Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:41:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuestion de pelotas  (Leído 2343 veces)
Gandalf
Novatill@
**

un mago no llega tarde ni pronto frodo bolson

« : 11 de Septiembre 2004, 12:52:31 »

vamos a ver que ben stiller es un actorazo comoco eso todo el mundo pero que es el rey del istrionismo eso no hay quien se lo quite ni discuta y la mejor prueba de ello, la historia es una autentica tonteria el argumento es sencillo stiller es una megaegoscenrtico dueño de un super gimnasio que pretende adueñarse del de su competidor llamado stve (vicent vaughn) que este que no esta dispuesto a renunciar a el se apuntara junto con sus amigos y una abogada que resultara de gran ayuda al torneo de un deporrte llamado dodgeball (valon prisionero). noperderse los cameos (brutales) entre ellos david hasselhof y chuk norris ademas de la aparicion como entrenador de ellos de rip torn (z de los men in black I Y II)

nota:7

* cuestion_de_pelotas.jpg (14.22 KB, 250x352 - visto 240 veces.)

gandalf solto una larga carcajada y finalmente mirando a su antiguo mentor dijo: saruman como bufon de rey no tienes desperdicio
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre 2004, 12:57:49 »

pues tiene buena pinta, el humor absurdo me encanta y este tio es la makina despues de jim carrey (pa mi gusto) os la dejo en la mula recien horneada por si quereis verla

http://www.peterpaulxxx.com/emule/index.php?estado=ficha&categoria=4&id=682
« Última modificación: 11 de Septiembre 2004, 13:12:14 por Guks » En línea

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre 2004, 13:14:24 »

En Zoolander está que se sale, junto con el Owen Wilson.

Esta espero verla en breve  Bailarin Bailarin

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre 2004, 14:36:08 »

pues tiene buena pinta, el humor absurdo me encanta y este tio es la makina despues de jim carrey (pa mi gusto) os la dejo en la mula recien horneada por si quereis verla

http://www.peterpaulxxx.com/emule/index.php?estado=ficha&categoria=4&id=682

Uff no se, compararlo con Jim carrey creo q seria algo un poco desnivelado. Para mi son dos tipos de humor diferentes a parte q el Stiller suele ser el guionista de sus peliculas. De hecho muchas d sus pelis mas taquilleras las hace para financiar otras mas de autor. El tio es un actorazo.

En Zoolander está que se sale, junto con el Owen Wilson.

Esta espero verla en breve  Bailarin Bailarin

Esta peli es muy buena jejeje. Habeis visto los extras del DVD??? pues merecen la pena la verdad, hasta hay unos spots en plan coña sobre distintos productos hechos por "Zoolander" jejeje q no salen en la peli y luego mas cosas muy divertidas. Mi recomendables los extras la verdad.

Una peli q tampoco se suele dar mucho bombo de el es "Los tenembaums" yo os la recomiendo es muy muy buena a parte del elenco de actorazos q salen con el. Desde ya clasico compañero Owen hasta Gene Hackman

FORO ROSA YA!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre 2004, 14:43:52 »

no si no lo comparo en ningun momento, digo ke despues de jim es el ke mas me mola  ok

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2004, 14:50:07 »

no si no lo comparo en ningun momento, digo ke despues de jim es el ke mas me mola  ok

bueno bueno.... te perdono jajajajja:D

Ve en paz y q la fuerza sea pura en ti jejejej.

FORO ROSA YA!!
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre 2004, 19:48:51 »

Habra que verla mañana a ver que tal, que ya tuve bastante con "y entonces llego ella".
 Gracias
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2004, 11:28:00 »

esta bastante bien, no es buena, pero tiene puntos que son cojonudos

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.99 segundos con 15 consultas.