguro que aprendes, a mi es que no me gusta ese deporte pero tu tienes todas las cualidades Nen Grin Grin Grin Grin Evil

Txiki Por Dios INTENTA NO ENFADARTE (Luis Molla) Grin Grin Grin


Leo y releo tus post y la verdad no le encuentro la gracia.
No, ya lo se no soy Txiki, pero ...
Veo que te tomas muy a pecho tu antibarcelonismo.
Espero y deseo que pongas tanta pasion en todas las facetas de tu vida.

Un saludo.
Ah, y no te mosquees.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #12 : 14 de Septiembre 2004, 13:27:32 »

al menos tenemos equipo de balonmano.... cosa que otros no pueden decir lo mismo.... Aplaudir Aplaudir

Me encanta el juego desplegado por el equipo de Bolos del Barça el fin de semana indudablemente los mejores do mundo.
Ganan todo y acrecentan las innumrables salas de trofeos (Gamper) del Glorioso Barça. Bailarin Bailarin Grin Grin

P.D. TXIKI no te enfades NEN

mmmm que sepa el barça no tiene estadio de bolos.... ni ekipo... aunque seguro tu estas mejor informado....

eso si, tiene una bolera a menos de cinco minutos del mini estadi (el campo del barça B) así que tranki tronki todo se andará... ok
¡Joder Txiki me sorprendes! Estas desinformado totalmente, ESA  bolera es la cede del equipo, alli es donde se han labrado las epopeyas bolisticas del Barça, en resumen ALLI es donde tocan las BOLAS, a 5 minutos del Mini, tocan las bolas y retocan y las vuelven a tocar, es un duro entrenamiento no creas. Evil Evil Grin Grin Grin

Pasate por alli y seguro que aprendes, a mi es que no me gusta ese deporte pero tu tienes todas las cualidades Nen Grin Grin Grin Grin Evil

Txiki Por Dios INTENTA NO ENFADARTE (Luis Molla) Grin Grin Grin


Leo y releo tus post y la verdad no le encuentro la gracia.
No, ya lo se no soy Txiki, pero ...
Veo que te tomas muy a pecho tu antibarcelonismo.
Espero y deseo que pongas tanta pasion en todas las facetas de tu vida.

Un saludo.
Ah, y no te mosquees.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Ya veo que no se la encuentras pero no los escribo para hacerte gracia. Es una pena que no los entiendas, pero que quieres que te diga. Yo todo esto del Antimadrilismo, del antibarcelonismo si me lo tomo a gracia y a mi particularmente me gusta picar al Txiki. En Fin Vitoyo tambien espero y deseo que no te tomes todo como se ve en estos, posts que son posts de cachondeo sano. ok ok Grin Grin

A seguir Bien en la Cosa Nostra Grin Grin

En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.613 segundos con 17 consultas.